Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

Santii

me hace gracia q los madridistas se quejen de q les piden mucho por los jugadores, si habeis sido vosotros los que habeis inflado el mercado de sobremanera con los 68 y 94m q habeis pagado por dos jugadores, no penseis q os van a vender a los jugadores ap recio de saldo...

B

#22281, yo a Aquilani lo he visco pokito, pero lo poco k le he visto me ha gustado bastante

C

#22291 no lo pensamos, solo hay que ver el precio por el que han fichado a Benzema cuando el año pasado pedian 50 o 60 millones por el, pero si, el Madrid ha inflado el mercado ¬¬

Scavenger19

y el año pasado pedian 70-75 por kaka y este se sacó por 65, y Villa el año pasado se pedian 50 y este año tambien, y benzema, y ribery, y..., y...

No se q veis de inflado el mercado. El caso es quejarse xD

SiDc3r0

#22281 Seguro que em comen despues d decir esto pero para mi la pareja De Rossi/Aquilani es mejor que Gattuso/Pirlo con esto quiero decir es que, De Rossi tiene la cabeza mas amueblada que Gattuso y encima tiene algo de gol y Aquilani no tiene esa precision en faltas como Pirlo pero si su mismo juego, asi que si, merece la pena que se fichen a uno de los dos.

edt: En el caso de que ninguno se venda intentaria a Montolivo o Miguel Veloso.

tribas

Aquilani se ha estancado algo, le cuesta con 24 años ser titular en la Roma, pero es un grandioso jugador, De Rossi no sale por nada del mundo.

GrimMcSlam

Pfffff, q empiece la Liga yaaaaaaaaaaa

pinGamon

FLORENTINO POR FAVOR FICHA A SILVA!

derek-

silva? ribery y que lo haga ya.

C

Que fiche a Ribery por dios.

JosE_Arcadio

florentino ya ke nos lees ficha a Hleb

B

Es aquí la carta de reyes? Clichy y Fabregas!

derek-

venga silva a ver si este año nos llega a 20 partidos... se criticaba a roben por que eres de cristal, entonces silva de que es?

Ardenss

#22303 No tienes ni idea de lo que es Silva si piensas que es de cristal como Robben.

EDIT: Edito con estadisticas porque sino la gente se ralla mucho. Silva esta temporada ha hecho 33 y es la única de las 3 que lleva en el Valencia que ha estado con lesion. Los otros 2 años ha jugado 64 y 55 partidos. Creo que robben soñaría con una continuidad como esa.

Por favor, antes de hablar asi como así informémonos un poco.

JosE_Arcadio

en cuanto pase vz16 te pone las estadísticas pero me suena ke robben ha hecho un partido menos ke silva esta temporada, vamos ke ni uno ni otro tienen nada ke recriminarse xD

sólo ke lo de silva ha sido más puntual y lo de robben si no hay un milagro parece ke le sentencia a no jugar más de un partido por semana (pq era así, cada vez ke jugaba miércoles se rompía eso lo hemos visto todos)

GrimMcSlam

Silva 1564 minutos
Robben 2260 minutos

Pues va a ser q no xDDD

#22305 Eso fue hace 2 años... este año ha jugado bastante.

P

Iniesta tambien se ha perdido muchos partidos y no por eso es de cristal :-/

JosE_Arcadio

a ver hablo a bote pronto y luego igual con los números he dicho una tontería

pero me da más la impresión de ke silva fueron un par de lesiones de larga duración, mientras ke robben ha estado de "lesioncitas de un par de semanas" ... por lo menos 5 veces,sobre todo eso, cuando las circunstancias obligaron a jugar entre semana

PeLoTaSo

Ahora por lo visto ya no son tan buenos.

GrimMcSlam

Ha jugado 29-30 partidos de 38... no creo q esos sean números del q se lesiona cada dos por tres... al menos, este año.

vz16

#22303 ya lo hemos hablado por aquí, repasate un poco los partidos de silva, los jugador en todas las temporadas y comparalos anda,,, que no tienes ni idea, hablas por hablar xD

menos esta temporada por la excepción de su lesión grave. Ha acabado todas las temporadas con 34-36 partidos en liga, y todos los de ligas europeas, y los importantes de copa del rey. Esta bien meterse a un foro a tirar un poco de mierda, picar a la gente y quedar así como el amo y por encima, pero por lo menos fundamentate bien antes de decir sandeces.

#22308 bah ya ves, pero esque en realidad me da igual ya me he cansado de pegar estadísitcas, así no se consigue nada, xD aquí la gente entra, dice lo que oye en el bar y se va. A veces se puede discutir con algunos con fundamentos, con gente que ve fútbol y tal, pero se hace retorcidamente dificil, si vas a decir algo así, de un jugador como Silva, que todos hemos visto o deberiamos haber visto mil veces pues que menos qeu por lo menos hablar con sentido :S pero bueno, es lo que hay xD

tambien podriais mirar un poco las patadas por partido que le dan a silva, y que van a matar la mayoría, y las que le peagan por ejemplo a robben... si los que han visto esto, piensan que silva es de cristal... xD

Scavenger19

#22071 <----- Ahi estan los mins y partidos.

Silva este año tuvo una lesion de 3-4 meses y se perdió media competicion...Robben en cambio juega 1 mes y se lesiona 2 semanas, juega otro partido y se lesiona para 1 mes, ... Pero aun asi yo me lo quedaba. Es un jugador q me gusta y q parece q este año ha encontrado solucion porque tampoco se ha lesionado tanto. Pudo coger ritmo. Eso si, esta claro q no puede jugar 2 partidos a la semana...

50-TanneR

Anda que comparar Silva con Robben en cuanto a lesiones..

GrimMcSlam

Te parecen pocos 29 partidos???

Pregunto.

hitsvil

Owen al Manchester United..

Estamos locos? Madre mía como no tenían dinero para fichar a gente y fichan a Owen y Valencia.. vaya cojones xDDDD

V

#22309 venga pataliebre que llegas 5 dias tarde.

CricK

#22315 Creo que pueden llegar a pagar muy caro no haber fichado a Benzema..

#22319 No me refería a tu comentario

hitsvil

Coño, con dar 5 o 10 millones más lo tendrían, y vamos no es que me guste mucho Benzema.. pero más que Owen desde luego xD

V

Tu crees? fichando a Villa y K9 presente y futuro? y esta Bojan futuro prometedor tambien y Eto'o presente hummm

hitsvil

Perdón si me colé, yo me refería al Manchester xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • VeRZeCKeR
  • DiSKuN
  • sh31k
  • Scavenger19
  • Crus
  • JosE_Arcadio