Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

Crus

#5513

Hombre, algo si que ha demostrado:

  • MVP de la Liga portuguesa de este año
  • Campeon del mundo sub 17 y Campeon olimpico en Pekin con golazo incluido.
  • Titular indiscutible en la Argentina de Messi, Aguero, Higuain, Tevez, etc.
  • 22 años y cada año que pasa progresa un monton como jugador

Desde luego si lo ficha un grande, tienes unos antecedentes cojonudos para convertirse en estrella.

Yo soy de los que piensa que a Robben habia que ficharle cuando se salió en el PSV.

maRc

Me estaba acordando de esta portada del Marca:

iPoded

#5518

Por panfletos te refieres tmb a Mundo deportivo y Sport no ? ;)

D

Pues si ibamos a pagar los 40 millones podiamos haberlo hecho el año pasado y lo habriamos tenido un año antes, digo yo.

M

#5522 Acuerdate tambien de las de CR con la camiseta del Barsa.

Crus

#5522

Es curioso que te acuerdes solo de la prensa madrileña cuando el año pasado la prensa catalana tuvo portadas exactas a esa.

B

#5521, si yo lo ficharia para el Barca(ahora ya no, pero si no hubiera venido a Villa, si), pero 44M es un precio EXCESIVO lo mires x dnd lo mires xD

#5524, si no me equivoco, el año pasado eran 50M

SupermaN_CK

http://www.as.com/futbol/video/golazo-circulo-central/dasftb/20100519dasdasftb_2/Ves

Ni juninho ni CR9....Inca!!
Vaya GOLAZO.

Por cierto si no estaba claro....la entrevista a Mou del MARCA lo deja ya más que claro...

iPoded

#5522
Yo tambien me acuerdo de esta portada.

Crus

#5527

Hace poco decian que estaba cerrado por unos 33 kilos. La prensa habla mucho.

Aqui varios ejemplos:

JMBaDBoY

A mí me hace gracia cuando Villa dijo el año pasado "tengo decidido mi futuro" y en Madrid ya suponían que el jugador quería ir allí.

1 año más tarde y después de ver como Villa se perdía el Valencia-Barça y el Barça-Valencia, etc, viene el Barça.

Tenía el futuro decidido, pero no donde vosotros presuponíais Inda y Relaño.

Crus

Hay para dar y tomar.

#5531

El Madrid lo tuvo practicamente cerrado, ahora es muy oportunista y triste querer cambiar el pasado aprovechando el fichaje del Villa por el Barça.

Villa se moria por ir a Madrid o Barça. Lo demas son milongas oportunistas.

Tiriri

joder y estas del sport?¿?

Kaka al barsa....

panfletos los hay en todos lados....

maRc

#5526, hombre, yo no veo ahí a Villa, u otro jugador del Valencia, vestido con la camiseta del Barça :P

Además, el post no es encontra del Madrid, sino del Marca y sus fantasmadas, que por suerte o por desgracia, es el que suelo leer. No para informarme de rumores, sino de noticias más o menos serias.

iPoded

Pobrecillo ha puesto 1 portada del marca y le hemos sacao 4 del sport... xd

sh31k

poned las imagenes en spoilers si eso, k jodeis el live, y me parece una tontería estar sacando portadas aki. Iros a joder a otra parte.

Crus

#5534

Si criticas fantasmadas, critica la de todos :)

speciaL

FICHADO JAOJA

JMBaDBoY

Bueno, ya ha pasado la oleada de comentarios, desactivamos el Live.

Por favor, no carguéis el thread con portadas todo el rato...

iPoded

Seguid con las portadas xdddddd que veras que show....

B

Nos podemos ir olvidando los madridistas de Silva ya

Valencia = 40 millones + plaza champions este año : /.

sh31k

alguien me puede decir si suena algun jugador del tenerife para equipos de primera? Quitando a Ayoze que ha fichado por el Sporting, y Alfaro que seguramente volverá al sevilla, no veis ningun jugador aprovechable?

yo creo que Marc Bertrán se ira al Mallorca, y creo que Nino se quedará, lleva 3 años aquí y siente más los colores que cualquier canterano.

Crus

Traducción catalan-castellano = no pongais portadas humillantes de la prensa catalana, solo se permiten las portadas owned del Marca. Que se han puesto 94371927 y nunca nadie ha dicho nadie.

Curioso, doble rasero.

5
GrimMcSlam

Q tontillos sois algunos eh??. Parecéis niños de 12 años.

Por cierto, si el Barça ficha a Cesc solo por 40 millones me quito del fútbol joder.

...y unos cojones. Me niego xD.

maRc

#5537, perdoname por poner una portada del periódico más leído de España. Repito que si no pongo de los otros, es porque ni los leo.

Voy a flagelarme un rato por haber cometido este fallo.

B

Mucho tiene que forzar Cesc para que el Arsenal lo deje salir por 40 kilos. Pero mucho mucho, y dudo que lo haga.

sh31k

#5544 me quito del futbol JAJAJA pero a quien le has empatado tu ?? xDDDDDDD

son expresiones bastante comunes por aki xD, me ha hecho gracia xdxd

iPoded

#5542

Vamos a ver si el Mallorca acaba de presentar concurso de acreedores como cojones van a fichar a nadie...

GrimMcSlam

Empatado?.

sh31k

#5548 Marc Bertrán ya sono el año pasado para racing y mallorca, y me parece el mejor jugador k tenia el tenerife, de hecho si el barca lo kisiese para suplir a dani alves, me parecería un fichaje bastante decente.

#5549 es una frase k se utiliza aki (los k jugamos al futbol), para reirnos de alguien que se las da de algo. (no intentaba agredirte, estaba soltando frases típicas).

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • Hardy
  • DiSKuN
  • sh31k
  • Scavenger19