Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

GrimMcSlam

En un entrenamiento se hacen muchas más cosas q 'ronditos'. Se trabaja el físico, se trabaja la táctica, se explica cómo va a jugar el equipo y se corrigen errores.

Si quieres practicar faltitas, lo haces dp del entrenamiento, q para eso no necesitas a tus compañeros ni al entrenador.

Raiot

Yaya Tourinho

http://www.youtube.com/watch?v=BangrszO7Uc&NR=1

P

#7231 hostia no me jodas? no sabia que se hacian todas esas cosas! gracias por la informacion, de veras, supongo que debes tener un contacto dentro del madrid para saber tantisimas cosas.

Hablo se suprimir gilipolleces como los rondos, ahi que en vez de participar coja y se vaya a tirar faltas, no se, si no tengo ni puta idea de futbol por esto... pues "ok"

GrimMcSlam

Ya sé q no las sabías, por eso te las he dicho.

Si las hubieras sabido no habrías soltado semejante gilipollez como la q has soltado en la página anterior.

JosE_Arcadio

por favor decir ke los rondos del barça son gilipolleces XD

estabas de vacaciones en el 2-6? no lo creo verdad

por muy bueno ke sea xavi si no trabaja las cosas perderá muchísimo, esto es de sentido común no sé ni pq estamos hablando de eso

P

Como si no hubiese visto a los pimpinelos del madrid en Irlanda haciendo pesas, flexiones y demas, habia que tragarselo cada dia en laSexta y Cuatro, pero nada eh, no tenia ni idea.

#7235 si en vez de hacer 5 sesiones por semana de toque se hacen 3 y otras 2 de tirar faltas, Xavi perderia todo su toque ?

JosE_Arcadio

todo no, pero no lo tendrá al nivel ke sí lo tendría haciendo el entrenamiento normal, no es un robot joder

y además el resto tmbn necesitan a xavi en los ronditos

vamos eske me parece una tontería si kiere mejorar el tiro ke practique por su cuenta

GrimMcSlam

Hace falta q te diga q staba hblando sarcásticamente en mi último post???.

Un tio ke es un jugon, ke es dios, ke no necesita nada mas, que cojones hace en un entrenamiento?

'Entrenamiento???????? Para qué chavales???... si voy sobrado!!!'

P

es obvio que estan las partes fisica y tactica, lo cual es necesario, me referia despues joder, tanto cuesta de entender?

InTe

que raro pheno - grim discutiendo por una chorrada:O!

edit : pag 240 esta puesto.
||
||
V

P

x cierto, no se si lo habia puesto alguien

http://www.youtube.com/watch?v=JQz2n_h7DZA

sharker

Phenomenon soltando gilipolleces? No puede ser cierto XD

V

Que pintas me tiene dios XD

C

#7222

---------------------------Mascherano----------------------


-----------------------Xavi-------------- Toure-------------


--------------------------------------------Iniesta-----------------
-----------------------Messi----------------------------------------
-----------------------------------Ibra-----------------------------

_SuBz3r0_

#7205 A ver soy cule , y en elche te aseguro que se ve el apm , yo por lo menos y mis amigos nos partimos el ojal ; es el mejor programa de tv hoy en dia.

Pero podias haber puesto otro sobre el madrid mas actual, por que hay mejores. ^^

NTC-________

pongo esto aki, xk es donde nos concentramos toda la fauna:

http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=632384&idseccio_PK=1254

NO ME JODAS JAJAJAJAJAJAJAJA no me extrañaria ke empezasen a citar de fuente al sport lequio, la esteban y estas marujas a partir de ahora, vaya TRISTEZA de panfleto...

JosE_Arcadio

trabajar en el sport tiene ke ser un cachondeo

G

#7222 el que es una bomba es raul , toure juega bien de central , no es el mejor del mundo vaya pero no lo hace nada mal , dime un jugador que pueda jugar de central , de medio centro defensivo y medio centro , y de interior o extremo como en el monaco . a bueno que baul segun el marca juega en la banda. y no esta de moda como tu dices , yo llevo diciendolo siempre que es una maquina , lo que pasa que cuando fabrica golazos es normal que se hable mas de el como con el de la copa del rey etc
http://www.youtube.com/watch?v=MS_AI_HJ8FI&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=BangrszO7Uc
http://www.youtube.com/watch?v=oMOYmJ_svKw
http://www.youtube.com/watch?v=--9BE09xfAQ&feature=related

P

fijo ke los mojinos escozios trabajan ahi xD

twister

Oye alguien me puede decir que fue de Edú el del Betis? thx :)

m9fia

dios santo un tio del barça pidiendo menos "ronditos"...

