Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

TuR0K_Vva

#4767 incumplo alguna norma? no. Sólo doy mi opinion y además, no digo ninguna mentira. Faltaría más. Deja de llorar a los admins porque los demás users ponen cosas que a ti no te gusta leer, que pareces un crio. Patético.

B

#4769, imagino k no lo diras x mi, xk ya me diras dnd he metido mierda.

#4770, creo k postear para simplemente meter mierda, provocar y eso, tampoco esta permitido. No es llorar, simplemente k no me seas hipocrita, luego a cualkier cule k menciona al madrid le dices : "Madriditis, eternos segundones" y demas gilipolleces del estilo. Y tu llevas tus ultimos 100 post simplemente metiendo mierda a cualkier cosa k haga el barca.

Y encima pones "deja de llorar", cm si hubiera puesto 19023819031 post o algo respecto a esto.

PD: Mas patetico eres tu, k tu unica intencion es tocar los cojones, sin aportar absolutamente nada.

B

Claro, #4758 no es el tipico post troll que pone uno nada mas levantarse xDDD.

Automaticamente todos los Madridistas han llamado patapalo a Etoo y te pasas por el forro toda la discusion uqe ha habido sobre el tema del precio, 1 mes despues.

Bravo.

M

#4772 es #4771 no #4770

D

#4771, incunplir desde luego que no. Otra cosa sería incumplir.

TuR0K_Vva

#4772 no te voy a seguir el juego, pero es mi opinion, y si no te gusta, cuando veas mi avatar, no la leas. Yo no toco los huevos a nadie, sois vosotros mismos los que os sentis ofendidos. Además ¿acaso es mentira lo que pongo? Es como si yo dijera, cada vez que vosotros haceis un post hablan mal del madrid, que solo sabeis provocar y empezara a llorar a los moderadores.

Repito, mi intencion no es provocar, es simplemente dar mi opinion. Y creo que te vas a tener que seguir aguantando, xq lamentablemente para ti, esto es un foro libre, y yo puedo postear lo que quiera mientras cumpla las normas.

Si no te gusta, no me leas.

Y zanjo el asunto aqui.

#4775 gracias por la correción ;) Pero es una lástima, se ve a leguas las intenciones que tienen algunos xDD Me parece patético xD Y luego que me digan que yo intento meter mierda... tiene delito.

B

#4773, ajam, eso es meter mierda...interesante. Y con la palabra "esos", no me referia a todos los madridistas obviamente, pero si k he leido a bastantes madridistas k decian k Eto'o no valia una mierda y cosas del estilo, ahora lo valoran cm a un dios.

#4776, ya, tu intencion nunca es meter mierda, a otro k no te haya visto durante bastante tiempo por estos lares con ese cuento. Una cosa es uno,dos,tres post, pero tu, en todos.

M

En fin y esto es un foro de futbol xD me parto con las gilipoyeces que se tienen que leer, aver si el barça ficha de una puta vez al Ibrahimovic y se acaba la historia

SiCk

Es que son madridistas de Camerún

-OrioN_

Pep tendrá sus motivos para decir lo que ha dicho.
In Pep we trust.

D

#4776, eso de "si no te gusta, no lo leas" es una frase que comienza a cansar. Precisamente para que no nos guste primero tenemos que leerlo. Y por esa regla de tres tampoco existirían los moderadores, porque total, si no nos gusta un usuario no lo leemos y punto...

En fin, a ver si te punishean y te tranquilizas, porque macho, te pegas el día entero metido en MV, en concreto en este thread, diciendo majaderías cual quinceañera en un concierto de Bisbal.

Y si no quieres que te corrijan, aprende a escribir. Porque se leen unas burradas por aquí que es para cortaros las manos, macho.

M

Yo sigo reconociendo una cosa, ami me gustaba mas el barça de Rijkaard que el de Pep, aunque este equipo haya echo triplete no me convence, y aver eto a echo muchisimo por el barcelona, sin el no se tendria la champions, pero aver ahora salta que es lo mejor para el vestuario y nose, Ibrahimovic no esque se llevase muy bien con Zaneti en el inter asique......

TuR0K_Vva

#4781 difícil que me punishen si no incumplo ninguna norma, pero podeis seguir repitiendolo una y otra vez, a ver si cuela. De hecho, en la vida me han metido un punish en MV. No se si vosotros podreis decir lo mismo :D

Cuanto les jode a algunos la libertad de opinion... esto es MV. Si quereis leer sólo cosas positivas del Barsa, meteros en el foro del Sport.

B

#4782, el Barca de Reijkaard era kizas mas "impresionante", en ese sentido, Deco y sobre todo Ronaldinho hacian mucho xD. Pero el Barca de Pep es mas "mecanico", mas efectivo, en todas las facetas(excepto los putos balones parados)

M

#4784 Lo de los balones parados es una cosa todavia no entiendo, vale no tenemos vigas pero joder, Pique Puyol Toure Henry Abidal no es que sean "pequeños" y aun asi no entiendo como no se consigue parar, aparte de que el portero tb tiene algo de culpa claro esta xD

D

#4783, pero si yo no soy culé... Lo que pasa es que tú ya vienes con actitud fanática y pese a que en la mayoría de posts te contienes, hay muchos otros que es para apuñalarte de las burradas que dices.

