Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

Ethanh4nt

he manchado la pantalla al leerlo xd, ahora espero q fiche yaa un puto lateral y a un puto centrocampista,el siguiente esta clarisimo q es ribery se esta llevando al mejor de cada liga

btomAN-

El problema es q no nos quieren vender a Silva Nekr0 xdddddd

Mira la q han liado por Villa, imaginate por el canario.Silva antes va al Betis q al Madrid.

Zh4ROK

ke pesaos algunos con los españoles dios, ni ke por ser español sintiera mas la camiseta no tokeis la polla maxo se fichara lo ke se pueda fichar sea español o no, y silva es instransferible ademas de ke al valencia por parte de todos los madridistas le pueden dar por el culo alomejor con calderon hubieran jugao pero con Don Florentino NO se juega, cuando dice no, es no...

Capimouse

PC FUTBOL 2009 Florentino Edition.

Que risas cuando se iban a producir las elecciones y decían que Florentino como mucho traería a uno o 2 fichajes de los grandes como mucho, que eso eran muchos nombres, pues por lo pronto se está pasando, que puto crack.

Ahora lo que les queda es decir que si, que mucha figura pero que no hay equipo, siempre habrá una excusa xDDD

Puta delantera ostia Kaká, Cristiano y Benzema JO JO JO

SupermaN_CK

http://www.rmc.fr/edito/sport/82575/benzema-au-real-madrid/

C

A mi lo de españolizar me parece una soberana gilipollez, es que no basta con Casillas, Ramos, Albiol, Raul, Guti, Torres y seguramente Arbeloa y X.Alonso?

Madre mia Florentino que grande es, como vamos a disfrutar los madridistas este año.

geronimo1

El año que viene Copa Liga Champions Mundial 0-6 al Barcelona y CR pichichi con 40 goles

InTe

Creo que toca la felacion pública ahora mismo :)

0n1x

Este año los barsa - madrid pueden ser apotesicos xD

N

Buena noticia, ahora seguro que el Madrid no hara nada por Villa... todo esta en manos del Barça. Traer a Villa g0g0 :D

C

t0rry vamos a tener que tomarte en serio a partir de ahora tio xDDDD, llevas 2 de 3, a ver si Ribery hace el pleno

Nekr0

Pues qué quereis que os diga, sentí vergüenza al ver a mi equipo jugar contra un Liverpool que tenía mas españoles que nosotros. (creo recordar que solo jugábamos con 3 españoles y ellos con 4)

Tanto crack os esta nublando la vista.

geronimo1

/\
|| ¿Miedo?

Tanguiglio

Pues a mí me parece una cagada traer a Benzema, tampoco es que sus registros sean para tirar cohetes y Negredo ha cascado 19 goles en el Almería jugando contra equipos claramente superiores, Huntelaar 8 en 11 partidos, Higuain ya ha demostrado que vale y Van Nistelrooy con que vuelva a la mitad de lo que era será otra pieza clave.
Realmente hacía falta fichar un delantero centro? si no se va a echar a Raúl yo creo que no

varuk

Pues según el diario L'Equipe... el fichaje no está tan claro. No tendría dudas, pero después de la portada aquella de "Villa Fichado"...

ChaRliFuM

La unica razon por la que hay gente que diga Villa > Benzema es porque Villa es español, ni mas ni menos, Villa no es que tenga muchos años pero esta en la cumbre de su carrera, a mas es dificil que vaya, sin embargo Benzema es un chavalillo, con su edad y su potencial cualquier persona que entienda de futbol te dira que mirando a largo plazo Benzema es una de las mejores opciones que hay hoy en dia en el mercado.

