Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

ArcheR

Solo espero que se haya fichado a Villa teniendo ya una salida segura para Ibrahimovic, porque a mí me parece que no son compatibles, aparte de que cortarías la progresión de Bojan de raíz. Lo suyo es vender a Ibrahimovic, que hay un par de equipos interesados que podrían darle al Barça casi lo mismo que pagó en su día por el sueco.

Y respecto a Villa... sí, es obvio que es un jugador increíble, pero yo desde que vi que el año pasado no tuvo cojones a mover pieza y dar un paso al frente para irse a un grande y aceptó quedarse otro año más comiéndose los mocos en el Valencia por no quedar mal con nadie... es de un tío con poca ambición, y jugadores así no me molan.

yusukorz

Villa ? mariconadas, según Sport, estamos interesados en Van Nistelrooy xDD no se como pretenden pagarle la ficha, pero verlo con la blanquiazul sería tremendo, adoro a este tío xD

Scavenger19

#5430 yo me acabo de poner uno para el Mundial xDD

Hardy

Para mí lo ideal sería:

  • Vender a Ibra
  • Fichar a un extremo de primer nivel
  • Pedro y Bojan como recambios.
xuanmi

#5430 me parece de puta madre. propongo usar esta:

spoiler
1
Soy_ZdRaVo

Pedro puede jugar de titular perfectamente no se xq lo meteis todo el rato de recambio.

gRaNaln0

#5435 +100000000000000000 nos lo vamos poniendo ? xDDDDDDDDDDDDDDD
#5433 pues ahora curratelo y metele algo de MV Deportes. Un ejemplo, a cara de turok o algo asi xDDD

Perurena

o venden a Ibra o buena chapuza...

FouNNdeR

Pedro puede jugar de titular, eso si, de revulsivo minuto 60, es donde/cuando realmente daña.

B

Ibra fuera, y nos quedamos para la zona de ataque con Bojan, Messi, Villa, Pedro, Jeffren, y listo.

NoSeke_1

Joer yo paso de cambiarme el avatar que hace 2 días me puse el del gran Luis Enrique.

Soy_ZdRaVo

#5439 de Messi también decía Turok y esta gente que sólo servía de revulsivo y que por eso metía tantos goles, a mi no me sorprendería ver a Pedro de titular.

Y si, me parece que Ibra se irá

vappatixihm

Buen fichaje del barça :) Ahora solo falta fichar a cesc y vender a ibra por un buen precio..

Yo jugaria con un 4-4-2, vaya equipazo !!!

------------------VV----------------
Alves---Puyol--Pique---Abidal
--------------Toure----------------
----Xavi----------------Iniesta-----
--------------Cesc------------------
---------Messi----Villa-------------

Aunque conociendo el estilo del barça lo mas normal es q juegen con un 4-3-3.

------------------VV----------------
Alves---Puyol--Pique---Abidal
--------------Toure----------------
----Xavi--------------Iniesta/cesc
------Messi--------------Villa------
-------------Ibra/bojan----------

gRaNaln0

es una tonteria hacer conjeturas de equipos iniciales para el FCB, y mas estándo guardiola.
Aun recuerdo cuando se fichó a Henry
y todos nos masturbabamos pensando en
Henry-Etoo-Messi
ronaldinho-xavi-iniesta

luego fue la menos usada xDDD

Soy_ZdRaVo

#5444 normal no ronnie era interior ni xavi mcd, es normal que no usara eso. De verdad alguien pensaba que se jugaría así?

V3dd3r

Me parece que el Barcelona ha hecho un fichaje de la ostia. Pero a la vez se ha metido en un fangal del copon: que hacer con Ibra? Se puede hasta malvender, pero tiene una ficha al alcance de 5 o 6 clubes europeos y dejarlo en el equipo es muy peligroso para la estabilidad del vestuario.

Hardy

#5446 El United podría hacernos un favorcito y ficharlo ahora que buscan recambio a Berbatov.

Mysterio619

#5447 O el Manch. City o la Juventus xD

_Roy_

Gran fichaje el de Villa, según Tv3 Txiki ha dicho que ibra no está en Venta, Pero Yo veo a Pedro Titular aunque Tiene la "carta" de Pes, AS en la manga y te puede salir en la 2a parte y hacer un partidazo xD. Bojan está empezando a carburar y pep con tantos delanteros tendrá que empezar a hacer rotaciones como las de Benitez en el Valencia o mas de uno se mosquea xd.

jGcz

Segun el director deportivo Villa jugara por los costados, que conflicto hay con Ibra en eso? Hablar de que se desaprovecha a Villa poniendolo de extremo pero no de lo otro. Y recuerdo que también se ha dicho que Guardiola ha participado en el fichaje así que es casi seguro que juegue en banda.

werty

-----vald-----
alv-pu-pi-ab
-----tou------
--xavi--cesc-
mes-vill-inies -> messi intercambiando con villa constantemente.

recambios: maxwell-abidal. milito-centrales. pedro/bojan/jefren-cualquiera de los 5 de arriba. Busi&Keita cualquiera del medio campo.

Total jugadores: 18 + cualquiera de la cantera

X

#5450 Villa es un 9 , Como empiezen con experimentos la joderan

maRc

¿Sólo 40 millones? Buuuuuuuhhhhhhhhhhh!

¿Y Benzemá 35? ¿Ibra 70? Buuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhh!

Bladun

Demasiada gente arriba tiene el barsa :S intentar buscarle una salida a ibra sería lo más razonable, ahora, a ver kien le kiere y k club paga su ficha para k el se vaya tb.

Si k ha empezado rapido la temporada de fichajes coño xD

Soy_ZdRaVo

#5453 ibra 23239482394 no exageres.

M

Poneros todos mi avatar para el mundial que es el mas español

gRaNaln0

yo creo que va a quedar así

----------valdes-----------
alves-puyol-pique-abidal
---------toure-----------
xavi--------------iniesta
----------messi----------
ibra-------------villa

CybeR

#5455 Ibra estaba tasado en 70, que con el trueque de Etoo es por lo que le salió al Barça xD

DiSKuN

si, demasiada gente pero contra el inter se acabó jugando cn Jeffren.

Contradictorio

Hardy

#5451 No tiene sentido poner a Iniesta de extremo izquierdo. En esa posición se necesita a un jugador con gol.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • Hardy
  • DiSKuN
  • sh31k
  • Scavenger19