Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

JosE_Arcadio

sip pq es un jugador con una mentalidad floja y ke si comete un error se derrumba todo el partido, está bien para partidos sin competitividad.

G

#10616 no esque parece que te jode , estas todo el dia con lo mismo , atacando los cules , que si son trolles , si estamos siempre barca>madrid . que no te preocupe tanto hombre que no pasa nada que es un foro dedicate a lo tuyo y deja a busquets , que nadie a dicho que sea el mc definitivo , solo decimos que es mejor que gago por compararlo con alguien de misma edad y de quipos de nivel parecidos.

TuR0K_Vva

Busquets mejor que Gago? xDDDDDDDD lo que no se lea en este foro...

stta

Un tío que viene de tercera división. Se hace un sitio en el equipo con tíos como Touré y Keita en el mismo puesto. No ha hecho NADA mal en los tantísimos minutos que ha jugado. Corta, destruye el juego del contrario y roba balones a punta pala. Además, resulta que provoca tantas targetas como Messi para el equipo contrario. Y ADEMÁS se permite el lujo de hasta crear y dar asistencias de gol. Todo eso en su primer año con el primer equipo.

Eso si, es del montón, como diriais algunos, no sería titular en ningún equipo medio-alto.

LO QUE HAY QUE LEER.

PD: en ningún momento he dicho que sea DIOS, ni que sea el mejor mediocentro del planeta después de Xavi e Iniesta ni nada similar... Es un grandísimo jugador, y no me lo saco de la manga, es que os lo ha demostrado a todos :) y tiene una proyección impresionante. Alguno se comerá sus palabras dentro de uno años cuando sea el mediocentro defensivo de la roja. Del Bosque no es tonto... y cuando Senna empiece a decaer... veremos quien es el MCDefensivo :) No, no lo será Xabi Alonso (para mi ese si que es un mediocentro mediocre con buen chute)

#10623 :S que cegao que llegas a estar hijo..

KuLaG

decir que Busquets se come a Gago mada huevos, vale que Gago a veces dan ganas de darle una pedrada, pero hombre, un tio con alrededor de 30 partidos con la Seleccion Argentina, tan tan tan tan malo será.
#10624 anda que...Busquets por delante de X.Alonso como MCD en la seleccion...si claro..otro flipado de la vida.

GrimMcSlam

:O:O:O:O:O

Le hizo Salgado un penalty!!

CRACK!!!! Top3!!

¬¬

0n1x

Busquets > Iniesta + Xavi + Kaká ---- > por un lado
Gago > Busquets --- > por otro lado

Sin sentido todos. No os vale decir que Busquets es un tio que cumple, que no destaca sobremanera y que puede progesar? no es dificil eh

NTC-________

#10618 ser mejor ke gago tampoco es dificil xdd

y lo de xavi y xabi si ke fue de traca, y lo ke mas me rebienta es ke para la "promocion" de alonso argumenten y nos intenten vender ke comando a la roja para hacerse con la eurocopa... no habia sido suplente? pero weno da iwal, no hay comparacion posible, xavi le da mil weltas a alonso y kien lo discuta es ke vaya xd

stta

#10625 cuando alguien dice literalmente "dentro de unos años" se refiere a DENTRO DE UNOS AÑOS. A veces comprendo xk somos la cola de europa en educación, algunos no sabeis ni interpretar, pero es que otros ni leer.

LiuM

Venga vale, Gago es mejor que Busquets, ya ganais en algo. Contentos?
Mientras a uno lo quieren largar, al otro le cuidan como sucesor del medio campo.

#10631 Totalmente de acuerdo. A ver que tal lo hace en el Mundial.

TuR0K_Vva

Busquets > X.Alonso

/clap

#10630 no hace falta que nos des la razón como a los tontos, asi cualquiera puede pensar que los que llevais razon diciendo que Busquets es mejor que Gago sois vosotros

Yo le compararia mas bien con Javi Garcia. Ahi ahi estan los 2

G

#10625 pero si xabi alonso no hace ni el huevo jugando de mcd en la seleccion
#10631 nadie a dixo ke xabi< busquets pero tu y los de arriba como siempre manipulando

stta

#10631 pero que coño ha hecho javi garcía? xD eres un chiste tio xDDDDD

JMBaDBoY

#10625

Perdona, hablamos de esa selección Argentina que da bastante pena jugando, entrenada por Maradona y que ni es capaz/nolesaledeloshuevos de convocar a Higuaín?

Ah vale vale, no hase falta desir nada más

#10623

Dame argumentos válidos para decir que Busquets no es mejor que Gago.

