Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

TuR0K_Vva

#11729 yo lo único que he dicho es que a Laporta le gusta fichar a ex-madridistas, y te he puesto ejemplo de jugadores, tu primero has negado de forma absurda que fueran ex-madridistas, has quedado en evidencia y como no sabias que decir, te has salido por las ramas nombrando a florentino y a "supuestas" ofertas que hizo por jugadores del Barsa, cuando aqui nadie estaba hablando de ello.

Y claro, luego me hablas tu a mi de sensatez cuando se te ha visto el plumero de lejos, cuando no has tenido con que defenderte a lo que yo he dicho, has recurrido al "y tu más..." . No te preocupes, no me sorprende viniendo de ti :D

TazzMaTazz

#11731 Tú lo único que has dicho es que a Laporta le gusta fichar ex-madridistas, cuando sólo UNO de los 21 fichajes que lleva, ha tenido un pasado madridista. En cambio, el presidente de tu equipo ha fichado a TRES jugadores directamente del Barça, de 15 que ha hecho. Es decir que tachas al equipo rival de algo que tú equipo ha hecho multiplicado por 5, si tu no ves la cagada es que tienes un serio problema en la cabeza.

Lo próximo que harás que será, ¿decirnos que somos unos paletos pueblerinos?

TuR0K_Vva

#11732 el problema lo tiens tu y tu madridits, AQUI nadie ha nombrado a Florentino, solo lo has hecho TU tras negar de manera ABSURDA que los jugadores que yo he puesto eran ex-madridistas. Y está claro que lo has puesto despues de quedar mal y como último recurso para desviar la conversación.

Pero no pasada nada, te conocemos xD Yo ya paso de seguir discutiendo contigo, es una perdida de tiempo. Cuando no sepas que decir, volverás a echar mierda a Florentino o a algo del Madrid aunque no sea el tema que se está discutiendo. Es como un bucle xD

edit

3 jugadores directamente del Barsa? :o Ronaldo que yo sepa estaba en el Inter... y Celades vino libre del Celta, creo recordar :/ Va dejalo, que estas quedando aun peor xD

Y lo de paletos pueblerinos nose a que viene... tmp me gusta pensar mal. Pero a lo mejor a alguno moderador si y te mete un punish ( si no fuera porque parece ser que tu aqui eres intocable y además decides quien es baneado y quien no)

Tchai

En todo caso Laporta sólo habría hecho un fichaje de un ex madridista y que pasó como Casper en el madrid, aún me acuerdo de lo mucho q lo queriais en su momento.

así que eso de que Laporta le gusta fichar ex madridistas, es falso por ahora. Quizá en un futuro lo puedas decir alto y claro .

#11735 muy agudo xD

jGcz

#11734 A menos que fiche a más de 2 o 3 en 15 días lo dudo porque Laporta ya no va a poder seguir siendo presidente del Barcelona xDD

TazzMaTazz

#11733 Pero tronco, no te das cuenta de las gilipolleces que dices?

¿Si acusas a alguien de ser un muerto de hambre y tú lo eres aún más (es un ejemplo, no te asustes), que esperas que te diga? Aquí Florentino pinta exactamente lo mismo que Laporta, si tú te puedes permitir el criticar a Laporta, ¿porque no me puedo permitir yo criticar a Florentino, cuando él lo ha hecho más veces?

Un ejemplo de lo que tú sueles hacer en este foro:

Negro: Negro de mierda!
Mulato: Más negro eres tú.
Negro: Pero que pinto yo en esta discusión, si estamos hablando de ti?

Es así de simple, te dedicas todo el puto dia a meter mierda sin sentido y luego pretendes quedar bien aunque hayas dicho una soberana gilipollez.

V

Declarciones en exclusiva de Ribery en una entrevista en "Telefoot" de la TF1 francesa.

Dice textualmente:

"Yo nunca dije que me quisiera ir del Bayern y menos que me quisiera ir unicamente al Real Madrid. Lo que se dijo es completamente falso. Habian otros equipos como Barcelona, Manchester o Chelsea que tambien hicieron ofertas..."

