Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

B

42 kilos y una cesion con opcion a compra es un atraco, pero no con pistola, a navaja.

XD

Fichado Benzema, 35 kilos.

oOL4sTOo

Un atraco? WFT??¿?? Mejor será pagar 65 kilos por un jugador NO goleador hehehehe

ANDREz

#19505 el probelma es del Madrid por tasar a Negredo en 18 M € XD

sharker

#19530 es q los cabrones le renuevan por lo mismo para poder venderle xDD, es lo q dice el representante.

Pues me parece muy bien, o son sinceros con el y que le digan que no le quieren (cosa q laporta en los medios ha dicho que quiere que se jubile en el barsa, y luego dice lo de la importante oferta del city) o que le busquen un club del agrado de etoo.

Y yo si soy etoo me quedo un año mas, negocio con un club una ficha alta para cuando quede libre y au xDDDD. Y el barsa a dos velas.

Esta llevando muy mal el barsa el asunto etoo.

zoKes

El gobierno deja dinero a los Bancos y los Bancos a Florentino , es lo que hay. 50000? personas , es lo que tiene el paro , la gente no sabe que hacer.

weah_dany

Y como el Madrid fiche también a Vidic... http://www.marca.com/2009/07/01/futbol/futbol_internacional/premier_league/1246431582.html podría ser espectacular xD

WiLoW

#19529 ahora me entero de que el Marca es la pagina web oficial del Madrid. no me extraña que sigan existiendo si todavia hay gente que se los cree.

oOL4sTOo

Confirmado Benzema 35 kilos al Madrid, gl hf xD

Deswar

Joder y a mi que la sensación que tengo es que a Florentino NO le gusta Villa....
Edit. Si han fichado a Benzema está claro que le gusta bien poquito.

weah_dany

#19537 Hombre si pone que ya está fichado es porque estarán muy seguros, nunca lo suelen hacer así, lo de ponerlo bien lo de que está fichado... siempre pueden poner cosas pero no así de seguros...

B

Higuain y Benzema, delanteros para muchos años

Kaka---------------CR
---------Higuain
---------Benzema

DarK-Over

segun el marca Benzema ya es jugador del madrid.

gracias a dios

iPoded

#19535
los bancos tambien le dejan dinero a Lapuerta y nadie va llorando por los foros.

#19540

me fio 0, hace unas semanas pusieron VILLA, fichado y al rato je....

ChaRliFuM

#19513

Veo que no tienes nada claro los conceptos de: "YO CREO" "YO PIENSO". Si esto es un foro para hablar discutir y dar cada uno su opinion, por que yo no puedo hacerlo? aunque a ti te parezca una chorrada.

provoco

Si se confirma el fichaje de benzema por el madrid estaria casi hecho el fichaje de villa por el barsa....matamos a 2 pajaros de 1 tiro xD

WiLoW

#19540 bueno ahora asi segun como lo ponen tienen más credibilidad xDD por cierto cuantos delanteros tenemos ya? Raul,Higuain, Negredo,Hunteelar,Van Nistelrooy y si viene Benzema 6. para 2 posiciones sobran 2 ay.

Este si se confirma el Fichaje de Benzema por el Madrid se ha lucido.

Pjanic aseguró que "Benzema está cerca de irse a Old Trafford. Los ingleses están dispuestos a pagar 45 millones de euros y es cuestión de días que se traslade a Inglaterra". "Él no tiene nada en contra de ir al gran Manchester. Nuestras filas serán reforzadas por Lisandro López, delantero argentino del Oporto", agregó el jugador. Esperemos que Pjanic no se haya metido en un lío...

http://www.mercafutbol.com/noticias/un-companero-benzema-revela-su-futuro-67770

tribas

vaya vaya despilporre.... nos van a odiar todos los clubs.... jojojoo, solo falta Ribery

B

Pienso que seran Huntelaar y VNR : / por ambos han llegado ofertas.

weah_dany

Ale que sí, que mienten, no está fichado, si yo me lo creo, qué más os da? hay algunos que sois unos pesados... dejadme pensar lo que quiera... el owned me lo llevaré yo, no vosotros xD

sharker

Si se confirma lo de Benzema, el Valencia tendra que tragar y vender a Villa por menos al Barsa. Ya que si el jugador quiere irse, y a un equipo español.... Forzara mucho su salida y el Valencia necesita vender.

En resumen, Llorente jodete.

Y casi me alegro que es vaya Villa al Barsa por menos.

Nfst

K8 ---- B9 ---- CR10

WiLoW

y que algunos cules aun duden de porque ansiabamos tanto la vuelta de Florentino Pérez.

que os parece Benzema para el Madrid sera el nuevo "Ronaldo" como decian o se quedara en un cojo de la vida?

GR33N

según el marca ya está fichado.

tribas

por cierto que en l'equipe no se enteran de nada es lo único raro... deberia poner algo pero no

weah_dany

Esto es malo para el Valencia... porque ahora sólo pujará el Barsa por Villa, por lo tanto no van a empezar a subir las ofertas y Llorente tendrá que tragar con 40M "sólo" por Villa segúramente, y eso le pasa por bobo...

Benzema a mí siempre me ha gustado, le prefería antes que a Villa y a cualquier otro delantero, puede progresar muchísimo en el Madrid (aunque le veía más en el Manchester)...

ANDREz

#19516 No soy de los q suelo encomendarme al rival cuando se gana, pero vamos q lo de fichar a lo loco aplicando un sobremercado está claro q es porque el Barcelona acaba de ganar el triplete...
pero es que lo dicen el propio Valdano y el propio FP... Q envidian al Barça y q van a intentar fichar mucho para equipararse

Pero es que hasta cierto punto es lógico.

speciaL

#19501

Bueno es que para mi el delantero no era el cazador, era VN aunque ha estado lesionado toda temporada, ah y el pipas > benzema

oOL4sTOo

A ver si Valdano dice que no fichará a Villa es por algo, no lo dice como una trama cojones, lo de Benzema está confirmado desde esta mañana, esperando el comunicado oficial pero vamos... está hecho.

Para mi Benzema tiene que demostrar todavia mucho, en un grande.

ChaRliFuM

Despues del fail de ayer de MARCA con el 9 de Kaka.... seria ya muy fuerte que ahora la cagaran otra vez AJJAJA

cl0ud

Benzema ya es del Real Madrid

http://www.marca.com/2009/07/01/futbol/equipos/real_madrid/1246427444.html

Si fuera cierto, el Panjic ese es un enterado o trabaja para Florentino xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • VeRZeCKeR
  • DiSKuN
  • sh31k
  • Scavenger19
  • Crus
  • JosE_Arcadio