Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

Pyroman

#27049 Pese a tu manera de decirlo coincido con tu opinión jugadores como Sneijder, Higuaín o Robben, incluso Marcelo en la parte ofensiva, con el plus de calidad de que le ha dado al equipo, que no ha tenido ciertamente en los últimos años, pueden crecer más y demostrar que tienen calidad. Antes era más difícil que sorprendieran y ciertamente el mejor en el 1 vs 1 y casi único capaz de hacerlo consistentemente era Robben.

Yo pienso lo mismo, aguantando a Robben no haría necesario ir a por Ribery y usar ese dinero en reforzar los puestos más cojos es más conveniente. También creo que son jugadores que me apetece ver cómo se desenvuelven estando al lado de CR o Kaká.

Y no hay que olvidar que aún con toda esta falta de calidad arriba, aunque sí con punch, el Madrid se ha llevado dos ligas y este año tb ha puesto grandes números en la liga. La Champions ya es otra historia.

V

Villa juega donde CR o KAKA?

Benzema es claramente inferior a Villa de momento y vale los 50M que pide el Valencia.

PaPa

a mi con tal de que hagan un buen equipo me da igual que tengamos muchos o pocos españoles, por tener mas españoles no quiere decir que ganemos mas cosas, si no se puede no se puede yo no le veo ningun problema si solo a podido traer a Albiol , tampoco pensemos que iba a tirar el dinero con tal de traer españoles.

#27062 vale los 50 kilos pero no los rentabilizas por ningun lao. Benzema si explota esos 35 o 36 millones k an pagado por el , los amortizara de sobra.

TuR0K_Vva

#27062 estas seguro que Villa vale los 50 m? entonces xq tu clubs no los paga? :s

P

que mas dara esto de la españolizacion joder, mientras tu ekipo juegue bien... otra cosa es la cantera, ke eso si ke me parece fundamental para tener una serie de personas en el vestuario motivadisimas y siempre entregados a dar el 100% por su club y no miren para otro lado cuando las cosas van mal

Scavenger19

Aqui el unico problema de la Españolizacion q hablais es q a los equipos q habria q fichar son Barcelona (...), Valencia (valencia y Real Madrid.....) y Liverpool (Benitez-Valdano...). Estos equipos es dificilisimo q vendan al Real Madrid.

Si el Valencia vendio a Albiol al Real Madrid es por la mala situacion economica y porque vieron q la oferta de 15 kilos era buenisima, como si ofreciesen los 50 o 60 por Villa, y nadie iba a pagar nunca tanto por él.

Yo prefiero q saquen de la cantera. El unico español por el q me mataria seria por silva (del fcb no se puede tocar).

Kenny

#27064 Una cosa es que los valga y quieras pagarlos y otra cosa muy distina es que puedas pagarlos.

Si yo fuera el Sporting pagaria los 50 kilos gustosamente, pero es imposible pagar esa cantidad xD

oFF-sIDE

#27065 Sin que sirva de precedente, te doy la razón :)

PaPa

Silva si que seria uno de los fichajes que mas me gustaria para le madrid.

TuR0K_Vva

#27067 hombre, yo creo que el barsa puede pagar 50 m por un jugador perfectamente xd

Kenny

#27070 Pero igual le significa no poder optar a otro fichaje de cierto renombre.

No creo que el Barcelona este en condiciones de gastarse millonadas en plan Florentino. A dia de hoy por lo menos.

P

no es ke no pueda, si no ke no debe, gastarse pastizales de 50m para arriba no tiene demasiado sentido

Kenny

Por H o por B, el mercado esta asi, y si quieres jugadores de nivel no te queda otra que pagarlos.

P

eso o tener paciencia a ver si suena la flauta y el jugador acaba forzando su salida y te habras ahorrado 10 millones.

Kenny

#27074 Villa no va a forzar una salida, nunca dijo una palabra mas alta que otra y dudo que esta sea la primera vez, es mas, creo que le da absolutamente igual jugar en el Madrid, Barcelona o Valencia.

Y aparte, es una actitud rastrera por parte de cualquier club que toque a un jugador para forzar su salida. Lo haga quien lo haga. Luego asi te pasara, que te interesara otro jugador, el club se acordara de la guarrada que hiciste hace tiempo y en vez de 50 te pida 90, o te pague con la misma moneda y vaya tocandote jugadores a tus espaldas.

P

#27075 tu crees que a Villa le da igual jugar en el Valencia donde no aspira a absolutamente nada (recordemos que no jugaran ni champions) a jugar de delantero centro en el Barcelona cobrando mas y llegar a su cúspide futbolistica?

Torit0

El Barça tiene 100millones para gastarse, y a no ser que se reciba dinero con alguna venta estilo Eto'o, no hará ninguna "locura" para fichar a ningún jugador porque ese dinero tiene que llegar para fichar 3jugadores de perfil alto y otro par de jugadores para completar la plantilla. Así que si por el ejemplo el Depor no acepta la oferta por Felipe Luis se irá a por Monreal, y sino a por Andre Santos, y sino a por alguno del Sporting... y así con todos los fichajes

CaLaTa

No os cansais de discutir las mismas cosas todos los dias?

