Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

Crus

#22048

Kenny, dicho por los propios de Osasuna, Javi Garcia hizo una temporadita normalita, sin destacar en exceso en nada.

Y en el Madrid este año ha jugado en muchas posiciones, sin destacar en ninguna.

#22049

Entonces para ti Silva es mejor que Casillas, Xavi, Iniesta, Villa, Torres, Fabregas, Puyol,... ?

¿Para ti es mejor que alguno de esos? Para mi como mucho esta a la par, y he nombrado 7 tios.

weah_dany

Yo espero que el Madrid tenga algún tapado... porque sino esto es muy aburrido, ya sabemos qué equipos van a por lo jugadores y es un rollo...

B

Drenthe lo cedia sin opcion de recompra a algun equipo de la liga Española.

Diarra si no viene Xabi alonso lo necesitamos aqui, si viene, puede ser un descarte perfectametne.

Kenny

#22051 Tampoco te estoy hablando para que sean titulares. Pero bueno, lo que vi en su dia a Javi Garcia en Osasuna, me parecio bastante potable.

Y para ser un jugador para hacer bloque, me parece valido. Evidentemente, no para lleva el peso de un Real Madrid. Y eso, lo prefiero antes de traerme a otro jugador extranjero, que va a salir mas caro y no tiene ni un minimo de "sentimiento" por la camiseta, un cantero, sabes que se va a partir la cara por ella.

Vip0rz

#22052 Aburrido? Como se nota que nos han malacostumbrado. La verdad es que traerse a Kaka un dia y a los dos siguientes a CR, malacostumbra a cualquiera Weah xD

KuS

De Gea cedido al Numancia y L.García rescindirá contrato con el Atlético de Madrid.

Abajo del todo.

Como no terminen de fichar a Asenjo lo de De Gea me parecerá una cagada épica xD Roberto será el suplente de Asenjo si termina viniendo.

Crus

#22054

No te entiendo tio, valoras a Javi Garcia que no destaco nada en Osasuna, y a Marcelo que os pega un bañon en el Molinon no lo valoras apenas nada...

AzAzOtH

#22050

ya ya eso lo he leido, y??? únicamente he dicho que creo q tienen q empezar ya con la operacion aslida mas q nada. Ya se que quedan 2 meses y bla bla bla, pero bueno es solo una opinion

weah_dany

#22055 No me has entendido, claro que no es aburrido, me refiero a aburrido en el sentido de que parece que todos sabemos cuáles son los jugadores transferibles y no va a haber sorpresas... por ejemplo si el Madrid ficha ahora a Xabi Alonso todos lo sabíamos, ya no hay emoción, y yo quiero emoción, que de repente digan que han fichado a De Rossi o a otro que no hayamos hablado tanto xDD

Kenny

#22057 A Marcelo lo valor como extremo, es decir, teniendo a un tio en la banda, que le cubra las espaldas. A dia de hoy, para ser lateral del Madrid, por ejemplo Filipe, esta mas cualificado, otra cosa es dentro de un año que igual te digo totalmente lo contrario.

Y a Javi Garcia, lo valoro simplemente como un tio, que puede hacer equipo perfectamente en el Madrid, dar descanso en partidos faciles y poco mas. Y para esa funcion, es mejor un tio de la cantera, llamese Javi Garcia, que cualquiera que traigas de fuera.

Y de Javi Garcia, lo que vi en el Osasuna, me parecio bastante bueno, tampoco vi mucho pero bueno.

Coño, que la unica critica que pongo de Marcelo es que defensivamente no me gusta xD

factonni

yo estoy contigo en que marcelo de lateral deja mucho que desear en el aspecto defensivo, contra un equipo asi normalito vale, pero para defender a messi por ejemplo no vale.

hiponse

q parado esta lo de villa joder

Vip0rz

#22059 Benzema tio!xD

factonni

#22059 pero es imposible que haya sorpresas porque hablamos de todos los posbiles xD. bueno, mas que nosotros, ya habla el marca

hiponse

q flipaos sport y emd con q Mata será el siguiente... con lo q esta costando Villa... no creo q salga Mata también.

