Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

WiLoW

ahora el Manchester ira a por Villa y dará mas pasta a ver si le sacan 50M al Barcelona y Laporta ya no habla de fichajes caros.

ahora solo falta un lateral izquierdo un medio centro y Ribery y le pongo una estatua al tito Floren

iPoded

Que se joda llorente con sus putas rabientas x cierto no me gusta nada que el madrid no haia fichado a Villa.
Como le saquen 50 kilos al barca por villa buscaré el video de lapuerta diciendo que no pagaria ese dinero por ningun jugador y lo pondre aqui para ir callando a algun que otro culé

K

Tanto cs que vemos a Valdano diciendo q no hay Villa y pensamos que es trama xDDD

Nfst

en as tambien lo confirman!

tribas

Delanteros: Benzema, Higuaín, Negredo o Rud, Raúl

DarK-Over

Florentino Pérez
"El próximo fichaje se hará hoy o mañana"
El presidente del Madrid estuvo anoche en 'El Larguero', en A Coruña, y repasó con De la Morena y los chicos del Torneo de Alevines toda la actualidad del club blanco.

Soy_ZdRaVo

El manchester no puede ir a x villa xk no juega en la liga española y Villa lo ha dicho varias veces en rueda de prensa que quiere jugar la liga española el año que viene.

weah_dany

Me va a encantar leeros cuando Villa fiche por el Barsa y diga... "Era mi única opción, siempre quise venir al Barsa" y todos le creáis y penséis que nunca quiso al Madrid, pero bueno... eso ya nunca lo sabremos...

nomdigas

Joder, alucinante lo de Florentino.

Me parece muy poco x Benzema, el año pasado se hablaba de 50 kilos y ahora lo van a cerrar por 35?

Esta temporada nos vamos a divertir...

oOL4sTOo

Lyon tasaba a Benzema en 40 kilos

DarK-Over

que se joda villa por jugar a dos bandas y ojala el valencia amplie capital y se tenga que quedar en el Valencia

WiLoW

Pues nada el 4º ya esta aqui. que problemas vamos a tener el fifa/pro para ponerle la alineacion al Madrid.

provoco

as http://www.as.com/ tb lo confirma

DiSKuN

bueno, puede q el movimiento de Benzema, ayude traer a Villa por menos euros :)

iPoded

a mi me habria gustado que el madrid fichase a Cesc que quereis que os diga xddddd

a este paso el madrid va a fichar un 11 totalmente nuevo salvando al portero y algun defensa, yo tendria miedo si fuera de la plantilla del madrid ahora mismo, tiene que haber ostias pa jugar un partido...

sharker

a villa le daba igual barsa q madrid xDD no os engañeis

#19575 si se van a ir todos xD

WiLoW

#19575 mejor eso que no que dudemos si poner a Drenthe o a Faubert. cuando faltaba Robben.

Loker

A mi me parece un negocio bastante bueno el de Benzema, aunque jugar en el Lyon no es lo mismo que jugar en algun grande, pero a ver si se adapta, que es joven y la lia mucho xD

CricK

Bestial como realmente sea Benzema por 35!

iPoded

#19567
dejame que te diga una cosa. "Poderoso caballero es Don Dinero" y todo el mundo tiene un precio, ¿cual es el tuyo? Villa tiene un precio para el equipo que sea si a Villa le dicen que le pagan X y le parece buena oferta... como si viene un equipo del congo a ficharlo.

ZaGo

Bueno parece que va a caer el 4º fichaje, a mi desde que lo comparan con Ronaldo, me cabrea bastante, pero bueno es joven y tiene bastante que demostrar.

Para mi gusto para pareja de ataque debería ser Huntelaar - Benzema.

Y darle minutos a Negredo, pero me parece que tanto Huntelaar como Negredo saldrán del club, una pena.

Por un lado Negredo tiene muy buenas condiciones y Huntelaar junto a Benzema me parece una pareja más compensada, con 2 tipos de delanteros.

K

Yo creo que lo hara bien. Ojala que la delantera del Madrid sea Higuain Benzema y no Raul y 1 de estos 2.....

Soy_ZdRaVo

ayer floren en el larguero defendia mucho a raul, y lo ponia a nivel de crack estelar, asi que no se...

#19580 en inglaterra las unicas noticias que hay es que el representante les dice que no hace falta ni que presenten oferta por que no quiere irse.

Tu puedes pensar que por dinero puede querer irse a manchester, pero no creo que la diferencia salario del barça-manchester sea tan grande como para irse a un futbol que tal vez no le favorezca tanto.

Es muy dificil adapatarse al futbol de pelotazo cuando eres pequeñito y no puedes saltar mucho...

zoKes

Madre mía el Madrid , como este año sea otro fracaso no se a quien vana fichar el año que viene....

iPoded

Raúl deberia chupar mas banquillo que otra cosa esta temporada xd deberia ojo xd veremos si Pelegrini tiene los cojones suficientes para ponerlo en el banquillo

#19584
Como madridista te digo que si este año no ganan nada va a ser las risas.

WiLoW

para mi sobran Huntelaar y Van nistelrooy. y la delantera que sea Higuain y Negredo/Benzema.

vz16

seguro que si :) --> http://www.superdeporte.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2009070100_2_65430__Valencia-CF-Llorente-Villa-jugador-Valencia

vaya pastizal por benzema, aún me sorprende, yo pensaba que el madríd aún soltaría más. Suerte con ese jugador, tiene buena pinta, aunque aún no sea nadie, y ojo con la delantera del madrid, que salvo Raúl y VN(con el que no se cuenta), todo son "proyectos" y pocas "realidades" a corto plazo. A ver si la jugada le sale bien y dentro de unos años tienen una delantera de presente potente.

GR33N

#19584 a iniesta

K

Que miedo me da Raul joder.....

weah_dany

Pues yo creo que Negredo no va a salir del Madrid... se hablaba de moneda de cambio con Villa, y en algún caso más, pero ahora que ya tienen el delantero... sólo podría irse al Liverpool y no sé si Benítez le quiere... yo creo que Negredo se quedará y Huntelaar se irá.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • VeRZeCKeR
  • DiSKuN
  • sh31k
  • Scavenger19
  • Crus
  • JosE_Arcadio