"Si me quisiera ir del bayern lo diria publicamete, pero io nunca he dicho nada en todo el verano, no hay ninguna declaracion mia. No puedo hacer nada si la gente se inventa cosas"

Venga tira la piedra y luego escondete..

B

un cachondeo lo de este tio, sin duda xD

TuR0K_Vva

Meter mierda? Tienes un problema, yo hice un comentario de lo más normal, viendo como ultimamente Laporta ha querido fichar a ex-madridistas como Mata o Luis Filipe y tu vienes aqui primero a NEGARLO de forma absurda y luego a nombrar a florentino ( que esto, como no viene a cuento, SI que se podria decir que es meter mierda)

¿ Alguien ha dicho que a Florentino no le guste fichar a ex-barcelonistas? ¿ Alguien lo ha defendido? Es más ¿ Alguien ha nombrado a Florentino en esta conversación antes? No, verdad? Entonces, que me estas contando? Eres tu y tu afan por intentar defender a toda costa todo lo que tenga que ver con el Barcelona de manera absurda y casi enfermiza el que ha sacado esta conversación de tiesto. Lo que yo he dicho no es ni un ataque ni nada parecido, era un comentario sin más. ¿ Porque te tomas como una ofensa que Laporta quiera fichar a ex-madridistas? Por otra parte ¿ Porque tiene que ser una ofensa? A mi particularmente me daria igual , como tu has dicho( sin venir a cuento) Florentino tmb ha fichado a ex-cules y a mi me da exactamente igual

Pero claro, viendo todo desde este punto de vista tan fanatico e irracional, todo lo que yo posteo es para meter mierda. Desde esta perspectiva, lo veo normal :/ Creo que ya os empiezo a comprender a algunos. Y que luego me llamen fanatico a mi... jajaja.

Tchai

#11739

Esto dijiste:

"que no te extrañe, a Laporta le gusta mucho fichar a ex-madridistas xD"

Si hubieras puesto:

"que no te extrañe, Laporta ha querido fichar muchos ex-madridistas xD"

"que no te extrañe, a Laporta le interesan muchos jugadores ex-madridistas xD"

Yo creo que Tazz ni te habria contestado. El problema de origen es tuyo, y tu mal uso de las conjugaciones verbales, aquí no estamos para adivinar lo que querías decir, si lo expresas mal no te enzarces, simplemente aclara que todo ha sido un mal entendido, pero no vayas acusando, porque el que inició todo esto eres tu.

TuR0K_Vva

#11740 si, yo creo que el problema estaba en mi mal uso de las conjugaciones verbales xDD No estaba claro lo que yo queria decir, no xD ( repasate la conver y verás quien se enzarza y quien dice absurdeces)

Te podria argumentar perfectamente porque ese tiempo verbal esta bien usado, pero no voy a perder el tiempo. Esto esta pasando de castaño a oscuro por la obsesion enfermiza de un user. Tampoco hay que darle mas vueltas. Yo por mi parte, no voy a seguir con esta absurda discusion xD

#11742 tu antes molabas, ahora eres sólo un palmero de tus amigos de la chupipandi cule... y encima sólo lees lo que te interesa para poder decir OWNED PWNED JAJAJ >>> y demás mierdas de users quinceañeros xDD Grande ANDREz!! por los suelos una vez más ^^

ANDREz

#11729 jajajaja q manera de humillar a turok...
pero tranki q el te contara ahora q su abuela tiene tos

edit: como se puede echar tanta espuma por la boca? Todo lo ocurrido te ha dejado tocado xD.
No te preocupes q no m voy a molestar en decirte nada mas, ya te han comentado arriba lo de
FP 3 dl barça, Laporta 1, pero tu sigue yendote por las ramas q por aqui nos seguimos dscojonando xDDD

jGcz

#11736 La conversación de ejemplo que has puesto es de lo más tonta, lo peor es que es un buen ejemplo para explicar lo que pasa muchas veces xDD

Sobre el tema de fichajes no sé como no ha salido el nombre de Suarez cuando se supone que uno de los puestoa a reforzar es un extremo con gol que pueda jugar por las dos bandas. Algo malo tendrá para que los grandes no lo quieran fichar, supongo que salirse en la liga holandesa ya no prueba casi nada. Este año ha empezado bastante bien aunque está jugando de segundo delantero mas que por la banda.

