Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

speciaL

Sacado de otro foro, luego nos acordaremos del bocachancla.

Estoy harto del tema Samuel Etoo. Somos un club pequeño. Ni tres champions nos han hecho madurar. No aprendemos. Esto es un deporte en el que ganan los mejores en el campo, los que trabajan dentro de él. Los que tienen hambre insaciable.

A Etoo hay que pagarle lo que pida. Nos ha dado 2 Champions. De esas que tenemos tantas. ¿Que es egoísta? Un delantero debe serlo. Y no veo que se quejara de jugar en banda en el 2-6, en el que marcaron hasta los centrales.

Siempre le marca al Madrid, en las finales de Champions, abre siempre la lata, sus goles son decisivos casi siempre (Madrid, Bilbao, Valladolid, Roma, París.....). Juega de memoria con Messi, Xavi, Henry, Iniesta. Todavía es joven.

¿Para qué gastarse un pastón en un tío de 28 años que nunca ha jugado en un grande de verdad?

¿Por qué cuesta tanto renovar a Samuel si su rendimiento y compromiso son incuestionables?

Si Samuel es un cáncer de vestuario que salga alguien y lo diga de una puñetera vez. Pero que diga también quienes son el resto de ovejas negras, que hay otras mucho más sibilinas que Samuel.

Un grande ha de tener un 9 de sangre caliente. Qué casualidad que nuestras 3 Champions son con nueves de carácter fuerte. Hristo y Samuel. Y entre los dos han ganado un puñado de ligas con el Barça.

GrimMcSlam

Ojalá Eto'o salga del Barça esta temporada... OJALÁ.

Como vaya a un club inglés va a hacer un destrozo increíble.

vz16

Renan cedido al Xerez. Habrá que seguirlo muy de cerca, yo sigo confiando en que puede ser un muy buen portero de futuro.

El Génova ficha a Moretti por 3 temporadas, pasará la revisión en las próximas horas. El precio han sido unos 3-4M. Suerte moretti, jugador justito, que fue de mas a menos, pero un profesional.

Guaita al recreativo cedido.

JosE_Arcadio

yo eske me pongo de mala ostia ya con este tema

el xerez con la cesión de renan nos deja solos como el único equipo de primera sin haber fichado jajajajajaj

0n1x

Lo de Huntelaar como va?

jGcz

El Barça tiene unas escalas salariales y si Eto'o no las quiere aceptar pues tendrá que irse. No digo que eso sea lo correcto, pero si el club piensa así no le queda más remedio. Además está el tema de que el Barça no quiere renovarle 4 años sino 2, y Eto'o no quiere quedarse con el culo al aire a los 31, que ya no se lo rifarían tanto como este año.

Y la postura del Barça es que si no renueva no lo quieran, cosa que me parece bien. Eto'o le ha dado mucho al Barça, no lo dudo, pero también el Barça le ha dado mucho a Eto'o, que antes de venir estaba en el Mallorca.

En resumen, no estoy de parte de ninguno xD

MaLkaS

#26495 nada nuevo, el ultimo en fijarse el Stuttgart y ofrecía entorno a 20 mill, al igual ke el Oporto ofrece otros 20 mill. por negredo.

#26496 tienes mas razón ke un santo.

-OrioN_

A mi me parece que no se está jugando limpio con Samuel.
No se que cojones le pasa al Barça siempre con las estrellas, no puede ni uno tener una
despedida digna joder.

JosE_Arcadio

lo triste no es ke se cuente o no con el jugador (eso no es triste es una tontería eto'o siempre!) lo triste es empezar con los medios y las propias declaraciones (laporta eso del móvil es cutre hasta para ti) campañas anti-eto'o para darle imagen de pesetero y resentido e ir preparando a la opinión pública para botarle

RuLi_pucela

a mi como madridista la marcha de Eto'o del Barça me parecería una gran noticia
que viene Villa? vale es un crack también, pero Eto'o ya está 'aclimatado' xd

0n1x

Acabo de ver en una página portuguesa que el fichaje de Huntelaar por el Stuttgart esta hecho
http://www.zerozero.pt/transfers.php?pais_equipa=0&jogador_pais=0&epoca=139&page=3

ArcheR

Para mi tiene una parte de razón cada uno. Que Eto'o ha dado mucho al Barcelona? DESDE LUEGO, estos últimos 4 años ha sido un grandísimo jugador que se ha dejado la piel en el campo y ha marcado la tira de goles, y no se merece rollos como lo del otro día de que no coje el móvil. Por otra parte, él se ha buscado una salida tan "turbulenta" siendo un PESETERO que pide EL ORO Y EL MORO a todos los clubs que vienen a por él para que se echen atrás y no largarse. Si te dicen que no cuentan contigo, búscate la vida, amigo, que si no eres un Saviola en segunda versión.

