Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

Parsifal

Vaya broma lo de Cáceres a la Juve.
Este año ha estado horroroso, pero yo le veo con aptitudes para ser un grande dentro de unos años. Me da a mi que nos arrepentiremos de esa cláusula de 12kilos.
Dudo que fichen a Chygrynskiy si no puede jugar la CL; sería de estúpidos, vamos.
A ver a quién ficharán ahora...

PaPi

sin contar con caceres que centrales tiene la plantilla del barça en este momento?

BlackBeasT

''Toure'',pique,marquez,puyol.

sh31k

henrique milito fontás y muniesa.

Geck0

yo tengo fe en q milito se recupere y de clases de como se defiende (copy&past del anterior hilo del mercado xd)

y henrique... es alto :/

ArcheR

Piqué, Márquez, Puyol y Henrique. Y encima está Milito a falta de recuperarse y en la recámara Muniesa. No veo necesario en absoluto ningún central más.

GrimMcSlam

Al final 50 kilos + Eto'o por Ibrahimovic.

I

una operación basada en el ingenio

sh31k

ya empezamos... xdddd

PaPi

#8559 xDDD

P.d: vaya repaso le esta dando el Bayern al Milan ...

WiLoW

Kolo toure al Manchester City al Arsenal lo estan desmantelando como se vaya Fabregas y Arshavin no les quedara nada xD

TuR0K_Vva

Es verdad, por lo que he oido, al final si Hleb no se va al inter, habria que sumarle a los 46 m que dijo laporta que se pagarian en cash 5 más , osea, 51 m en cash + Etoo.

#8563 se iria al Stuttgart cedido no?

DiSKuN

pero vendemos a Hleb :3 que tiene 2 ofertas en l amesa y unad ellas es del Stuttgart

#8551 es cesión, no venta

sh31k

51M + ETO'O ? vamos estamos locos o que? el laporta este es un retrasado, 50M+ eto'o VALE, pero 51? en fin sin negociador nato el txiki este...

TuR0K_Vva

Con el dinero en cash que al final vais a pagar al inter, no hubieriais podido fichar a Villa ? Yo creo que por 51 m el valencia hubiera accedido.

sh31k

si pagamos 50M por villa, aun nos queda el caso eto'o entre manos.

DiSKuN

#8562 tengo entendido que es venta

Respecto a lo de villa, t seguirias comiendo a Eto'o , q era lo q no kerian

P

Eto'o 1 año en el vestuario y en la grada infectandolo todo y encima cobrando 7 u 8 kilos?

villa por ibra?

no gracias!

oFF-sIDE

Cuanto ingenio! xD

#8568 por mis huevos ese tio se queda 1 año en la grada, ya te digo si se queda.

TuR0K_Vva

Tmb es verdad xD

Y supongo que el barsa no contaria con la negativa de Helb de irse al inter xd

DiSoRDeR

Si Hleb se va cedido al Stuttgart, el Barça le da 4'5 millones al Inter pero no paga nada de la ficha de Hleb xq se hará cargo el Stuttgart, por tanto se keda igual, la operacion Ibra cuesta exactamente lo mismo q antes.

A ver si el Inter va ahora a por Deco, joder

L

Eso, Deco al inter y equipazo para la champions.

Y como se realice esto:
El hermano de Mascherano: "Él quiere irse al Barça"

Pinta de que lo batira todo de nuevo jojojo.

Lb

#8571

entonces en k kedamos en k ahora el dinero en efectivo no cuenta no? vaya excusas mas malas sacais algunos, es como si digo k cristiano cuesta menos ya k se consiguio vender a saviola.

GrimMcSlam

Los q os pensáis q Eto'o se quedaría en el Barça si o si sabiendo q el club no cuenta cn él creo q sois un poco ingenuos...

DiSKuN

#8754 el ingenuo eres tu creyendo que cualkiera va apagar el fichaje de Eto'o y luego le va a pagar a él cada año 11M€ pudiendo esperarse unos meses y llevarselo sin pagar un €

ArcheR

#8573, tú eres tonto? El Barcelona iba a pagar la ficha de Hleb si éste recalaba en el Inter. Al verse que no va a ir al Inter, sino al Stuttgart, el Inter dice: "Sí, sí, pero esos 4,5 millones los quiero", así que el Barça se los paga al Inter, pero no se los paga a Hleb, porque la ficha de Hleb la paga el Stuttgart (que sí acepta pagarle la ficha).

Vamos, 46 millones por Ibrahimovic.

#8574, ya lo vimos el año pasado.

sh31k

grim xDDDDDDDDDDD

eto'o un año que al final jugará porque si no se va el barca no ficharia a otro tio, porque no se pueden permitir otro 9 de sus caracteristica y sueldo, cobrando su sueldazo, y llevandose una comision de fichaje en enero de mas de 10M de € por la puta cara? y dejandonos sin 9 de garantías para siguientes temporadas, y teniendo que comprar CARO y MAL, el año que viene, ya que todos los equipos sabrán las necesidades de un 9 y se iran por las nubes.

Ingenuos nosotros?, macho... xDDD

oFF-sIDE

Si de verdad la ficha de Hleb está incluida en la cesión al Sttutgar, entonces la operación es la misma, pero siguen siendo 50kilos + etoo.

Y me reitero, yo a Etoo lo dejaba 1 año en la grada para que aprenda que pa chulo chulo, mi pirulo, pero no lo regalaba de ese modo.

TuR0K_Vva

#8576 segun dijo Laporta eran 46 en cash en un principio. Ahora si no se va hleb cedido, son 46+4,5 = 50,5 , no 46

P

no, 46 ya incluia el sueldo de la cesion.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TuR0K_Vva
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • gdemon
  • DiSKuN
  • JosE_Arcadio
  • Phenomenon