Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

TuR0K_Vva

#14879 pero si el la cope estan hablando de asesinatos xD

Pasa link de la emisora que estas escuchando xd

yusukorz

Un programa de radio sobre el Espanyol comentaba que el Madrid ofreció a Diarrá y Gago al Espanyol.

PLeaSuReMaN

lo extraño es que haya alguien escuchando la radio de los curas

Crus

#14879

Yo creo que nos estas vacilando con lo de Onda Cero y la Cope xD

Eso si, si es verdad, no se a que aspira el United ofreciendo 35 kilos por Higuain, por 12 habria aceptado Valdano...

CrossKazama

Pues nada a este paso lo proximo sera una megaoferta del chelsea por raul/guti/gago/vdv

Snoopedd

Ya ves tu lo que gano yo soltando tonterias sobre fichajes xD

#14881 lo dijeron en informativo deportivo este del mediodia

laZAr0

Cagondios, ojalá que no vendan a Diarra.

ISAILOVIC

Lo mejor es cerrar este tema y reanudarlo a las 00:00 con el plazo de fichajes cerrado, asi nos olvidamos de conjeturas y evitamos que MV6 implosione que todavia estamos en el plazo de pruebas xDDD

Me marcho en 15 minutos a dar una vuelta, espero que cuando llegue a casa a eso de las 22 me encuentre muchos movimientos y sobre todo alguno de Atletico xD

laZAr0

Lo de Robben y Diarra sería algo así como tirar a la calle a los 2 jugadores que más carismáticos me parecían y más me gustan del Madrid y la consiguiente cagada en las bocanás de los mue**** de los muer*** de Florentino o Valdano.

NTC-________

dios, esto parece april fools day xd

-Orb-

Hombre, está claro que el banquillo de antes era muy bueno pero:

Higuaín,vDv,VNR,M.Diarra,Granero,Gago,Metzelder,Garay,Guti,Drenthe,Dudek

Si se ponen a tono pueden aportar al equipo, si es que no salen 2 de estos hoy por cuatro duros claro ....

Veremos a ver como acaba el culebrón de los fichajes.

spoiler
GR33N

Info L'Equipe : le Real Madrid va lancer aujourd'hui une dernière attaque pour faire venir dès cette saison l'international français Franck Ribéry. Les « relations diplomatiques » entre le club espagnol et le Bayern Munich ont été rétablies jeudi dernier par Karl-Heinz Rummenige, le président bavarois, à l'occasion du transfert d'Arjen Robben (25 M d'euros) et Florentino Pérez, le président madrilène, s'attend à un nouvel appel de son homologue allemand au sujet de Rafael Van der Vaart, le milieu néerlandais. Perez déploiera alors son offensive pour le Français, un « package » composé de Van der Vaart plus 35 à 40 M d'euros, ce qui correspond à peu près aux 55 M d'euros que le club merengue avait réservés, dès le début du marché, pour l'opération Ribéry. Le Bayern se laissera-t-il tenter ?

Viene a decir que la oferta es VdV + 35 o 40M por Ribery, que serían más o menos 55M €

France Football

ISAILOVIC

¿Asi que VdV vale 20 millones de euros? ¿5 menos de lo que ha costado Robben y 5 mas de lo que ha costado Sneijder?

Aja

Porpoco va a picar el Bayern con esa oferta

Crus

Hombre, la oferta es muy ALTA.

Este año 35 o 40 kilos mas Van der Vaart, que en Alemania tiene mucho caché.
El proximo año serán 20 kilos aprox y sin Van der Vaart.

Tened en cuenta que el año que viene Ribery entra en su ultimo año de contrato y su valor será mucho menor como ha pasado este año con Etoo.

derek-

Hace tiempo se decia que van gal queria a dos de los holandeses vdv, sneijder y robben. Y se decia que serian 2 por el frances, 2 y dinero, 1 y dinero...

GR33N

Me pregunto si ahora mismo estarán trabajandose a Karl Heinz o si estarán durmiendo la siesta...

derek-

Otro caso Ronaldo?

SgtOpio

En principio siguen sobrando jugadores, no?

Y visto que VdV parece que se queda... miedo me da todo esto xd

Crus

#14898

Que noooooo

Aunque se queden Torres, Van der Vaart y se meta un tercer portero, habria 25 fichas. Es decir que no sobra nadie.

SgtOpio

Bueno, pues me siento mucho más tranquilo, porque aunque tal vez no venga nadie, al menos espero que no haya una baja repentina xd

KuS

Y seguimos sin noticias del Manzanares... y yo con el confeti cortado que me llega ya por la cintura... :/

derek-

Y el marca y as no ayudan nada dando esperanzas

deak0n

Eso de que dicen aqui: http://www.marca.com/2009/08/31/futbol/equipos/real_madrid/1251723268.html
de que VdV se quiere quedar... es bobo? de verdad cree que va a tener titularidad en este equipo? es que aveces no entiendo a los jugadores, joder vete a otro equipo que tengas mas oportunidad para jugar es que nose...
Aver si Florentino nos trae a Ribery, con el intercambio de VdV + X millones.

Alguien me puede decir algún programa o web en el que pueda escuchar Radio Marca u otras radios de deportes? es que no se por que pero por la pagina web de marca.com no me va la radio.

PD: Gracias de Antemano.

E3-NeOz

VDV si no lo consiguen colocar 2 horas antes del final del plazo , lo cederan a cualquier equipo asumiendo la mayor parte de la ficha , ya vereis .

Aparte creo que con las 2 ultimas salidas (Robben , Sneijder) El Real Madrid se ha debilitado algo el solito

KuS

Oye, pues me lo pido visto lo visto xDDDDDDDDD

golon

http://91.121.185.45:8000/listen.pls

E3-NeOz

Wolverhampton y West Ham estan en una "subasta" para ver quien se lleva a Nikola Zigic , por ahora parece que la ultima oferta es de unos 7 Millones de Libras por parte del Wolverhampton , pero el West Ham acaba de vender a Savio Nsereko a la Fiorentina y Seguramente suba esa oferta

M

Una cosa que seguro os vais a alegrar los atleticos, camacho puede venir al Albacete, Santi denia casualmente esta en Albacete...

KuS

#14908 Sería el vaso que colma la gota de agua. Cerezo dixit.

M

#14909 xDDD, el Albacete traspaso hace nada a un mediocentro de aspecto defensivo al Udinese y viendo como hemos comenzado sin buenos mediocentros y Vivar Dorado, parece ser, con una lesion cronica, todo apunta a que pueden estar intentado que lo cedan al Alba..

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TuR0K_Vva
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • gdemon
  • DiSKuN
  • JosE_Arcadio
  • Phenomenon