Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

speciaL

GrimMcSlam trabajo en una editorial y fliparias si vieras las traducciones y textos que nos llegan de profesores de universidad, acojonante xd

#26447

Pues yo si fuera madridista no firmaría por que se quedara Laporta, solo hay que ver como ha reflotado el club. Eso si, la cosa cambia si fuera un juntaletras de cualquier mierda de periodico de este país, vamos le doraba la píldora hasta el infinito y mas alla, gente así da mucho juego.

M

#26458

hombre, según la teoría "mcgrim" no... porque no has cometido una falta de cambiar el orden de la letras, y por tanto es que no sabes diferenciar... ¬¬

GrimMcSlam

#26456 Bueno, no quiero hacer esto de algo más largo. Simplemente me ha parecido curioso pq de ti es de los pocos q sé q tiene estudios en este foro.

Y la ortografía no depende solo de aprender las reglas de ortografía en si mismas. Depende de leer, de escribir, de poner interés en no quedar como un cateto escribiendo.

No estoy diciendo ni mucho menos, q seas un semi-analfabeto xq no es cierto ni tiene sentido, pero me ha sorprendido ver algo como 'cojer' en un post tuyo.

#26458 Ahí hay un hombre que dice 'ay' xD.

Loker

pero.. de verdad estais discutiendo por poner cojer en vez de coger? VAYA TELA que coño mas dara ... :S

En este thread solo se puede idolatrar a Florentino, dejad los temas absurdos.

M

por cierto grim sabrías hacerme una raiz cuadrada a mano?

M

Fijo que antes del primer entrenamiento raul le ha dejado las cosas claras al tridente de la alegria. "Chicos, aqui mando yo recordadlo" y mas tarde comienza el entrenamiendo aplaudiendo a sus compañeros como buen capitan.

M

#26463

si te ha sorprendido ver cojer en un post mio es porque no suelo cometer muchas faltas y si las cometo suelo editarlas, por lo tanto no se a que viene el hacer el comentario con ese tonillo irónico.

Lo has hecho para meter mierda y punto... que últimamente parece ke te mola mucho.

-

Bueno entonces el ingeniero por que equipo deciis que ficha? ¬¬

MaLkaS

Joer.. ke pesadilla ahora con la ortografía xDDDDDDDDD, por cierto Negredo cerca del Oporto:

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=628130

p.d: Estoy estudiando Ing. Tec. Obras Publicas y hace aaaaaños ke no hago una raiz cuadrada a mano xDDDD

#26470 no he podido evitar reirme con "al final jugará y será una kastaña pilonga" jajajaj
#26471 está un poco rellenita la mujer no?

KuLaG

#26466
Antes del primer entrenamiento no lo se...
pero seguro que es el primero en llegar....estara fino y delgado el muy hijodeputa...en una excelente forma para ser pretemporada....sera el que mas trabaje....el que mas corra...el que mas sufra...el que mas atencion e interes ponga...el que primero asimile lo que cuente el entrenador...el que mas apoye a los nuevos....es decir, como lleva haciendo toda la puta vida para ganarse la confianza del entrenador.

...Despues jugara y sera una castaña pilonga xD

FreemAN-
RuLi_pucela

mira que es fea la tia xdddddd

Kenny

#26463 Hombre, tu tambien mucha mania de acortar con "q", "xq" y eso tampoco es escribir bien xD

Bastante tenemos en MV con que podemos leer practicamente a todo el mundo sin falta de descifrar jeroglificos, que en otros foros te apetece pegarte un tiro leyendo las salvajadas que le hace la gente al diccionario de la RAE

Y patadas a la ortografia, las hemos metido todos y las meteremos todos, pero bueno, que no es lo habitual xD

M

hmmmm un poco troll esa novia... parece la hermana de la mujer de federer.

oOL4sTOo

Es la catadora oficial de panceta embutida del Palmeiras C.F

SupermaN_CK

Vaya orco de novia.

Por cierto el Real Madrid, junto con el Arsenal, va a tener el equipo más joven de los grandes de Europa.

#26477 Ponle unas gafas y es Steve Urkel.

