Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

candrew

25? Pues vaya cara de viejo tiene, le echaba lo menos 28

jGcz

A mí me parece una tonteria decir que Cazorla es mejor que Robben, por ahora el holandés es muy superior.

#25831 Se supone que eso de que parezca mucho mayor es por lo del cancer de testículo que tuvo.

cl0ud

Todos le echamos mas años candrew, es normal xDD

Lo que queria hacer ver con una comparación tan absurda es que las estadísticas no sirven siempre, y menos para comparar la aportación al juego de unos y otros. Iniesta > Robben, pero compararlos por tarjetas o goles es una chorrada como un templo.

TuR0K_Vva

#25828 si hablamos de la ultima temporada Iniesta > Kaka. Pero si hablamos de trayectora deportiva y quien ha demostrado mas Kaka >>> Iniesta

#25845 va xd

candrew

#25834 Me parece bien que digas eso por que es cierto. Pero tambien has de decir que Iniesta tiene 3 años menos que Kaka.

Tampoco te pases con el >>>>>> xD. Lo dejaria en trayectoria en un Kaka>>Iniesta

P

Pero eske don Andrés juega de mediocampista ofensivo, interior y a veces extremo, reparte juego, asiste y es pura magia. Robben es un extremo puro de mucha calidad individual pero poca colectiva, esque son totalmente incomparables.

Y da igual la carrera joder, hay muchos jugadores con muy buena trayectoria, han ganado mas cosas que Messi y no por eso decimos 'cualquiera con 3 champions y 4 ligas >>>> Messi !!111!'

Duqueza

#25810
demasiado forofismo concentrado en tan pocas lineas xddddddddddddd

ArcheR

Madre mía, entre primero lo de Robben y Cazorla y después, como colofón, la comparación Iniesta y Raúl, menuda tela xDDDD

V

Joder Robben 25 años AAJAJA y yo pensando que tenia 29 por la cara XD

JMBaDBoY

#25834 No quisiera equivocarme, pero por trayectoria Iniesta tiene 2 champions, 3 ligas, 1 copa, 1 eurocopa...

Kaká tiene 2 Champions? Ya te lo digo yo, no, tiene 1 ganada en 2007. Iniesta le supera. ¿Cuántos scudettos tiene Kaká? ya te lo digo, tiene 1, por 3 ligas de Iniesta.

¿Hace falta que siga? Sí, Kaká tiene un mundial, un mundial en el cual disputó 19 minutos, por tanto podemos decir que su participación fue casi nula.

Vale, ha ganado 1 balón de oro. Pero Iniesta todos sabemos que podría ganarlo perfectamente.

Yo no veo nada claro que sea mejor la trayectoria de Kaká, Iniesta ha tenido bastante peso en todos los títulos que ha ganado, además de ser más joven.

Antes de hacer una afirmación así tienes que informarte.

MaLkaS

#25836 sin liada ke voy a hacer pero.. entonces segun tu explicación cr > messi dado ke cr va bien de cabeza, jugadas a balón parado, puede actuar como Sd/interior/extremo y tiene mas juego en ekipo ke messi.. despues de todo esto decir ke para mi messi > cr porke es mas desekilibrante y determinante xD

sh31k

#25834, iniesta tiene 2 champions y una eurocopa, kaka si tiene un mundial no lo jugó.

No es tan >>> como dices...

Y sí estoy obviando su champions su fwp y su goldb, k te estoy viendo venir.

N

Robben 25 años O.o... yo tambien pensaba que rondaba ya los 30. El principal problema de Robben, dejando las lesiones de lado, es que le ha perjudicado a nivel popular su posicion en el campo por culpa del entrenador.

Es un zurdo cerrado, si lo pones en el lado derecho le estas obligando a desviarse hacia el centro donde poco mas puede hacer que chutar a puerta. Sin embargo cuando lo han puesto en la izquierda ha realizado muchos centros al area y no se chupaba todas las jugadas con desbordes 1vs1.

V

xcierto estoy acojonadisimo...esta noche soñando con Cristiano Ronaldo y Villa XDDD. Tengo que dejar por unos dias la mierda de fichajes que en mis delirios con 39 de fiebre ver a CR y Villa tooda la noche me acojona jaja

P

#25841 no, solo estaba diciendo ke los perfiles de iniesta y robben son totalmente distintos, incomparables. cosa que no sucede con cr&messi

PolloPDZ

#25834 Teniendo en cuenta la edad, no hay tanta diferencia en su trayectoria

Pitha

Robben se tiene que quedar en el Madrid, si o si. Ya me gustaria ver una temporada completa a Robben al 100%

cl0ud

Entonces por trayectoria Karembeu seria insuperable, pero Kaka ganó una Champions casi él solo. Iniesta no ha estado tan solo.

DarthVader

Lo siento mucho pero, Iniesta >>>>>>>>Kaká. Y no debo ser el único en decirlo y pensarlo.

jGcz

No entro en la comparación esta de Kaka-Iniesta, pero sí que es verdad que aunque Iniesta no ha ganado la Champions sólo, ha sido bastane decisivo en ambas. En el 2006 cambiando completamente la final e iniciando la asistencia del gol que empató el partido, y en el 2009 metiendo el gol que nos clasificó en semifinales y dando la asistencia del primer gol en la final.

GrimMcSlam

Bueno, se acabaron las comparaciones en este thread.

Vamos a hablar de la posibilidad del no-fichaje de Villa por el Barça y las risas q nos echaremos en el foro cuando TazzMaTazz se tenga q poner un avatar del Real Madrid (y bien grande) durante 2 meses a partir del 31 de agosto si finalmente se da el caso xDDDDDDD

sharker

Eso ha apostado? xDDDDD

ClaseForNow

Ya lo dijo un merengón en un programa de estos de fútbol, si Messi, Iniesta y Xavi no fuesen intocables Florentino los hubiese fichado, por algo será.

P

Kaká es muy bueno, pero Andrés... es mucho don Andrés :P

GrimMcSlam

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-cobrara-65-millones-brutos/dasftb/20090709dasdaiftb_11/Tes

Quién dijo q cobraba 8'5 netos o algo asi??? :S

#25853 De ahí, Florentino solo ficharía a Messi, pues es el único q es suficientemente mediático para poder rentabilizar una inversion como la de CR.

P

a mi me gustaria ver ni que fuese en una pachanguilla jugando juntos:

Gerrard Xavi
Iniesta
Messi Ibra CR

lo grabaria y cada dia al levantarme oraria mientras lo veo

C

Esta claro que Iniesta hoy por hoy es mejor que Kaka, pero me parece ridiculo poner Iniesta >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Kaka, en todo caso Iniesta > Kaka, que parece que algunos os habeis olvidado de quien es el brasileño.

GrimMcSlam

Iniesta es el mejor jugador de España y tb pienso q es mejor q Kaká sin dudarlo. Eso si, stoy deseando ver a Kaká en la Liga española... xq cojo no es precisamente :D:D:D.

Los madridistas este año lo vamos a flipar ^.

TazzMaTazz

Ha salido en TV3 la llegada de Benzema a Madrid y le han preguntado a un niño de unos 3 años que llevaba la camiseta de Ronaldo, ¿Estos son mejores que Messi? Y ha respondido claramente "NO".

xDDDDDDD

DarthVader

o solo por ser brasileño...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • VeRZeCKeR
  • DiSKuN
  • sh31k
  • Scavenger19
  • Crus
  • JosE_Arcadio