1 comentario moderado
TuR0K_Vva

Y más palmeros. Y ahora ¿ Porque si puede saberse estoy hecho un troll? por decir : "a Laporta le gusta mucho fichar a ex-madridistas" y que otro venga a meter mierda a Florentino Perez ?

Pediria que cuando me llameis troll me digais argumenteis el porqué hombre, a ver si asi yo me aclaro.

Esto es de traca ya xD

Porque todo el foro lo dice, barcelonistas, madridistas y los que no son de ninguno. La masa manda chico.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Ante tal argumento, no puedo añadir nada. xDD Encima de borrego, manipulador xDDD Todo el foro dice xD Tu y los 4 forofos cules lamentablemente no sois todo el foro

Espero que los moderadores tomen nota de estos insultos gratuitos, porque esto ya no es ni normal.

#11743 en muchos casos es asi, pero en este es diferente

X : Laporta blablabla
Y : Mentira, Laporta blablaba
X demuestra que lo que ha dicho es verdad
Y : Vale, pero florentino blablabla ( desviando el tema sin venir a cuento)

Ese es el caso que se da aqui

#11746 & #11747 y más palmeros. Voy a tener que empezar a reportar , y mira que no queria, pero esto ya se está pasando de la raya :/

F

lo tuyo si q no es normal

Kily0

#11745 gracias a dios los moderadores tambien te tienen calado...

1 comentario moderado
LiuM

Lo que esta claro es que cada vez que te metes en una conversacion del Barça creas gresca en el foro. Y lo mas cojonudo es que todas esas grescas funcionan igual. Dices algo que sabes que va a molestar, la gente te salta, y tu empiezas con el "yo soy un santo, que he dicho, decirme donde he trolleado, sois vosotros, yo solo dije esto el resto es cosa vuestra blablabla".

Y asi pasas entretenido las mañanas. Eso es ser un troll.

TuR0K_Vva

#11739 pero si todo esto se forma porque yo digo "A Laporta le gusta fichar ex-madridistas" a lo que Tazz responde "quienes?" yo le digo "Tal tal y tal" y el de manera absurda dice que no son ex-madridistas y mete a Florentino Perez por medio.

yo se que sois cules, pero joder, está claro quien iba buscando gresca aqui, yo solo me limité a contestarle.

Y si aqui cada uno por opinar diferente o hacer algun comentario que otro es un troll, esto esta lleno de trolles. Vosotros teneis el concepto equivocado , o teneis algo personal contra mi. Y en este 2º caso, me podeis mandar un MP y no ensuciar los threads.

Es que es de traca, la que se ha liado por que Tazz ha querido meter un poco de mierda al madrid y yo le he contestado...(creo que ese es el problema, deberia pasar mas de ciertos personajes xD) porque vamos, decirme donde esta la ofensa y ser troll en decir "a laporta le gusta fichar a ex-madridistas xD" despues de lo de Mata y L.Filipe.

Lo peor de todo esto es que Tazz se creerá hasta que lleva razón xD Cuando de haber aqui un troll, ha sido él :(

#11741 aparte de divertirte, te podias leer todos los post ya te han comentado arriba lo de
FP 3 dl barça, Laporta 1,
xq se ve a leguas diciendo esto que no lo has hecho. Nadie esta defediendo a FP, Tazz lo ha sacado por la cara, y nadie esta diciendo tmp que sea una ofensa fichar a ex-madridistas o ex-cules.

