Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

Crus

#13798

De La Red el año pasado era jugador del Real Madrid, de la misma manera que este año lo es Granero.

Este año, De La Red no es jugador del Real Madrid.

Esa es la realidad.

Dabra4hire

Madridistas cruzad los dedos para que no toque un equipo ya hecho en Champions.

GR33N

Yo quiero que toque el Manchester, para darle en el hocico a Ferguson, como aquel partido de Redondo y Ronaldo en Old Trafford.

Epic.

ZaGo

Para temas del sorteo pasarse al hilo.

[Sorteo UEFA Champions League 2009/10/url]

B

El probelma es que con los recambios que tenemos, los nuevos fichajes van a ser titulares por decreto. Benzema quizas tenga algun problema (Higuain y RVN) pero el resto se pueden pasear si quieren : /

Los unicos que tendran que luchar por la titularidad seran los MCD (Diarra, Lass, Gago) y la defensa entera. Xabi tambien croe que sera titular haga lo mal que lo haga.

GrimMcSlam

Pero los grandes fichajes no son del tipo q se dejan ir, son cracks, fueras de serie, son Kaká y CR.

CR ya sabemos q se exige a si mismo muxísimo...

CoNNoR

Vamos a ver vamos a numerar la calidad para que vean que el banquillo es flojo.

Digamos que Cristiano Ronaldo es un 9 y su sustituto es Drente un 5 raspado. El equipo lo va a notar un huevo. Y pasa con casi todos los cambios lógicos tenéis un 11 de calidad sobresaliente pero el banquillo no llega a un bien con lo cual en caso de cansancio o lesiones lo van a notar una barbaridad.

GrimMcSlam

Y q le hacemos?? :S.

PaPi

#13791 Cannavaro ya habia firmado un precontrato con la Juve ( con Pellegrini habia puesto xD) antes de que Florentino fuera nombrado presidente, asik tmpc se le puede exar la culpa a el.

Elektro

Hombre claro cogiendo a Drenthe xDD

Coge a Higuain, o Metzelder, o Arbeloa. O quizas Diarra y Van Nistelrooy, que no digo que vayan a regresar al 100% pero parece que vayan a volver con una pata y jugando con muletas...

Crus

#13809

Falso.

Cannavaro se fue a la Juve porque Boluda no tenia potestad para renovar a un jugador sin saber si luego el nuevo presidente o entrenador le querrian en el equipo.

PaPi

#13811 madre mia Crus XDDDDDDDDDDDDD

Boluda no tenia potestad para renovarle, por ende Cannavaro se vio en la tesitura de que quiza no le querian en el Madrid (el nuevo cuerpo tecnico que llegara con el nuevo presidente) y tenia la oferta de la Juve en la mesa, por tanto acepto la oferta de la Juve antes de que llegara Florentino por si este no le queria. No le tires mierda por algo de lo que no tiene culpa.

FreemAN-

Me acabo de enterar de la venta de Robben, madre mía qué cagada. Se demuestra una vez más que Pellegrini es poco más que un pelele.

Esto pinta mal :s

Crus

#13812

Estas diciendo exactamente lo mismo que digo yo. Cannavaro se fue porque no tenia seguro que aqui le fueran a renovar. Y Boluda lo dijo varias veces, no podria renovarlo a ciegas porque luego si no lo quieren en el equipo el tendria que cargar con esa culpa.

¿Donde se supone que tiro mierda y a quien? xDDD

PaPi

#13791 Crus escribió:

Hombre hay que reconocer que a la calaña la vendieron primero, Javi Garcia, Faubert, Saviola, Caranavo, PArejo, etc etc fueron los primeros en salir.

Ni Valdano ni Florentino han tenido nada que ver con la salida de Cannavaro y Faubert, ya que ambos finalizaban contrato. Ese merito quitaselo.


En todo caso quitales merito por no haberle preguntado a Pellegrini si habria querido renovar un año mas a Cannavaro. No sabemos si Pellegrini lo habria querido o no.[/b]

p.d: como van a preguntarle a Pellegrini si kiere a Cannavaro si ni sikiera Florentino era presidente?

SupermaN_CK

De superplantilla a 'sólo' un super once

http://marcawas5.recoletos.es/blogs/Controlador?opcion=9&codPost=3522ç

Crus

#13815

Esta mal explicado, obviamente la culpa seria de Boluda, o mejor dicho de la mala organizacion interna del Real Madrid.

-OrioN_

Sois todos unos :

xDDD

golon

Soy el único que está convencido que el lunes día 31 estará Ribery diciendo "yo nací para jugar en el Madrid, es un sueño hecho realidad" ?

Crus

#13819

Mas le vale a Valdano y Florentino, porque sino van a salir en globo.

Luego podremos debatir si merece la pena el fichaje en funcion del coste de la operación, que seguramente sea alto.

Yo tambien diría que Ribery va a venir, tras lo de Robben.

Snoopedd

#13819 no, no eres el unico xD, ademas es que no tendria ningun sentido desprenderse de Robben asi como asi, sin motivos aparentes, y encima al Bayern cuando el Manchester por ejemplo ofrecia 30-35 kilos por el

CR-----------Kaka----------Ribery
------------Benzema--------------

Esto sin contar con que el capitan pescanova tendra que ser titular, pero bueno

Q

Menudos hijos de la gran puta Valdano y Florentino. Ver a Robben diciendo yo no me quería ir, putos bastardos.

OJALÁ NO PASE EL RECONOCIMIENTO MÉDICO

Crus

Siendo positivo, si viniera Ribery es la unica opcion humana de que Raul chupe banquillo de una vez por todas. Y quizas asi Cr9 jugaria mas avanzado, donde podria desempeñar el juego que tenia en el United.

I

#13822 Valdano y Florentino? seguro que no deberias pensarlo más friamente y culpar a Raúl y añadir a Robben a tu lista junto a Baptista, Eto'o y demás? :D

urrako

Pues yo prefiero a Silva, menos dinero y más idóneo para el juego que supuestamente quiere hacer Pellegrini. Aunque no le hacía ascos a Ribery tampoco.

Q

Hombre está claro que Robben es una víctima más de "El Enterrador". Si hubiese sido titular en detrimento de el muerto no hubiesen tenido cojones a echarlo.

Lo que está quedando claro con todo esto es que Pellegrini ni pincha ni corta en la confección de la plantilla.

R4Yd3N

esq son gilipollas en serio como cojones se les ocurre vender a robben y a sneijder?
pfff esq ke rabia te lo digo a ver si asi por lo menos viene ribery pero aun asi para mi ribery no es mejor ke robben.

Dabra4hire

Si llega al Madrid no tardaras en decir que es una futura leyenda del futbol y que suerte tuvisteis de deshaceros de Robben.

Crus

Status oficial Real Madrid 27-8-2009

Porteros (2)

Casillas
Dudek

Defensas (9)

Sergio Ramos
Miguel Torres
Albiol
Pepe
Metzelder
Garay
Marcelo
Arbeloa
Drenthe

Centrocampistas (8)

Diarrá
Lass Diarrá
Gago
Kaká
Van der Vaart
Guti
Granero
Xabi Alonso

Delanteros (5)

Benzema
Higuain
Cristiano Ronaldo
Van Nisteelrooy
Raul

Total 24 jugadores
Nacionales: 9
Extranjeros: 15

Snoopedd

Y puedes ir quitando a VdV tambien Crus, se ira hoy o mañana seguramente

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TuR0K_Vva
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • gdemon
  • DiSKuN
  • JosE_Arcadio
  • Phenomenon