weah_dany

Benzema si fué una sorpresa, me gustó xD Aunque ya se había hablado de que le quería el Madrid, si no estuviera el Marca molarían más los fichajes... xD

Ya se que es difícil, pero es que cuando un jugador ficha por un equipo ya se le ha analizado unas 150 veces y no mola xD

Crespo al Racing cedido 1 añito

Una pena para el Pucela que iba detrás de él...

vz16

#22039 contemos lesiones. salvo esta temporada con la excepción de esa puntual lesión, ha jugado sobre el 90% de los partidos, perdiendose solo los partidos por rotaciones, o costipados, o gripes, para ser un jugador que recibe palos como el que más, es un jugador con mucha resistencia. Creo que has patinado mucho en tu comentario:

05-06 Celta 34 partidos de liga 4 de copa
06-07 Vlaencia 36 paritdos de liga, 4 de copa , 11 de copa de europa
07-08 Valencia 34 partidos de liga, 8 de copa, 8 de copa de europa

no tengo los datos de esta temporada porque estoy mirandolo en la guia marca 09. Pero esta claro que esta temporada ha perdido muchos partidos, pero por un hecho puntual, que es una lesión importante, creo que tachar a este futbolista como que es de cristal, o que es debil frente a las lesiones es decir una memez como un rascacielos.

TuR0K_Vva

#22067 robben ha jugado esta temporada 35 partidos y para algunos sigue siendo de cristal :/

B

Robben se sacaron los numeros cuando se discutio si era de cristal y siempre completa un buen numero de partidos todas las temporadas.

weah_dany

Para empezar no he dicho que sea de cristal, pero no es un jugador que vaya a jugar toda la temporada sin problemas, y muchos partidos los juega por debajo de su nivel por eso mismo, arrastra molestias y demás y eso lo he visto y lo he oído en comentarios de la radio y tal...

Pero dejando eso a un lado, sigo sin meterlo entre el top30 mundial, pero ni por asomo... eso sí, quiero que venga al Madrid porque se le necesita...

vz16

http://espndeportes.espn.go.com/futbol/players/stats?id=11137 robben

http://espndeportes.espn.go.com/futbol/players/stats?id=43815 silva

#22072 esta temporada

no hay color :/

Crus

#22071

Son estadisticas similares, y ni cristo paga mas de 30 kilos por Robben.

Por cierto, el jugador de cristal, ha jugado mucho mas que Silva...

B

Robben fue en su primera temporada en el Madrid suplente de Robinho, por la idea de Schuster de no jugar con 2 extremos xD

En su segudna temporada, se perdio 2 partidos por tarjetas, y en esas cifras nisiquiera le cuentan los partidos de la copa

Este año ha jugado 37 partidos, el año pasado 28. Contando que el Madrid ha caido muy pronto en copa del rey y champions, no son malas cifras.

weah_dany

De todas formas, a qué viene ahora sacar a Robben? Nunca he entendido que para defender una teoría o lo que sea haya que sacar otro tema como para justificarlo, no lo entiendo...

H

#22066 te puedo poner imagenes del sport y mundo deportivo en las q decian q benzema/cristiano/kaka etc estaban casi fichados desde hace ya 1 año o 2

por otra parte, no sé por q se busca a ribery o silva, robben no les tiene nada q envidiar..

q busquen un buen lateral y un buen medio defensivo estilo xabi alonso para acompañar a lass y q se dejen de tonterias

vz16

#22074 yo tampoco lo entiendo, pero no fui yo quien sacó a robben a la palestra ;P

maRc

#22074, Robben lo saqué yo para "justificar" que por Silva podíamos pedir 30/35 millones.

C

#22075 que Robben no le tiene nada que envidiar a Ribery? no digamos gilipolleces por favor, lo unico que tiene a favor el holandes es que es 3 años mas joven, nada mas.

speciaL

#22075 Pon la de Kaka casi fichado por el Barça

H

#22079 encantado, y no solo la de kaka

Sport y Mundo deportivo: Kaka, Benzema, CRonaldo

Mundo deportivo ribery

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • VeRZeCKeR
  • DiSKuN
  • sh31k
  • Scavenger19
  • Crus
  • JosE_Arcadio