Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

GrimMcSlam

XDD ok ok, no lo había leido.

varuk

No sabía yo eso de que en Mallorca estaban descontentos con Arango xD.

vz16

Grimm, no cambies de tema ahora, aquí se estaba hablando de Raúl y su incompetencia para este deporte ¬¬ xDDDD

ivanone

Joder pos que quereis que os diga Arango era el mejor jugador del mallorca...nose porke la gente se alegra de su marcha

ArcheR

Lo que estaría de puta madre es ver un Cristiano Ronaldo por un lado, Ribery por el otro, Kaká de mediapunta, y de delanteros Higuaín y Raúl xDDD

Scavenger19

edit: baj, para q discutir.

GrimMcSlam

No te molestes Scavenger... es ArcheR, el mismo q dice q tanto Pepe como Higuaín son pufos... le han cerrado la boca tantas veces ya...

sharker

pa un fichaje weno q le sale al madrid q es higüain xDDD (quitando a pepe que es bueno pero salio muy caro y a van nistelrooy q este año se ha lesionado :()

joseph-

#18119 acabo de volver :D
es motivo de celebracion, un cancer deja la isla xDD

mollo85

No veas, varias paginas de discusiones sobre patrocinadores y ahora raúl...que ascazo le estoy cogiendo a este thread

CrossKazama

pero todavia sige archer con eso de k higuain y pepe son pufos? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

GR33N

#18125 yo pienso lo mismo, pero no lo decía por que a lo mejor parecería un bicho raro o algo así xDDDDDD

vz16

hombre, higuaín... pufo pufo no és, pero para un equipo puntero de Europa, tampoco sería titular, bueno esque, mismamente no sería titular ni en el valencia, ni el atleti por ponerte un ejemplo de por aquí. xD es un jugador que se lo ha currado mucho en el madrid y que ha crecido bastante, pero no lo pongamos aún al nivel de los grandes, ni al de los craks... Por el amor de dios, que para lo que se pagó para el el rendimiento está siendo aceptable/bueno. De momento no ha explotado ni ha hecho méritos como para que le empecemos a alabar xD.

ArcheR

El Valencia es un equipo de UEFA, para el Valencia sí podría serle útil.

mollo85

#18133 Higuain no ha hecho meritos.....tu ves fútbol?

sharker

le ha salvado el culo al madrid muchas veces, mira este año contra el getafe, el año pasao el gol vs osasuna, hace dos años contra el espanyol xDDD

Esta san casillas y santa higuain xDD

Scavenger19

madre mia colega.....Yo flipo con algunos xD

varuk

¿Ahora hemos pasado de la discusión de Raúl a la de Higuaín? ¿Luego vendrá la de Faubert?

B

con Faubert no hay discusion posible, es un fuera de serie, totalmente desaprovechado.

ArcheR

#18138, no lo digas de coña y no des ideas, que a lo mejor más de uno lo pone entre los mejores extremos del mundo. Visto lo visto, no me extrañaría en absoluto xDD

GrimMcSlam

No me lo puedo creer... Higuaín es un crack y muy joven.

Pero bueno, q se puede esperar de ArcheR y pap3lera xDDD

Q feo es Ribery, hijo de puta xDDD

G

higuain es muy bueno pero nunca llegara a ser un delantero top 5 digamos

GrimMcSlam

Ves el futuro?? Tiene 21 años joder... donde estaban los mejores delanteros del mundo a los 21 años???.

B

#18142, dime k combinacion sale en el euromillon.

Scavenger19

Yo solo digo una cosa y ahi lo dejo: Y q cojones ha demostrado Rooney, tras costarle al Manchester 40 kilos, siendo delantero, teniendo 2 años mas q Higuain (y llevando 3 años mas q el en la elite), siendo delantero y superando y llegando SOLO 1 temporada a los 20 goles?. Y ahora poned excusa de q se tiraba a la banda...acaso Higuain no, no te jode xD Que ha hecho este para q le comais tanto los huevos (costando casi 4 veces Higuain, y ojo, me parece muy bueno) y el otro os parezca un Pufazo. Yo no lo entiendo. Higuain no es un crack, pero para la edad q tiene es Muy bueno.

CrossKazama

#18133 q higuain no valdria para el valencia ni para el atletico? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

G

aveces os creeis que los jugadores por ser jovenes tienen mucho margen de mejora , os creeis que esto es la liga master o algo . pueden mejorar pero no como para ser mejor tecnicamente de lo que ya son o correr mas de lo que ya corren

GrimMcSlam

Buffff Rooney está a otro nivel. Ese tio hace bien muchas cosas en ataque. Tiene potencia, velocidad, gol y muchos muchos cojones. Se deja la vida en el campo.

Es uno de mis delanteros favoritos aunq tenga taras mentales.

#18147 Te estás leyendo??.

Scavenger19

Pues claro q si, Rooney a mi me parece muy bueno, un tio q siempre cumple pero q se ha quedado estancado porque ya no da mas. Higuain con 21 años q tiene, 2 temporadas y media lleva con el Madrid y va progresando con el paso de los partidos....

Calidad/Precio Higuain le pega 50000 patadas a Rooney y no tengo dudas de q dentro de 2 años tambien le dará las 4000 patadas q no le pega ahora.

geco

joder macho os pasais el puto dia discutiendo por lo mismo, menos mal que el nombre es mercado de fichajes & rumores.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • VeRZeCKeR
  • DiSKuN
  • sh31k
  • Scavenger19
  • Crus
  • JosE_Arcadio