Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

-OrioN_

No entiendo como lo han fichao por 35K andando el ManU detrás de él tb.

PD: Españolización en 3,2,1

sharker

yo no se xq os parece tan barato 35m por benzema, la verdad es que yo lo tasaria en 30 o asi como muchisimo, pero weno, quizas el mercado se haya inflado si xDD, y el Madrid tiene que pagar mas que otros equipos...

WiLoW

es que tenemos 6 delanteros y a cr9 xD y porque se ha pirao Saviola.

#19591 Este no es Calderon que paga la mitad de los fichajes en primas.

oOL4sTOo

Si no pusiera a Pipita - Benzema, yo creo que se cargaría a un pedazo de jugador en potencia, que es Higuain, después de la temporada que ha hecho se merece un sitio en el 11

Españolizacion en -1-2-3-4

cl0ud

#19588 xDDDDDD

Como se confirme oficialmente, habra quedado demostrado que Marca este año tiene fuentes de verdad, porque bien que os reiais pero acertaron con Kaka, con CR y ahora con Benzema xD

weah_dany

#19592 El año pasado lo tasaban en más y el Lyon dijo que mínimo 40M, o sea que 35M es un negocio buenísimo...

K

#19591 De algo servira Zidane... haah

-OrioN_

Acertaron lo de Kaka y Cr, estaria cojonudo si llevan 3 años dando la brasa. Algun año tendrán que acertar,joder.

iPoded

x cierto haciendo asi un poco de reflexion y tal, no veo muy posible el fichaje de Villa por el madrid por 2 cosas mas que claras, una de ellas el presi que no lo quiere vender ahora (que se lo coma con patatas) y la otra es que villa lleva el 7, su web es davidvilla7.com y el 7 del madrid ahora mismo es de Raúl, si se hubiese retirado habria posibilidad de ficharle pero me da que no...

No me digais que CR tambien llevaba el 7 y tal porque precisamente CR ha registrado una nueva marca que es CR9 asi que de momento todo hace indicar que CR va a llevar el 9

sharker

#19595 y lo de Villa lo anunciaron por el preacuerdo, que luego se retractaron (bien lo puede hacer el Olympique ahora mismo)

Y yo lo del preacuerdo estoy seguro de que es cierto xDDD.

Soy_ZdRaVo

todos los equipos extranjeros, cosa muy rara, estan jodidisimos x la crisis, y en españa que es donde mas nos ha afectado no, es algo muy raro xD.

Bueno x ejemplo el patrocinador del manchester quebró nada mas empezar la crisis y como es una empresa que esta en bolsa el manchester tendra que dar dividendos para que la gente compre acciones.

G

BENZEMA FICHADO! por 35 millones de €

Benzema se ha convertido en jugador del Real Madrid. El club blanco lanzó una oferta de 35 millones por el futbolista francés. El interés del galo por jugar en el club blanco y las buenas relaciones existentes entre Florentino Pérez y el presidente del Olympique de Lyon, han sido las claves para este nuevo fichaje.
http://www.as.com/

Tal y como adelantaba hoy el diario MARCA, el acuerdo entre el Real Madrid y el Olympique de horas por Karim Benzema era cuestión de horas. De hecho, el Real Madrid de Florentino Pérez ya cuenta con un nuevo galáctico en su plantilla. El jugador francés se ha convertido en el cuarto refuerzo del club blanco tras los fichajes de Kaká, Cristiano Ronaldo y Raúl Albiol. El delantero, por el que la entidad de Chamartín abonará 35 millones de euros al Olympique, parece cerrar de este modo las puertas del Santiago Bernabéu a David Villa.
http://www.marca.com/

K

#19602 Bienvenido a hace 30 mins.

WiLoW

Lo único que me da pena de todo esto es el año que viene jugar en el pro/fifa Madrid VS Madrid todos los partidos. xD.

ahora quien sera el siguiente?

sharker

Weno marca y as tb anunciaron lo de villa xD, aunque decian "la proxima semana", esto es ahora !