Nekr0

#19873

Soy del Madrid, u fail :)

T

#19871 xDDD si yo las cosas las digo porque lo se de verdad, no me lo invento ni nada, y las fuentes más fiables son aquellas que no vienen de la prensa xD

MaLkaS

El tema no es traer españoles por traer.. se intentó Villa pero no se pudo pues nada, Silva lo declaran intransferible, Cesc está jugando con todos los ekipos y el madrid tb anda ahi, y los demás de interés real los tiene el Barsa kitando a Xabi Alonso por el cual tengo un odio profundo xD, repito no es fichar españoles por fichar si no ke interesen y si no se puede, pos no se puede xd

Johnata

buen fichaje, yo lo keria pal barsa, ademas salio con buen precio

edit: osea, que solo era humo xDD?

N

#19873 Vaya fail xDDD

M

me alegro del fichaje de benzema por el madrid, esto confirma lo ke dije hace unos días, ke el Madrid no iba a fichar a Villa y ke éste iría al Barcelona tras kedarse sin competencia, máxime aún cuando el jugador prefería el Barça.

Sobre Benzema leo auténticas barbaridades... fichaje más prometedor del fútbol europeo/mundial?? algunos os caes de los guindos, pero desde alturas importantes eh... Benzema no ha demostrado aún nada... en el Lyon ha hecho una campaña normalita normalita (17 goles 2 de penalty) y con la selección pese a llevar ya bastantes partidos ha rendido muy mediocremente para lo ke todo el mundo le suponía...

Si hablamos de rendimiento, y teniendo en cuenta el nivel de las 2 ligas... Negredo no tiene NADA ke envidiar a Benzema a día de hoy. 35 kilazos me parece una BARBARIDAD para lo ke ha hecho Benzema a día de hoy. No es un Villa ke ha sido un fijo en las listas de máximos goleadores de la LIGA ESPAÑOLA durante muchos años, dando un rendimiento espectacular con la selección (camino de ser máximo goleador de la misma si las lesiones le respetan en los próximos años y sigue con el mismo promedio goleador)... etc etc.

Kenny

#19789 El Madrid no ha traido españoles porque no le ha dado la gana pagarlos. Asi de facil.

No creo que Kaka o Ronaldo sean "transferibles", lo unico, que llegaron, les pusieron un pastizal y no queda otra que venderlo.

haxxme

Bueno empezamos, Benzema ficha por el madrid, Benzema es un cojo.

C

#19884 si si tranquilo, es algo normal en gente como Maverick, Benzema se une al club de cojos y mancos de Kaka y Cristiano Ronaldo.

geronimo1

Claro ahora Benzema es malo y no tiene futuro

JAJAJA

MaLkaS

#19883 pagarias 60 por Villa? ke es la cifra aprox por la ke se lo venderian a Floren? 50 por Silva? porke se ofrecieron cerca de 40 y fué un NO rotundo, de los del Barsa no me apetece meter mierda porke están alli y estan contentos en su club, cosa ke me parece de lo mas respetable y honrada.

l31m

Sin lloros en el Sport xDDDD
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=625930&idseccio_PK=805

Vaya perlitas:
Con esta incorporación el Madrid cierra las puertas definitivamente a la llegada de David Villa al Bernabéu, por lo que el Barça tendrá vía libre para negociar por el valencianista.

y que coño sabe el Sport de lo que pretende Florentino? Solo faltaría que llegase tambien a fichar a Villa para realizar el ZAS! mas mitico en mucho tiempo.

oOL4sTOo

Después de #19873 no tienes derecho a reirte de nadie. Veo mucho merengón que se ausentó a final de temporada eh, que pasa se duerme bien en las cuevas ehhh :P

geronimo1

Pero a ver... es que criticais sin sentido cuando hace un mes estabais deseando traer a Benzema los catalanes y ahora que viene al Madrid ya es un cojo

De todas maneras todavía no esta cerrado, capaz de quedarse y hacer un ZAS a toda la prensa XD

enfin

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • VeRZeCKeR
  • DiSKuN
  • sh31k
  • Scavenger19
  • Crus
  • JosE_Arcadio