Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

TuR0K_Vva

Dices eso de proyecto español como si Florentino hubiera faltado a una promesa o algo... es a lo unico que os podeis agarrar despues de que os haya callado la boca con los fichajes que a hecho. Pero lamento decirte que eso de españolizar el equipo no es una cosa que solo dependa de Florentino, y si los clubes se suben a la parra ( Villa, X.Alonso...) tmp vamos a comprar a precio de oro a futbolistas solo xq sean españoles.

Asi que buscaros otra

V

#23610 El señor Perez tiene a mas de la mitad de los periodistas deportivos con sueldo. :) Lo que dice Super Garcia va a misa, Florentino le intento comprar a el tambien.

Dabra4hire

Si son portugueses si que se pueden pagar a precio de oro...

Claaaaaro chico claro

Vip0rz

#23592 Un tio competitivo que se calienta en un partido importante no puede ser ni solidario ni humilde no? Pobre Cristiano, ya no va a ir al cielo :(

D

Esq a mi me hace gracia turok q dice q como me siento al ver que hay más gente hoy en la presentación de CR q en un partido del barça de la temporada pasada.

Mmm ni barça ni Madrid han llenado del todo este año sus estadios, por lo menos la del barça han estado los 90 min, en cambio la del Madrid recuerdo una imagen donde cuando Henry marcó el 4 de los 6 se iban en masa, chapeau por la afición hombre.
Además el estadio del barça tiene 20.000 asientos más, pero tu a lo tuyo.

Por cierto, de verdad crees q la gente que va a ir hoy a ver la presentación tiene una mínima idea de fútbol?xDDDDD por dios que van a ir todo niñas que van a ver a CR y cuando vuelvan se matarán a dedos en su casa mirando sus fotos.

MaLkaS

no viene mucho a cuento pero en lo relacionado al gol de falcao.. el golazo ke metió esta temporada Colsa en Uefa.. flipas, además de ke no se puede comparar futbol sala con futbol once xD

http://www.youtube.com/watch?v=fdcTTEFBd6o

ClaseForNow

#23611 Yo no me busco nada ni me excuso en nada, sólo veo la realidad, hasta el día de hoy proyecto españolizador = 0.

JiMmY

Ah vale, ke los medios son merengones desde el año 2000, ok.

#23615 el Bernabéu es el estadio que más gente va en Europa, intentalo otra vez.

GrimMcSlam

#23613 Qué ironía... un nacionalista catalán (creo recordar q lo eras no?) poniendo el grito en el cielo por los españoles y su cantera.

TuR0K_Vva

#23613 cr ronaldo es uno de los mejores jugadores del mundo y que ademas, va a amortizar el precio que se pague con el.

Ahora, por 3 cent de euro, nombre de jugadores españoles, fichables ( villa no cuenta, intrasferible) que reunan las condiciones que reune Cr.

#23617 aparte de que florentino no puso como objetivo españolizar al equipo ( en cambio, si que dijo que intentarian traer a LOS MEJORES jugadores españoles, que es bien distinto) es que no solo depende de él. Fue a por Villa y lo declararon intrasferible, va a por X.Alonso y le piden la vida... pùes no es su culpa. Prefiero que se traiga a un jugador extranjero competente y a buen precio que a un español a precio de oro.

Guax1nx3

Ya es oficial

http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,102681714308,00.html

zhirkov nuevo jugador del chelsea

Chelsea Football Club can confirm that we have reached agreement with CSKA Moscow for the transfer of Yuri Zhirkov.

ClaseForNow

#23620 Lo sé, estan en el Barcelona, Xavi, Iniesta, ains...

weah_dany

El gol del Falcao me lo metió a mi una jamba en las moreras, en pucela... me quedé con cara de tonto la verdad... xD

D

Zhirkov es un pedazo de futbolista, yo lo habria fichado, puto txiki de mierda joder... se hecha de menos y mucho a Sandro Rosell que ese si q sabia hacer de director...

JosE_Arcadio

resquemor el ke se lee en las pancartas de barça te vamos a dar pal pelo y demás xD

si esto fuese una pancarta de uno del barça contra el madrid ya hubiesen salido 6 madridistas a decir segundones, típica madriditis, canguelo.

