Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

Scavenger19

No se puede comparar a Silva con Robben. Juegan en la misma posicion pero son futbolistas totalmente diferentes. Es como comparar a Sneijder con Kaka por ejemplo xD

Robben es un tio muy muy rapido y q vive de su desborde y dribling. Es uno de los mejores en ello. Es un jugador q suele jugar mas para él q para el equipo. Se tira mas a la banda. Extremo puro.
Conclusion: Robben = Velocidad y Desborde.

Silva es un tio rapido, q no es pako desbordando pero tampoco es el mejor. Es un jugador mas de equipo, de toque y tiene una grandisima vision de juego. Se tira mas al centro. Mas MP q extremo.
Conclusion: Silva = Toque y vision de juego.

Dohko

Robben es un CRACK ojala se quede, en forma es imparable.

GrimMcSlam

Robben es un CRACK con todas las letras y si prefieren a Ribery quiero creer q es x su capacidad para asociarse cn los demás o simplemente xq Ribery defiende y Robben no hace una polla en defensa :S.

Eso si, si le 'obligaran' a mojarse en defensa... yo q sé. 55 kilos no gasto x Ribery ni de coña.

#27152 XDDDDD Estamos de acuerdo :P.

N

#27150 se me olvidaba que robben es un clon genetico de Messi y llevan vidas paralelas. Si messi evoluciona tambien lo hace de forma proporcional Robben, es mas, si Messi crece Robben crece tambien :O

tarzanete

#27154

Pero Robben les salió con algún fallo y se le cayó el pelo por el camino XD

garktz

#27154 menuda gilipollez has soltao....
yo estoy diciendo que al igual que messi, su situacion puede cambiar....

sharker

#27156 dejalo, es una batalla perdida xD

Y si, yo pienso como tu. Robben es muy criticado, pero puede ser un jugador que podria llegar al nivel de Messi y aun es joven. El tiempo todo lo dira. Messi ya se ha consagrado y a Robben le falta eso xD. Aun asi, es dificil que llegue, porque Messi es mucho Messi, pero tiene margen de progresion.

P

#27157 el nivel de Messi es inalcanzable

sharker

#27158 flipao xD

No quiero retomar el tema CR vs Messi. Porque para mi, Messi aun no ha llegado al nivel de CR del año pasado. Asi que de inalcanzable, al menos para mi, nada de nada XD.

tayloR46

#27159 yo tampoco quiero entrar en el debate, pero te recuerdo que messi acaba de cumplir 22 y CR a los 21 no hizo la temporada que ha hecho messi :).

sharker

#27160 no si cuando a mi juicio haga una temporada mejor que esa, sere de los primeros en decirlo xDDD

Y dejemos el tema ya! xDD

Y si, yo era de los que decia "puto messi mecago en su puta madre" en esos duelos madrid vs barça, recuerdo el de hace dos años que creo que hizo hat trick y el madrid jugando como nunca y el messi liandola.

N

Cuantas lesiones lleva robben desde que vino al Madrid en 2007? ocho o nueve?

P

#27159 Messi aun no ha llegado al nivel de CR del año pasado

38 goles y 17 asistencias te parece poco o que?

Scavenger19

"El nivel de Messi es inalcanzable"...por favor, q rapido olvidamos. En vuestro equipos hace 4 años tuvisteis uno muchiiiiiiiiiiiiiisimo mas completo y bastante mejor q el: r10.

C

Cuantas veces habremos debatido ya el tema CR vs Messi en este thread? que cansinos sois coño xD

Gantorys

si el madrid vende a robben o a sneijder la cagarían bastante
lo que deben de fichar es un medio centro tipo Alonso y un lateral izquierdo pero ya, y nada de Arbeloa por la izquierda

pd messi > cristiano

CrossKazama

#27163 Hombre CR gano la bota de oro...xD,nada mas k por eso ya es mejor temporada q la de messi de este año.

P

ah bueno ke marco 2 o 3 goles mas, si, esta en otro nivel. perdone usted

DarthVader

para gustos los colores xD

A los madridistas les gustará mas CR9 y a los cules y al resto del mundo Messi. no pasa nada

:P

TuR0K_Vva

#27168 metio 2 o 3 goles mas que el 2º que mas goles metio de toda europa. Efectivamente. Por eso fue bota de oro xD

A los madridistas les gustará mas CR9 y a los cules y al resto del mundo Messi.

Jejeje, no te lo crees ni tu xD

GrimMcSlam

La temporada de Messi y CR son comparables. Yo creo q algo mejor la de Messi, ya que ha ganado la Copa del Rey además de Liga y Champions.

Tb hay q decir q CR no tenía el equipo q tenía Messi al lado...

geronimo1

Cada uno tiene sus cosas buenas... pensad que CR = Messi

P

yo no kreo ke ningun cule quisiera cambiar a leo por cr, mientras ke habran bastantes madridistas que si que cambiarian a cr por leo

DiSoRDeR

Messi vs CR?? Por fin un tema original y sin trillar para debatir...

CaLaTa

Que si Grim, el ManU era un equipo de peleles.

Lo que hay que leer de verdad xDDDDDD

AoShi

Qué pesado es el troll este, que si CR vs Messi, que si fotos del triplete, pff xD, cansas. En fin, mañana se supone que se reune Villa con Llorente... espero que le prometan el oro y el moro otro año más y que no se vaya al Barça xDD.

PLeaSuReMaN

A los madridistas les gustará mas CR9 y a los cules y al resto del mundo Messi.

Jejeje, no te lo crees ni tu xD

ya veremos en las votaciones del fwp quién gusta más hehe

C

#27177 el año pasado gusto muchisimo mas CR, asi que nada de que ya lo veremos

TuR0K_Vva

Esta temporada en la que CR ha pasado unos meses lesionados ( y aun asi , casi acaba pichichi de la premier :D )

GrimMcSlam

Quién ha hblado de peleles??.

Joder, no se puede decir una puta mierda en este foro sin q te salte un personaje cn matices sin sentido ¬¬.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • VeRZeCKeR
  • DiSKuN
  • sh31k
  • Scavenger19
  • Crus
  • JosE_Arcadio