Pero bueno, ya sabemos que los moderadores no son capaces de captar mensajes que van en contra de las normas si no son cosas demasiado obvias como insultos o provocaciones exageradas.

GrimMcSlam

#4786 No eres tú el más adecuado para hablar de este tema amigo...

C

#4786 no intentes ir de imparcial diciendo que no eres cule porque no se lo cree nadie campeon, que penoso.

loko_man

#4786 No pienso permitir que se critique el trabajo de los moderadores.

Como ya dije ayer este thread se ha convertido en un Off-Topic de deportes, y como asi lo habeis querido pues asi lo hemos dejado y lo permitimos en cierta manera.

De todas maneras para el que tenga quejas de los moderadores en vez de soltarlo aqui, que nos lo diga por privado.

P

Etoo lo califica como "el mejor 9 del mundo", y Ibrahimovic como "un gran delantero". Dios mío, se ha quedao calvo diciendo esto, de verdad alguna vez habrá visto a Ibrahimovic? Tampoco ha visto a eto'o fallar 50 goles esta temporada? La pasión merengue ciega a algunos...

weah_dany

Pues a mí las declaraciones de Pep me parecen muy poco adecuadas si es que no se lo ha dicho a Eto'o a la cara, que es lo que dice todo el mundo... Si es así en la realidad me parece un cobarde y que no ha llevado este caso nada bien y lo que han conseguido es el gran negocio que van a hacer, si si, el barato xD, pero en serio, qué mal lo ha llevado el Barsa por dios... tanto Laporta, Txiki y Pep, vaya zoquetes... Eto'o lo ha hecho todo perfecto para salir ganando él y el equipo al que se vaya...

_SuBz3r0_

#4711 Aqui tienes jjajaj no es gran cosa , pero de regalo una de villa que lo hice hace un par de semanas :

http://i657.photobucket.com/albums/uu300/SuBz3r0r00lz/party-hard_11.jpg

http://i657.photobucket.com/albums/uu300/SuBz3r0r00lz/davidfuuuuuuuuu.jpg

xD

DiSoRDeR

Guardiola ha dado la cara, pero tarde, no puedes irte de vacaciones y dejar este cristo montado.

No obstante tiene razón, lo mejor para el Barcelona es q Eto'o se vaya, la temporada q viene hay Copa África, la última vez q ocurrió eso no jugó ni la mitad de los partidos de la temporada.

speciaL

#4748

Que rulen esos estupefacientes.

#4793 Exagerado xd

ArcheR

#4789, una cosa es que sea un Off-Topic de deportes y se hable de diversos temas, y otra que haya usuarios que simplemente postean para provocar y meter cizaña. Que algunos no les entramos al trapo, pero siempre hay alguien que le entra.

Después del ban que se llevó hace algún tiempo, las siguientes semanas estuvo más tranquilo, posteaba poco y sin provocaciones estúpidas, pero ya poco después se le "olvidó" el ban y ha vuelto a las andadas como siempre.

No es una cuestión de "rehabilitación". Por muchos bans de 1 semana o 2 semanas que le pongais va a seguir igual, porque es una cuestión de madurez, de querer llamar la atención, de que la gente se fije en él y él sea el centro de atención, y en el fondo se la suda que le baneeis una semana. Espera esa semana y punto.

D

#4788, podrá parecer lo que sea, pero ya te digo yo que no soy culé. Casi prefiero el Madrid antes que el Barça. Pero la gestión del Barça y sus triunfos es muy buena, por lo que es difícil no alabarles en muchos apartados.

#4789, ¿no piensas permitir qué? ¿Perdón? xdd. Esto es un foro y cada uno puede criticar lo que quiera de la moderación siempre que no vaya en contra de las normas. Por lo tanto, mientras no os faltemos al respeto podemos criticar lo que queramos. Y eso es así, la mayoría de las veces los moderadores no sois capaces de ver la finalidad troll encubierta de muchos mensajes. Sólo borráis los más obvios.

DiSoRDeR

#4794 No es coña, he echado las cuentas xD

NoSFeR

#4795 Deja de decir pamplinas que eres el primero que provoca para meter cizaña,tu eres el peor de todos,porque tiras la piedra y escondes la mano...asique estate calladito por favor ;)

weah_dany

#4795 No vengas con bobadas, y lo siento por entrar al trapo... pero tú eres el primero que en cuanto alguno dice algo en contra de vuestras opiniones somos trolls y queremos nuestro minuto de gloria (a mí me lo dijísteis por decir que Villa y Forlán tenían mejores números que Eto'o esta temporada... xD), cuando vosotros hacéis exáctamente lo mismo, así que con ese discursito te puede ir a otro lado...

D

Digo lo mismo que #4798. Además de que ArcheR tiene los cojones de ir de neutral cuando es el más fanático y troll de todos...

Edit: Joder, la de mierda que te está cayendo ArcheR xd...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TuR0K_Vva
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • gdemon
  • DiSKuN
  • JosE_Arcadio
  • Phenomenon