SuThErZ

#7241 ese video demuestra q fixar a lo loco como hace el madrid es un error... se ve lo q quiere guardiola con el fichaje de ibrahimovic, como va a organizar el equipo... sin embargo pellegrini sabe dios q podra hacer con los jugadores q le han metido...

lo de siempre, el barça haciendo fichajes con cabeza y preguntando al equipo tecnico y el madrid fichando cracks sin proyecto alguno.

C

#7252 Bueno que son CR y Kaká, algo harán no? xD

C

#7252 de que circo te has escapado?

Ahora resultara que a Pellegrini no le gusta que le hayan fichado a CR y Kaka, algunos no sabeis ni por donde es da el aire. El Barça ficha a Ibrahimovic como proyecto de equipo y el Madrid a CR y Kaka solo para vender camisetas xDDDD me parto con esta peña

NTC-________

#7252 con lo ke te gusta especular, quien te veria de alcalde de marbella.

ahora en serio, tu piensas ke pellegrini no tiene voz ni voto en los fichajes del madrid? xdd

G

el madrid tirara de individualidades este año como la 1 era "galactica",no me creo que pelegrini haya influido en los fichajes , han fichado a lo mejor que habia en el mercado, vendecamisetas,pero no veo un proyecto solido .en la delantero se preocupan de fichar a los mejores y en la defensa fichan a albiol?!?"$% y en el lateral a nadie , descompensado totalmente.

SuThErZ

#7253 el problema es q en el caso de ronaldo, si destaco en el united, mas q por potencial suyo fue por el gran equipo organizado a su alrededor... la delantera era increible y los jugadores q tenia estaban amoldados y fichados justo para ese trabajo. kaka y messi si q me parece q tienen un potencial individual mayor y son capaces de resolver partidos ellos solos con una meadita. ronaldo pese a q es rapido es un jugador mas de equipo, aunq muchas veces la gente no aprecie eso. pero bueno, la gente suele decir tonterias.

vamos a ver, pero un jugador bueno puede ser el mejor del mundo cuando juega en un equipo bien diseñado y ser uno mas en otro donde le han fichado por tener un balon de oro y con compañeros q pese a tener buen potencial y mas balones de oro no esta organizados entre si.

lo q dice marcos demuestra q el futbol tiene muchisimos entresijos tacticos por detras q casi con total seguridad nadie de aqui conoce bien (por algo ese tio es periodista de futbol y en mi opinion de lo mejorcito q hay en españa), y fichar por fichar, por muchos balones de oro q tengas en el equipo, no influye para nada si los jugadores no han sido comprados con una vision tactica q realice el entrenador. ahora todo sera suerte, si los jugadores encajan enter si y con pellegrini ira bien y si no lo hacen ira mal.

G

#7257 entresijos tacticos ? cualquiera que haya jugado al futbol un poquito conoce los entresijos de los que habla en el video , tanto como para llamarlo entresijos xdd

SuThErZ

#7254 marcos explica como es ibrahimovic y queda claro q guardiola lo ha fichado aposta, no por tener a un crack en el equipo sino pq sabe lo q quiere de el y sabe qse ajusta a su tactica. y yo n ohe dixo q apellegrini no le gusten kaka y cr, solo digo q van a tener muxa suerte si el equipo funciona bien desde el principio pq fichar jugadores a lo loco sin ni siquiera tener un enternador (pq no lo tenian cuando hicieron las negociaciones), por muy buenos q sean, es arriesgadisimo. algun dia os dareis cuenta de para q florentino y valdano estan en el madrid. pobres de vosotros.

#7255 no se si tendra voto o no voto pero la cosa es q a ronaldo lo ficharon independientemente de pellegrini, kaka igual. benzema ya no se, pero los otros dos pellegrini no tuvo ni voz ni voto en su fichaje. pero weno como todos los entrenadores de la era florentino en adelante, ahora no me digais q los entrenadores del madrid tienen voz y voto en fichajes pq sabeis q no.

para todo lo demas #7256, creo q no hay mucha discusion sobre este tema la verdad.

#7258 es por llamarlo de alguna manera. y no te flipes pq yo llevo toda mi vida jugando al futbo. y ahora de manera semiprofesional y hay muchas cosas q desconozco totalmente y q marcos a veces me sorprende con ellas. realmente un equipo tiene mucha tactica por detras, y mentirias si me dijeras q la gente se fija en esas cosas cuando se hacen fichajes. la gente, sobre todo los madridistas, se alegran de q fichen a cr y kaka y se la pica totalmente si van a funcionar o no tacticamente en el madrid, principalmente pq no tienen los conocimientos suficientes como para entender esas tacticas y no estan hablando con pellegrini para ver lo q va a hacer.

NTC-________

venga tio ke si, nutrirse de futbolitis para argumentar, tb llamado el blog mas imparcial de la historia, dice mucho a la hora de valorar tu opinion.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TuR0K_Vva
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • gdemon
  • DiSKuN
  • JosE_Arcadio
  • Phenomenon