-

Robinho en la foto tiene pinta de hacer peliculas con Chris Tucker XDDD

DarthVader

#26475 me despollo con tus comentarios!! xDDD

MaLkaS

Ke os parece el fichaje de Luis Fabiano por el Milan entorno a 18 mill?:

http://www.as.com/futbol/articulo/sevilla-vendera-luis-fabiano-milan/dasftb/20090710dasdasftb_15/Tes

A ver si poco a poco se refuerza el club milanista como dios manda porke me encantaría tenerlos de nuevo en la élite.. decir ke a mi Luis Fabiano ni fu ni fa aunke por 18 mill es un buen precio xD

jGcz

#26479 Viendo lo que se está pagando o se ha pagado por otros delanteros, yo no lo vendía por ese dinero ni loco, por lo menos pedía 25M.

#26469 Yo estoy en cuarto de mi carrera (otra ingenieria) y cojo la calculadora hasta para hacer sumas y multiplicaciones básicas xD

vz16

era necesario que robinho pusiera esa cara de gilipollas en la foto??

a la novia... ni con traje de buzo...

JMBaDBoY

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=628201&idseccio_PK=803

Samuel Eto’o ya no se presentará en el club, pese a tener contrato en vigor, el próximo 20 de julio, día en el que el equipo de Pep Guardiola inicia los entrenamientos. El futbolista se encuentra aún de vacaciones y espera solucionar su futuro antes de que empiece la próxima temporada. Está en permanente contacto con Josep Maria Mesalles, que espera solucionar su futuro una vez el futbolista camerunés ya ha decidido que no seguirá vistiendo la camiseta del Barça.

GR33N

No hay más fotos?

A lo mejor con el ángulo myspace está mejor...

Para el que no sepa de qué hablo:

el ángulo myspace

vz16

podrá ser todo lo "polémico" que quieras, y no tener razón en cuanto a "pedir". Pero creo que lo que ha hecho el barça, y sobre todo Joan Laporta, poniendo a Etoo como un muñeco público pesetero al que linchar, y "traidor" a su club, es aún mas fuerte. Tampoco entiendo ahora, justo ahora, como tantos culés infravaloran a Etoo, y afirman con la rotundidad que antes negaban o que al menos comparaban a este con villa, que este es mejor. Yo no he visto un delantero en el barça tan importante y tan regular, y sobre todo fundamental como Etoo, con sus defectos y sus virtudes, pero al fin y al cabo un delantero excepcional y que sin él, el barça no habría llegado donde ha llegado estos últimos años. Podran no ponerse de acuerdo y no firmar un contrato, pero la manipulación que se hace desde la prensa, la que hace Joan Laporta, al que últimamente lo tiene demasiado subitido, lo del triplete y demás, y algunos aficionados tan desagradecidos con etoo, es bastante triste o lamentable en algunos casos...

oOL4sTOo

No te equivoques, a la novia de robinho le dan de comer por debajo de la puerta, solo hay que ver el careto de él llamando la atención para que no enfoquen a su amiwita

MaLkaS

#26484 eso de ke sin él no habrian llegado donde han llegado.. es una especulación como la copa de un pino dado ke no eres un visionario of the future. EtoŽo es un jugadorazo si, es polemico tb, barça y representante no han estado muy acertados con sus declaraciones tb, pero es normal si no se ha llegado a un acuerdo de renovación ke se trate de vender al jugador.

Dejad de meter mierda a Laporta en este caso cuando él no es el unico implicado ke la está liando parda.

vz16

#26486 mirando los núemros de etoo y comprandolos con los de cualquier otro delantero de estos últimos años en el barça, no creo que sea tan arriesgado lo que he dicho... pero bueno cada uno.

Respecto a lo del contrato y demás ya lo he dicho, estoy de acuerdo con "vosotros" yo no renovaría a etoo, pero no entiendo para nada esta campaña de linchamiento público y mas aún cuando el jugador todavía no se ha pronunciado publicamente y parece que los únicos que tratan de "caldear" el ambiente es el barça, laporta y su entorno... tan urgente es que salga? tanta prisa hay? tan importante es villa en el nuevo proyecto blaugrana??

JosE_Arcadio

laporta se pasó toda la temporada atragantado con una galleta, por fin la ha escupido y se siente libre y feliz de ke todo el mundo escuche sus bobadas

1 comentario moderado
V

Valencia-Sevilla
Real Madrid-Deportivo
Barça-Sporting
Málaga-Atlético

jujuuj la primera jornada.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • VeRZeCKeR
  • DiSKuN
  • sh31k
  • Scavenger19
  • Crus
  • JosE_Arcadio