TuR0K_Vva

#10632 para pena la que dio Xavi en la copa confederaciones.

X.Alonso fue elegido mejor jugador de españa por la fifa en 2 de los 4 encuentros

LiuM

Sin duda Xavi es un jugador del monton, mejor jugador de la Eurocopa entre otros y el mejor organizador que ha dado España.

Solo te queda comparar a Iniesta con un canterano del Madrid para acabar de coronarte esta tarde.

G

#10635 pero como ers tan oportunista , por el amor de dios , si xavi es el mejor mc creadore que has visto en tu vida y vas y dices ke dio pena en un torneo en el que todos lo hicieron mal .

TuR0K_Vva

#10636 Para pena la que dio Xavi en la copa confederaciones

Conclusion : Xavi es un jugador del monton

La capacidad de sintesis de algunos es impresionante xD Sólo estoy hablando de la ultima referencia que tengo con la selección, perdonarme.

#10637 tan oportunista como tu diciendo que X.Alonso da pena como MDC de la seleccion. Yo solo he cojido la ultima referencia de ambos. Xavi dio pena y X.ALonso elegido mejor jugador en 2 de los 4 encuentros.

Con esto no estoy diciendo que Xavi sea peor que X.Alonso, dios me libre.

stta

que le den un rango especial a este chico !!!

MV Warrior se te queda corto, lo tuyo es otra cosa.

DiSoRDeR

Al Barcelona le conviene q se hagan comparaciones tan absurdas como Xabi VS Xavi desde Madrid, ya ocurrió con Robben y es evidente como terminó la balanza. La creencia de la prensa madrileña (y en consecuencia de su afición) en la calidad de sus jugadores muy por encima de la realidad ha sido una de las mejores armas del Barcelona en los últimos años.

Respecto a Busquets, sus comienzos me recuerdan a la historia de un joven jugador de la cantera del Barça, no hacía mucho ruido, a mi me parecía extraordinario pero los madridistas le tachaban de jugar horizontalmente, de ser un inútil y cien cosas más, todo lo hacían Deco, Eto'o y Ronaldinho, Guti era mil veces mejor. Sucedió que un año ganamos una Eurocopa y él fue el mejor jugador, dsd entonces todo son chupadas de polla.

Esa es la realidad de Busquets, y por lo visto incluso de Pique. Da igual lo q hagan en el Barcelona, podrían hacer un triplete y ni sikiera esa sería suficiente muestra, tendrán que demostrarlo todo con la roja.

Eso si, no hablemos de Negredo, De la red o Granero xq esta claro q con haber destacado en el Almería o el Getafe tienen que ser dioses.

NTC-________

#10635 contra ke ekipos fue el mvp?

LiuM

#10638 Te agarraste a lo unico que tenias para intentar meter mierda. Pobrecito no te ofendas y sigue escribiendo cosas, que nos alegras la tarde.

jGcz

El Racing espera la cesión de Jeffren

Supongo que la decisión también tendrá que ver con como termine lo de Mata.

G

#10640 +1000 y lo demas es tonteria

zoKes

#10635 Iran y South Africa creo.....

JosE_Arcadio

tanto jeffren como pedrito creo ke vienen de tenerife y prefieren irse cedidos ahí, si se van

aunq a mi el racing me gusta

TuR0K_Vva

#10642 a lo unico? solo he puesto la ultima referencia de ambos jugadores con la seleccion.

Lo siento si no os gusta leerlo, pero solo he dicho la verdad.

Y Granero o De la Red tienen muchisima mas calidad que Busquets, x dios... y han demostrado muchas mas cosas.

#10648 nadie esta diciendo que X.Alonso sea mejor que Xavi pequeño troll, no te inventes cosas.

stta

#10645 entonces turok tiene razón ! Si Xabi lo fué ante Irán y SouthAfrica.... y Xavi solo fué el MVP de una Eurocopa que ganó y luego hizo un triplete único en españa... saquen sus conclusiones!!! Xabi Alonso FTW!

stta

Me gusta la Idea de que Jeffren y Pedrito se vayan cedidos y venga Mata aunque (prefería a Silva).

Por mi parte, doy por zanjado el tema Xabi, Xavi, Busquets... me parece estúpido. Turok, ponle tabaco a los porros hijo, que la hierba sola te está matando el coco.

drEk

la de gilipolleces que se leen x aki..

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TuR0K_Vva
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • gdemon
  • DiSKuN
  • JosE_Arcadio
  • Phenomenon