DiSKuN

#19601 hombre, la mayoria de ekipos extranjeros, son SAD. Alomejor eos influye, no se xD no estoy puesto

lo de MARCA creo q e slo siguiente:

Directivo de Florentino, Galiano creo, es tb directivo de La Sexta. La Sexta es coleguilla de MARCA desde hace año y pico. Asi que todo es una cadena

cl0ud

No nos dan tiempo a recuperarnos de la presentacion de un galactico que nos fichan a otro crack xddd Florentino es el amo.

tribas

espero que el pro evolucione y sea tan bueno como el pro6 pork lo pienso desgastar

Soy_ZdRaVo

no son SADs porque eso es de españa, cada pais tiene su manera de organizar, la cuestión es que los bancos de alli no les prestan y si que prestan a la gente de apie y aqui no te prestan para comprar un coche pero si para fichar a CR.

Me gustaria ver los balances de algunos equipos como la juve , milan o manchester, porque siendo lo que han sido me parece que estan tocadisimos y 2 de ellos habiendo ingresado mas de 60M m parece que poco van a gastar

aDryur

Asi da gusto hombre, uno se levanta y se encuentra con que Benzema esta fichado.
Sinceramente preferia a Villa, pero Benzema tiene mucho potencial y ha demostrado que puede llegar a ser un grande, y si ha costado menos de lo que costaria Villa y es bastante mas joven se puede considerar un buen fichaje.
Cada dia estoy mas ilusionado :D

PD: Por fin se va a poder elegir al Madrid en el Fifa y en el Pro para dar canela fina a los colegas!! xdd.

sharker

#19609 lo curioso es que la Juve le quiere quitar a Xabi Alonso al Madrid, asi que mas les vale tener un buen balance xD.

P

Benzema fichado?O.o

oOL4sTOo

No creo, a Iniesta lo doparan a Messi aún más, a EtoŽo también y estarán iguales los dos equipos en el pro jajaja es que este año con Higuain y Raul el Madrid daba pena en el pro xDD

DiSKuN

#19609 el tema d prestamos es otro cantar, ademas d un cachondeo

#19615 eso aun esta x ver

PiRoMaN0

Este Madrid da miedo con 2 Cristiano Ronaldo no hay equipo que pueda rosar si quiera a este R.Madrid

sharker

#19613 lo de Raul en el pro era la ostia, el mas lento del juego yo creo xDD la verdad es que fiel a la realidad a mas no poder.

Y el pobre Higuain es malisimo en el pro :(

iPoded

Hagamos unos simples calculos asi a ojo, desconozco si de verdad es asi aviso.

¿Cuanoto costó entrar ayer a la presentación de Kaká? (si es que cuesta algo...) Pongamosle un modico precio de... no se.... 10 €? (no es tan descabellado...

Sumemos las camisetas vendidas por Kaká ayer mismo, segun la tele unas 4.000 a 65 € cada una que es lo que vale en cualquier tienda hacen un total de 260.000 € solo en camisetas el primer dia.

resumiendo si realmente fuese asi.

Presentación de Kaká = 50.00010+4.00065=500.000+260.000-----> 760.000 solo el primer dia.

La maquina de hacer dinero de Florentino ya se ha puesto en marcha... que dios nos coja confesaos...

personaje

niteR

Que ganas de ver el Barça-Real Madrid, y viceversa.

C.Ronaldo, Kaka, Messi, Iniesta, Benzema, Eto'o, Xavi...y un largo etc, Y EN UN MISMO CAMPO.

Disfruten señores.

B

Raul era lento en el pro de hace 2 o 3 años, pues en el de ahora sera una puta carreta sin ruedas.

Los Real Madrid - Barça del año que viene van a ser partidos burtale sXD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • VeRZeCKeR
  • DiSKuN
  • sh31k
  • Scavenger19
  • Crus
  • JosE_Arcadio