Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

B

tenia yo la sensacion de que esto se encaminaba a un fail de marca... yo creo que el numero sera el 5 o el 8

PaPa

en Veo7 seguro echaran la presentacion , ya lo hicieron cuando se presento florentino asi k lo mismo lo retransmiten en directo.

C

En la Sexta y Antena3 la van a echar en directo tmb.

GrimMcSlam

Kaká 22
CR 9

Kenny

El Xerez detras de gente como Schuster o Laudrup para entrenar al equipo.

Ya me gustaria a mi saber de donde piensan sacar el dinero, o si les van a pagar con chapas, porque no creo que el Xerez, que tenia problemas economicos graves, pueda pagar el cache de esos tios.

Eso si, si fichasen a Laudrup, me gustaria ver que tal temporada hacen.

K

Quizas al no tener nada mejor prefieran entrenar por menos

tedgun

El Málaga C.F. ficha a Patrick Mtiliga procedente del NAC Breda. Se compromete para las próximas 2 temporadas con opción a una 3º.
fuente: http://malagacf.sur.es

PD: edita lo de Xavi Torras, es Xavi Torres, también podrías poner q Muñiz es el entrenador.

B

tb se ha fichado a Munua(Malaga)

PD: Ah vale, veo que ya estaba xD

GR33N

aqui solo se habla de madrid y barsa xd

loko_man

Fichajes frescos:

Acquafresca es nuevo jugador del Atalanta.

El Hoffenheim ficha a Albert Alex. Además de Alex, la sensación de la última Bundesliga ya ha contratado al argentino Franco Zuculini (Crack en el FM xD), a Christian Eichner, al ghanés Prince Tagoe y al brasileño Maicosuel.

Alejandro Alfaro se quedará en el Sevilla.

kijuna

eso callaos ya!

xDDDDD

media hora para kaka!

trapero

#19119 este hilo es para amantes del salseo de Marca y derivados, propongo que se le cambie el nombre por Kaka, Cristiano, Florentino, Laporta y el triplete con embudo te lo meten.

Por cierto con el descontrol de paginas discutiendo sobre si a Kaka le pega el 9, no consigo encontrar un mensaje en el que corregia a #1, el unico de los Ortiz del Almeria que ha fichado por el Getafe es Mane.

G

aver que es una presentacion no la final de la champions

ArcheR

#19120, una putada lo de Alfaro, nos hubiera venido muy bien un añito más en el Tenerife :(

N

Ya me imagino a CR relamiendose en su presentacion todo engominado con 40000 personas en el Bernabeu xDDDDDDDD

#19126 Ok

weah_dany

#19125 Ok

Vaya excusas pone el Caridad... jaja, ahora dice que no se inclina por ningún número...

hitsvil

#19120 madre mía.... Acquafresca me parece un jugador para un grande, no para un Atalanta joder xD

JiMmY

A esta no voy, pero la de CR no me la pierdo xDD

PruDeN

Es verdad que Kaka sera el 9 ¿?

que poco le pega no ?

candrew

Vaya flipada llevais los merengues, que esto parece la final de la champions y simplemente es la presentacion de un jugador xDDD.

Empezais bien

#19131 Debes de ser nuevo si dices eso.

Es una opinion hombre nada maaas

haxxme

#19130 algunos tenemos ilusion por este fichaje, no flipada.Aunke bueno ke te voy a responder a ti si solo entras aki a trolear.

K

A parte de la mierda de Veo en q canal lo echan?

No se cual es peor xDDD

N

Lasexta y A3. Al menos eso ha dicho un usuario antes.

kijuna

diosssssss, cómo está el bernabeu!!!!! xDDDDDDD

haxxme

Soy al unico ke se le ha jodido la tv esa de marca y se le ha retrasado como 2-3 mins y estan poniendo lo ke ha pasado antes? : /

a mi el veotv ese me ha petado y se estan repitiendo las cosas :S

MTX_Anubis

#19130 Sí eh? Presentan a Henry, van unas 30000 personas y es todo un éxito. Van las mismas a ver la presentación de Kaká y resulta que no es un éxito, es que están flipados.

D

#19136 ha sido bastante duro.

PruDeN

que regalan ahi en el bernabeu, sta lleno madre de dios xDDD

Maleao

Teneis derecho a ilusionaros madridistas lo digo en serio y sin ironías, cuando el Barcelona estaba de capa caída y fichó a Ronaldinho yo también me ilusioné. Son fichajes que hacen que tengas esperanzas en el equipo. Yo tengo muchas ganas de que el Barça fiche a alguien ya(Villa x ejemplo jeje) y sobretodo de que empieze la Liga.

Aegar

#19136 > #19130

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • VeRZeCKeR
  • DiSKuN
  • sh31k
  • Scavenger19
  • Crus
  • JosE_Arcadio