ANDREz

yo m divierto xddd

hitsvil

Cada vez que posteas es para quedar en ridículo, déjalo ya tío..

guigu

Sí es para reirse andrez, de hecho me han ocultado el mensaje :D

LiuM

Pero no te das cuenta que siempre haces lo mismo? No es que tengamos conceptos equivocados, es que conocemos como actuas en el foro y cansas bastante. Usas una frase que fuera de contexto no hace daño a nadie, pero la sueltas cuando sabes que alguien te va a saltar. Y cuando alguien te salta te lias a discutir con el, para cuando te aburres, o salta demasiada gente encima de ti, intentar cortar con lo de "yo solo doy mi opinion, sois vosotros los que blablabla"

Pues nada sigue asi, que haras muchos amigos en el foro.

sh31k

y lo que no entiendo es como a este personaje se le permite aún postear en el foro, siendo una persona que lo único que aporta son post en su contra.

No hace falta insultar a nadie para saber que este usuario lo unico que hace es generar conflictos.

Snoopedd

#11755 sera que tus post siempre aportan algo no?

TuR0K_Vva

#11754 aqui frases fuera de contexto las suelta todo dios, pero parece que solo a mi se me mete mierda. Eso es asi, y supongo que es mi culpa por seguirlos el royo. Pero tienes razón, cuando me quoten, voy a pasar de la gente y no voy a discutir, voy soltar mi comentario y a pirarme, como hace la mayoria de la gente ( y en muchos casos metiendo mucha mas mierda de la que meto yo, porque creo que no ha dicho nada malo del barsa)

Y no se tu, pero yo aqui no vengo a buscar amigos xD

sh31k

#11756, no recuerdo a turok informar de algun posible fichaje sinceramente.

stta

#11750 lo que tienes, te lo has ganado, a pulso.

Tu fanatismo y esa venda que llevas en los ojos, te hace el estandarte máximo por excelencia de eso de lo que tu tanto hablas, el doble rasero.

Siempre que abro un thread, estás discutiendo, y si, digo DISCUTIR, no debatir, xk vas llamando troll a la gente en 2 de cada 3 comments que haces.

Unos se pican contigo pero creeme, cuando mediavideros hablan entre ellos, se ríen de ti hijo mio. Aún nos dura la risa del megaowned de la pasada temporada... y llegas tu y evitas que paren de reirse, directamente empalman.

Y no me vengas con la frase de "todo el que diga algo malo del barça es un troll en este foro", majo, es que tu famosos "argumentos" en los que basas tus infumables tochos tienen unas gotas de Roncero concentrado.

Y por lo que he leído... "a Laporta le gusta fichar ex-madridistas xD" Mira que hay que ser MEMO para decir algo así, cuando en tu "casa" incluso utilizan a jugadores del Barça como armas electorales, bastante asíduamente y durante los últimos años, perdón, décadas. Pero es normal, miran donde hay buen fútbol.

"to sum up" , la gente te pide que te calles, te llaman troll, algunos han decidido pasar de ti.... háztelo mirar chico, sal de tu nube.

TuR0K_Vva

#11759 si, pero luego a los que bloquean son a otros, yo sigo por aqui posteando. Y os aseguro que entre los moderadores amigos no tengo, mas bien en algunos casos todo lo contrario.

Yo se que los 4 forofillos cules como tu me vais a echar mierda siempre gratuitamente y sin ningun sentido, pero eso a mi me da igual. Hay cules bastante peores por aqui y no se les echa ni la mitad de mierda que a mi ( a ti por ejemplo) porque hay gente que se toma esto como lo que es , un foro, y no como algo personal y no se hacen campañas para intentar quedar mal a otros usuarios, como haceis, muy tristemente, vosotros.

Asi que no soy yo quien se lo tiene que hacer mirar :)

Y ya no voy a entrar en vuestro juego, ya he dicho lo que tenia que decir a quien tenia que decir. Asumo mi culpa por seguiros el royo, pero esto se ha acabado aqui y ahora. Asi que seguir asi =)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TuR0K_Vva
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • gdemon
  • DiSKuN
  • JosE_Arcadio
  • Phenomenon