Vamos, que para mi, todos tienen su parte de verdad y su parte de culpa.

MaLkaS

#26501 pone lo de Huntelaar y ke Pedrito vuelve al Barça B.. akellos ke esten mas actualizados sobre el fcb sabeis algo?

sharker

Hombre si le dicen que no cuentan con el, vale.

Pero si le dicen "toma te renuevo" y no te pagan nada mas, que quieres que te diga. Es en plan "te renuevo, y el proximo año te vendo" o algo asi.

Normalmente cuando renuevas el contrato a alguien, se le suele pagar algo mas...

H

lo de CR9 y la expectacion q crea es impresionante

me apuesto lo q querais a que si hoy retransmitian por television el entrenamiento del madrid, lo hubieran visto 4 millones o mas de personas xDD

PD: soy del madrid.

GrimMcSlam

Es patético q Laporta haya querido manipular a los medios para q él quedara como el bueno y Eto'o como el malo. Y es más patético aún, ofrecerle 2 años a las 12 de la noche para intentar dsmentir lo q el representante del jugador iba a decir dp de q el Barça dijera que "quieren quedarse a Eto'o".

Es falso q Eto'o quiera cobrar 10 millones de €, según ellos y ellos le hicieron la oferta al final al saber q iba a salir todo a la luz.

Y luego llega Laporta, el subnormal, diciendo que le había decepcionado y q hay otras formas de hacer las cosas... si claro, hblando a los medios de una cosa y luego haciendo otra... FALSO.

Q asco me da ese tio joder...

L3nn0n

Grim yo kiero tus contactos

JosE_Arcadio

grande aguirre pegándole una patada con disimulo a un jugador ke corría la banda

edit: pues tu dirás en catalán coger es agafar así ke no te montes pelis XDD

P

veis, ArcheR eres catalan? #26502 dices "coje" tambien

que cojones nos pasa a los catalanes con ese verbo? estoy alucinando pq creo que siempre lo habia escrito con j hasta que leí a crus ponerlo con g, estoy flipando xDDD

Crus

Esta bien dicho tanto coje como coge.

NdY78

No se, pero yo soy catalán y nunca lo escribiría con j. Debe ser que yo estudié antes de la normalización lingüística xD

JosE_Arcadio

lasexta

la primera jornada empieza difícil para los favoritos

el real madrid se enfrenta al depor

y algo más cómoda para el campeón, barça sporting

AJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAjajAAJAJAJ

vz16

pero "coge" tiene algún tipo de traducción al catalán? xD creo que no

oOL4sTOo

#26510 Hola? xDDDD

La palabra cojer no está registrada en el Diccionario. Las que se muestran a continuación tienen una escritura cercana.

* coger
DiSKuN

#26506 antes de hablar informate un poco.

Los medios de comunicación, incluido los afines al Barça, siempre sueltan mierda de Laporta. Asi q es comico decir q los ha kerido manipular.

Sport es partidario de Eto'o de siempre
EMD (y grupo Godó entero) se hace pajas con Rossell

jGcz

#26512 Ya no se de que te sorprendes xD

#26515 Exacto.

JMBaDBoY

#26513 Sí, en catalán es "agafa" del verbo "agafar"

PLeaSuReMaN

vaya bodoques madre mía, a vosotros no os han enseñado la mítica regla ortográfica de tejer, crujir y brujir?

NdY78

#26513 No, en catalunya nunca cogemos las cosas. Si nos tiras algo, se cae al suelo. Si vienes a Tarragona veras el suelo lleno de niños y de llaves de coche. Y en Barcelona lo mismo. xD

sh31k

#26512 que sigan de favoritos, que eso es mejor para nosotros xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • VeRZeCKeR
  • DiSKuN
  • sh31k
  • Scavenger19
  • Crus
  • JosE_Arcadio