Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

derek-

Estaba mirando las estadisticas de robben y que leo en la wikipedia:
Se habla (pero no está comprobado) de que es uno más de los muchos jugadores que no le gustan a [[Raúl González]], (Como por ejemplo [[David Villa]]), por eso de que actualmente sea mucho mejor jugador que el eterno capitán blanco, y este no acepte su posible suplencia por lo que la venta del holandés le supondria un puesto menos por el que competir.

Lo voy a quitar pero ya.

PaPa

#22319 kerrison hay que verlo jugar por que por lo menos a mi en la liga brasileña no me dice nada,Villa si que parte el bacalao , y Bojan no se si tendra futuro prometedor pero viendo que no se quiere ir cedido a ningun sitio se va a kedar mas estancado que otra cosa.

GrimMcSlam

XDDDDDDDDDDDDDD

Es ridículo. Como es q a Benzema no lo ha vetado Raúl si juega en su mismo sitio? :O

P

bueno siempre se puede ir tirando de realidades (samu/david) y cuando llegue el momento de jubilarlos poner el talonario y traer a otra realidad, no? :P

eDuAr

Dios...el Manu Owen y Valencia que sera lo prosimo? la vuelta de Bekham? Dios....que coño estan haciendo con el dinero?

PaPa

Una pregunta para los barlonistas del foro, que esto esta un poco aburrio xDD.

como reaccionariais o que haria al barcelona si finalmente no fichara ni Villa ni Forlan? vamos que se quedaran en sus respectivos clubs.

V

Pues yo me cagaria en la puta madre de Laporta y Txiki y estaria bastante encabronado durante toda la temporada.

pd: La liga francesa es poco mas que la brasileña.

CricK

#22325 ¿efecto gaspar? Es curioso, pero con el dinero de un fichaje de Florentino, creo que el club vendedor nunca ha hecho un gran fichaje no?

P

Hombre, si ahora Villa no viniese me daria porculo, la verdad. Yo era mas de traer a Ribéry+Benzema, pero bueno. No sé, yo sinceramente echaria el resto por un buen extremo en plan don Andrei Arshavin o Van Persie, venderia a Eto'o y haria jugar a Thierry Henry de '9'.

Seguiria con el estilo de siempre, subir a Thiago Alcantara, Gai Assulin y Jeffren e ir con ello. Toure, Busquets, Xavi, Iniesta, Keita y Hleb para el centro del campo + los canteranos y arriba darle mas oportunidades a Pedrito y jugar con Arshavin/Henry/Messi de titulares.

Que opinais los demas?

D

#22309

Dónde pone que sean buenos?

eDuAr

Villa tiene q salir del Valencia no tiene 20 años.

V

Si no viene Villa y Eto'o se va pondria a K9 y Bojan de delanteros.

mTh

Yo lo que quiero...

Es que el barcelona fiche a alguien de una puta vez ya xDDD (Kerrisones y Luis felipes no cuentan).

Masackre

#22326 Bien, para mi Villa es la ultima opción, antes q Villa prefiero que se quede Etoo.
Por orden de todas las opciones de DC q se ha hablado:
1º Ibrahimovic (que va a ser que no)
2º Benzema ( menos aun)
3º Forlan
4º Etoo
5º Villa
Villa me parece un buen jugador pero demasiado caro y muy enano, el barça ya tiene muchos jugadores con fisica de mierda, y de DC yo prefiero un tio fisicamente potente.

Crus

Ojo a quien acompaña a Benzema en la delantera xDD

CrossKazama

#22335 el hijo del viento.

weeheee

hasta la gazzeta sabe que raul no se quita xDDD

dagored

ajjajajjajajjaj #22336 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

sin risas que me he pegado

ChaRliFuM

Alguno cree de verdad que el 9 del Barça si se va Etoo puede ser Keirrison/Bojan? xDD

Yo no digo que no sean buenos o que no puedan llegar a serlo pero no os parece muy prematuro? es que me pareceria una temeridad por parte del Barça dejar ir a Etoo en caso de que no fichen a nadie. No es lo mismo que no tener un 9 de garantias y tener que ficharle, el Barça ya lo tiene... si lo deja escapar y no trae otro similar o mejor... seria una locura.

KuS

Son realistas estos italianos xDDDDDDDD

geronimo1

El puto Raul no se va ni con lejia

¿Alguien de aquí va a la presentación de Cristiano el lunes?

PaPa

en este ekipazo Raul solo vale para el banquillo.

derek-

joder quiero probar esa viru.

GrimMcSlam

La mafia de Raúl tb ha llegado a Italia...

V

P

decretazo

GrimMcSlam

Hostias CR en el Marca no??. Pensaba q hablaba mejor español q eso... XD

V

hola amigos de marca punto come, espero ver en bernabeu todos tsch

D

V

LOL que pasa con Del Nido? lo quieren meter en chirona!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • VeRZeCKeR
  • DiSKuN
  • sh31k
  • Scavenger19
  • Crus
  • JosE_Arcadio