N

El Barça se piensa que por ganar el triplete no tiene la necesidad de pelear por jugadores... pero se estan equivocando como en el 2006. Necesitan reforzar el equipo ya, y si tienen que pagar algunos kilos mas pues se hace. Que los veo mas agarrados para soltar pasta.

Dabra4hire

Solo los portugueses amortizan su fichaje por millonadas. Y cuanto mas pagas por ellos antes lo hacen.

Crus

#23625

Os tenemos ganas xD

Hemos tragado mucha mierda este año y tiene que salir por algun sitio...

D

#23626 Está claro... todos los sabemos,Pep le pidio a Txiki 3 refuerzos, pero visto lo visto me da q ni el Villa.

GrimMcSlam

A mi me preocuparía más la mentalidad q los jugadores en sí, xq el Barça ya tiene un buen plantel y no necesitan muxos retoques (solo en la banda izquierda y demás).

Lo xungo no es ganar, sino mantenerse... y ese supongo q es el objetivo de Guardiola esta temporada, dar la talla por segundo año consecutivo... aunq el listón es muy alto, demasiado.

N

Claro, un portugues... a lo mejor el detalle esta en que ese portugues es el futbolista mas mediatico del mundo y el mejor junto a Messi ahora mismo. Quizas se os pasa ese detalle por alto.

DiSKuN

si alguien piensa q le objetivo del Barça es hacer otro triplete para mantenerse en el exito, es q va listo xD

El objetivo es la Liga como todo año

Dabra4hire

#23630 Ahora me entero que regalan tripletes en Barcelona.

El mejor junto a Messi supongo que hablas de lejos detras de esta temporada.

N

El Barcelona no tiene el liston alto. Luchara por la liga, la Champions no es una obligacion pues ningun equipo desde que esta el nuevo formato de la CL ha ganado dos de forma consecutiva. Y la copa del rey pues es un torneo mediocre para los suplentes.

Su obligacion es la liga, y a darlo todo por estar en la final del Bernabeu.

GrimMcSlam

No me refiero a q tengan q ganar otra vez el triplete, sino eso de jugar bien como el año pasado y tal...

Además de luchar por la Liga y demás...

ISAILOVIC

Joder, me acabo de enterar de que dos amigos mios se han bajado a Madrid a ver la presentacion xD

DiSKuN

lo de jugar bien ya llega a un punto no es objetivo, porke lo llevan mamando desde hace años en la cantera. Y los q no son d l acantera, ya se le sbuska cn esas aptitudes para acoplarse mejor. Es alo q ya viene "de serie"

Si acaso han d rpacticar las estrategias y defender jugadas a balon parado

sh31k

Si, ahora resultará que el único equipo que tiene presión por jugar bien, sera el barcelona y no el madrid que ha desembolsado 300M, vamos no me jodas grim... Si el barca no gana nada este año, tu crees que importará demasiado?, lo que habeis hecho vosotros en 1 año(fichajes), lo hemos hecho nosotros con respecto a titulos. Ahora bien, si ganamos titulos pues mejor.

KinachO

Jodido Ribery, ahora dice que se queda, madre mia. Bueno, a mi personalmente Silva me gusta bastante, a ver si cuaja y se lo traen.

#23636 Anda que te avisan xD

Saludos

GrimMcSlam

#23637 Que 'venga de serie' no significa q siempre lo consigan. Hace dos años, con casi la misma plantilla, daban muxa pena en muxos partidos...

#23638 De quién estamos hblando ahora del Madrid o del Barça?? CANSINO.

Pues por supuesto q el Madrid deberá jugar bien ¬¬, de hecho, estos fichajes se hacen para eso y para poder ganar. El objetivo es q el equipo de espectáculo y no de una imagen como la del año pasado.

Si el barca no gana nada este año, tu crees que importará demasiado?

Hombre, pues claro q importará. El FCB como club grande en España y en Europa debe optar siempre a los titulos y ganarlos. Exactamente igual q el RMadrid.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • VeRZeCKeR
  • DiSKuN
  • sh31k
  • Scavenger19
  • Crus
  • JosE_Arcadio