Cuando no hay fichajes creo que es cuando más sube esto

ArcheR

Por Dios, para fichar a Monreal ficho al André Santos, que leí el otro día que costaría solo 6 millones.

Y la cantidad que tiene el Barcelona para fichar es la cantidad por la que estén dispuestos a endeudarse. Si no recuerdo mal, Sala dijo que en caja habían 35-40 millones, a partir de ahí, a pedir créditos según se requiera.

cabron

#27077

¿Y eso de los 100 kilos de dónde te lo sacas? No digo que sea mentira, pero si no te importa poner algún tipo de fuente que lo confirme, por que llegar y soltar cualquier cosa así por las buenas no tiene mucha credibilidad.

weah_dany

#27080 Yo si lo digo, es mentira...

Kenny

#27076 Villa no es un pesetas que va a dar la patada al Valencia a lo zorro por cuatro euros.

Torit0

#27080 Es el dinero que ha tenido el Barça para fichar todas las temporadas desde que ha llegado Laporta, excepto la temporada en la que llegaron Van Bommel y Ezquerro porque en la anterior se había hecho un esfuerzo enorme con los Eto'o, Deco, Giuly y compañía. Este año habrá menos dinero porque la temporada pasada también hubo un esfuerzo, pero también se ha cobrado más dinero de contratos publicitarios por el triplete.

En resumen, que hay un poco menos de dinero que otras temporadas para fichar, pero dinero hay. Lo que no es verdad es lo que dijo el vicepresidente económico que sólo había 36millones... Eso fue una clara estrategia para dar pena y que los equipos no se subiesen a la parra a la hora de negociar, pero como se puede ver con Lendoiro no dio resultado

Y fuente no hay ninguna porque nadie del Barça va salir a desvelar sus auténticos planes, pero basta con aplicar un poco el sentido común y escuchar sanedrines y debates deportivos varios y no hacer caso fanáticamente a lo que digan Guasch en As o los Manolos en Cuatro todos los días, que cuando hablan del Barça es como si hablasen del enemigo de España

#27079 Pues todo lo contrario, me quedo antes con Monreal que ya está curtido en la Liga que fichar a Andre Santos que en la Copa Confederaciones hizo que algunos echásemos de menos Marcelo

NTC-________

hola a todos he vuelto del exilio. ribery pone contra las cuerdas al bayern? que alguien me ponga al dia xd

P

por un jugador como luis filipe si el barça ofrece 9 y el depor quiere 12 o 13 yo los pondria, ahora, el tema villa con 40-50 ya no

x cierto alguien la insertaria? http://img12.imageshack.us/img12/9408/barcelonaposatriplete.jpg

FoxWinterMan

Pues realmente nose que veis en Ribery que no tenga Robben lo unico asi que el frances baja a defender por lo demas...gastarse 50M y quedarse sin dinero para reforzar otras posiciones mas urgentes lo veo una tonteria.

Guti a la puta calle y que se lleve a Salgado y a Raul( el hijo del viento) si puede joder menudos tumores que tenemos.

Fichar a Xabi alonso por 35 millones me parece una broma muy mala XD para eso me compro a Silva y dejo a Snejder que es totalmente valido para jugar.

Tambien tendriamos que tirar a VdV,Heinze,Gago( cederle??? igual mejora algo) por mucho que me duela tirar a RuuD Van Gol :( y fichar a Arbeloa que es polivalente en la defensa y es un reserva que siempre viene bien,fichar a Clichy y bueno si quieren 24 millones por Xabi Alonso pues bien y sino pues que se pudra ahi.Olvidarse de Ribery e ir por Silva a saco(español,joven,calidad y proyeccion,que mas se le puede pedir?)

Creo que asi nos quedaria un equipo bastante majo bueno en todo caso repescar a Granero y ceder a Bueno.Podriamos asi de una puta vez luchar en europa y jugar bien.

PD:ROBBEN ES EL MEJOR EXTREMO DEL MUNDO!!!!

P

#27086 claaaro xD

CrossKazama

#27085 y k tiene q ver esa imagen con el thread? O_O

homer_jay

De verdad no contais con Sneijder?? Es una maquina ese chaval!! yo me ahorraria el dinero de Ryberi y Xabi Alonso y fichaba a Arbeloa claramente , y te queda una cosa asi:

---------------Casillas--------------
Ramos----Pepe---Albiol--Arbeloa
-----------Lass----Sneijder--------
Robben--------------------Ronaldo
--------------Kaka------------------
----------------Benzema-----------

FoxWinterMan

#27087 ombre claramente ni lo dudes un momento si no echan a robben este año yo ni de coña me voi a comprar una camiseta de cr o kaka me comprare una del DIOS ROBBEN

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • VeRZeCKeR
  • DiSKuN
  • sh31k
  • Scavenger19
  • Crus
  • JosE_Arcadio