Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

sh31k

#5393 no se si tienes las posiciones cambiadas, pero villa se deja caer muchisimo mas a la banda izquierda, yo lo pondria como sustituto fijo de henry.

Y henry no se va a ir gratis, algo se sacará por el mejor delantero francés de todos los tiempos, y el mejor jugador de la decada no? Aparte de ser el futbolista con más tirada (pre cristiano ronaldo) en EEUU junto a Beckham.

xuanmi

alguien podria decirme cuantas plazas de extracomunitario tiene ocupadas el barsa? solo keita no?

Danico

Joder macho , el año pasado el madrid lo tenia ya casi y no tenemos que fichar a benzema(Ojo , que no es malo, pero sino le dan minutos.....)

DiSKuN

#5400 Pedro no ha ugado ni el 80% d los partidos d la temporada y nadie le ha cortado la progresión

Trankilos, no sufrais por los jugadores de la selección, que Pep sabe como gestionar un vestuario

NeOGeN

Alves Puyol Piqué Abidal

Cesc Xavi Iniesta

Pedro Messi Villa

Soy_ZdRaVo

#5402 y Chikichiki y toure son extracomunitarios también, no?

litusrem

Mi equipo:

---Valdes-----
-Alv-Pu-Pi-Abi
-----Tou-------
--Xavi-Cesc---
Messi-Ibra-Villa

Variando el centro del campo con Iniesta y la delantera con Pedro. (hay que tener en cuenta las lesiones y las rotaciones)

O Messi o Busquets en el centro del campo, o Iniesta arriba, o Villa DC muahahaha!!! xd

sh31k

Chygrinskiy es ucraniano, creo que no ocupa plaza de extracomunitario. Touré y keita.

#5407 que seguridad da tener 2 centrales que se llamen PU Y PI. XDDD

-PippinTuk-

yo confío en que no se venda a Ibra y la nueva temporada de la cara ( que para mí ha dado la cara en esta haciendo un trabajo muy muy sucio que no se aprecia tanto ) como la dio Henry en el triplete , vamos su faceta más goleadora...

Soy_ZdRaVo

#5408 Ucrania no es de la UE, así que si que ocupará plaza.

NeOGeN

Y alves? nadie se acuerda de que es Brasileño? xD

JMBaDBoY

#5399 El dibujo táctico del Barça desde que estuvo Cruyff es el 4-3-3

X

Ya vereis lo que saca el Arsenal por Cesc le sacara el alma a el barcelona , y esta jodidamente sobrevalorado . Ojo para lo que pedira el arsenal .

xuanmi

Toure no tenia doble nacionalidad? costa de marfil y francia no?

#5411 alves esta nacionalizao

Soy_ZdRaVo

#5411 Alves es tan español como tu o yo. No te acuerdas que podía ir a la selección? ha vivido mas de 5 años y al ser iberoamericano le dan la nacionalidad.

speciaL

Por fin podre apostarme con un amigo a que Villa no mete mas goles que Eto'o :D!

NeOGeN

Ok ok, pensaba que también se le contaba como tal.

NoSeke_1

Ahora cesc esta sobrevalorado y Villa es un viejo de mierda con canas. Ya empezamos xDDD

sh31k

#5413 claro, cesc sobrevalorado xDDDDDDDDDDDDD

si sonase para el madrid ya verías tu que es mejor que xavi xD

NeOGeN

Ante todo, sea como sea, si Villa ha fichado por el Barça, por supuetisimo que es para jugar de titular, almenos al inicio de la temporada, y preparate como tenga un gran mundial, de la delantera no lo quitais ni para cuando tenga una rotura muscular de 8 cm xD

Tiriri

joder a mi me parece acojonante que muchos de vosotros no pongais a Iniesta de titular, cuando creo que junto con messi es el mejor del barsa....ains si le vendierais y se viniese para el madrid...

X

Noseke , esta sobrevalorado por el precio que pedira el Arsenal fijo que pide entre 50 Y 60 , y Villa es la polla vais a disfrutar de el bastante.

-PippinTuk-

#5412 ya ya , pero es el sistema actual también , una cosa no quita la otra xD

vamos , algun que otro experimento ha habido con Fran y con Pep , pero vamos se qué es el que hay

por cierto no había pensado en Fàbregas , Busquets , Touré y Keita y los chavales de la cantera xDDD , la temporada es larga , menos mal

gRaNaln0

solo keita ocupa plaza.

Maxwell y alves nacionalizados
abidal frances comunitario
chigrinsky lo desconozco
toure pasaporte frances
y messi español
ibra es sueco comunitario
y los demas son todos españoles no me falta ninguno creo

Soy_ZdRaVo

Chigrinsky es ucraniano y ucrania no es la UE

Scavenger19

Bueno, a ver q llega al Real Madrid las proximas semanas...

NoSeke_1

#5422 Pues claro que se pagara caro como todos los jugadores importantes de un equipo pero bueno si hace bien su trabajo eso al final se le olvida a la gente.

litusrem

A ver como está Villa en el mundial.

Ojalá venga alguien con 40 kilos a por Ibra... Es mas, ojalá se quede y despierte y me calle la boca.

Masackre

No le queda ni nada a Cesc para hacer las cosas q hace Iniesta, como flipais algunos dejando a iniesta en el banquillo.

gRaNaln0

oye habia pensado cambiar el avatar (despues de 8 años)

y habia pensado que nos podiamos currar todos los que solemos entrar en el foro de deportes uno para cuando empieze la seleccion el mundial, algo que tenga el logo de MV y el logo de la selección para apoyarla durante los partidos.

Que os parece?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • Hardy
  • DiSKuN
  • sh31k
  • Scavenger19