Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

sh31k

#5490 no flipes xD

Ardenss

#5490 No flipas xDDD

alexhdez

Ibra a la juventuus?? XD

retsex

#5474 ¿Cómo puedes comerte a Dani Alves y quedarte tan ancho? xD

B

Teniendo en cuenta que dudo que Puyol dure tanto en la seleccion como para que lleguen Fontas y Bartra....

Pero vaya, viendo la actual seleccion:

Casillas(pese a k VV se lo merece mas)

S.Ramos Puyol - Pique - Capdevila

Busquets

Xavi ---- Cesc

Iniesta -------- Silva

-----Villa--------

Si, yo jugaria con un solo punta xD

varuk

Me surge una duda ¿Villa es ahora el 7 de España o el 7 de Cataluña? ¿Es el 7 de ambos territorios? ¿Qué 7 entonces es Raúl González Blanco ahora? ¿Y qué fue de CR7? ¿Por qué todo es tan complicado?

Q

Qué poco me gusta el fichaje de Villa por el Barça, pero que poco... es justo el jugador que le faltaba.

A ver como responde Florentino a esto, espero que se confirme lo de Mou la próxima semana (tiene pinta que así será).

JMBaDBoY

Ibra no se va a ir, ya os lo podéis ir sacando de la cabeza. Un jugador que cuesta 45 millones no está 1 temporada y se va, a no ser que viniera una oferta escandalosa por él, cosa improbable.

Espero que la temporada que viene Ibra con Messi y Villa por las bandas se pueda dedicar a dar asistencias y atraer a los centrales, además de hacer sus 20 pico goles.

trax_marc

xD qe lio te aces,villa 7 de españa y del barsa no de cataluña,raul el 7 del real madrid futbol indoor y cr yo le daria el 7 al irse raul xD

B

La unica opcion de que Ibra se vaya, pasa por el City diria yo, que continue Mancini, Tevez se marche, y se decida por el sueco.

kaStyg

Dios que ganas de ver a villa jugando ya, me corro. xd

sh31k

ibra no se va a ir, tiene mucho por demostrar aún. y os va a callar la puta boca a turok el primero.

JMBaDBoY

Si no me equivoco el City tiene a Adebayor. ¿Me estás diciendo que tendrá una delantera Adebayor - Ibra?

Ahí hay menos movilidad que las figuras del pesebre.

2
iPoded

#5499
Hombre
desde el punto de vista comercial y viendo el lio que monto con el tema de cr9 no creo que le den el 7 cuando se vaya Raul.

P.D: me gusta el fichaje del Barca, no es coña, me gusta, ahora va a estar mas jodido aun...

sh31k

Cañizares:
Si el RM d verdad quería a silva debería haber actuado antes d que ésto sucediera. Ahora va a ser màs dificil, el VCF mirà por sus intereses. Y es mucho màs duro vender dos cracks que uno para la opinión pùblica, algo que los presidentes tienen siempre presente...

ke grande xDDD

MalGanis

Ahora va Villa y se lesiona de gravedad en el mundial... xD

Hardy

#5503 Opino lo mismo, por eso creo que el único que a día de hoy podría fichar a Ibra sería el United para sustituir a Berbatov.

OnlyHyBrid

#5503 Seguramente el juego pase a ser estilo baloncesto, pones esos dos bestias en el área y a jugar como en el poste bajo, a cazar balones aéreos xDD vaya show sería.

NoSeke_1

#5506 Ahora va cr9 y se lesiona el en mundial.

Q

Esto es lo de siempre, Florentino llega tarde y te clavan el doble por el jugador. Al final terminaremos firmando a Silva pero por 50+ mill, ya lo vereis.

Al Madrid le sangrán allá por donde va. 44 mill por Di María que piden, madre mía.

X

Ahora van y meten una bomba , en el estadio y la palman todos .

sh31k

#5506 tanto os ha jodido el fichaje k ya estamos deseando lesiones a jugadores k nos pueden dar un mundial? GRANDE :)

JMBaDBoY

Lo de los 44 millones por Di María sólo es una broma de mal gusto. Ese tío no ha demostrado nada de nada aún.

MalGanis

¿Dónde he deseado la lesión de Villa? Estaba de coña, que parece que os va la vida en esto...

Por cierto, soy del Barça no del Madrid.

iPoded

Si a los del Barca no se les sube el exito a la cabeza tendremos eterno rival pa rato...

DiSKuN

estoy leyendo el twitter del Cañizares y es un cryer de cuidado xDDDDDD

B

44 M por Di Maria, menuda broma de mal gusto, 15-20M y van k se matan xDD

Meiven

Parece que está confirmado según leo en los panfletos Marca y As que Villa ya es del Barça por 4 temporadas y será presentado este viernes...

CybeR

Villa 40 millones y Di Maria 44. CLARO HOMBRE CLARO.

Para que estas mierdas se acabasen es la FIFA la que debería tasar los jugadores con el mismo rasero para todos xD

/flipada

JMBaDBoY

#5518 Está confirmado oficialmente por el Barça.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • Hardy
  • DiSKuN
  • sh31k
  • Scavenger19