Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

M

Por favor no te vayas

gRaNaln0

lleva razón crus.

si seguimos la ley de floren este año kaka deberia bajar al filial

NoSeke_1

Ojala vendan a Higuain al Chelsea y más por 30 kilos sera la risa y a lo mejor el barça gana la tercera liga consecutiva.

hipNo-

yo estoy seguro que benzema con mas minutos y confianza en si mismo y el descaro que tenia en el lyon se pasaria una barbaridad

N3mex

Yo no digo que sea malo.Ahora,prefiero mucho más a Higuain.O joder,ha demostrado MUCHO más

F

De donde se esta sacando la gente eso de Higuain? Decid la fuente anda, que esto es un caos xD

fm85

El pipa ha sido un "pelota" de Raúl, que ha estado chupándosela desde que llegó, que se piren los dos al chelsea. A que si les empaquetamos tambien al cancer por 30 M lo veis hasta bien...

B

RAC1, supuestamente.

Crus

El caso es que Higuain ya ha hecho 27 goles, superando los mejores registros de cualquier jugador del Real Madrid en los ultimos 15 años, y eso es superar a Raul, Ronaldo, Van Nistelrooy o Suker que son putas leyendas del futbol mundial reciente.

Y tiene 22 años y 5 meses.

Higuain no ha sido vendido a ningun sitio, no hagais ni caso que os creeis la primera chorrada que leeis en un foro.

1
I

#7696 pues para empezar porque soy madrileño, desde pequeño me he criado viendo sus partidos, representa a un equipo ganador, que nunca se rinde..
Mira para que te hagas una idea en mi familia soliamos ser socios del Rayo, mi padre y mi hermano son simpatizantes del Madrid pero primero son del Rayo. Sin embargo yo con 6-8 años iba con mi trompetón y mi bufanda del Madrid al Teresa Rivero cuando jugaban entre ellos xD
Y he tenido mis idolos como Raúl, pero no porque se hubiese ido del Madrid me hubiera cambiado de equipo

M

Pero por qué os empeñáis en decir que benzema o cualquier otro es mejor que higuaín? SI NO HAN DEMOSTRADO UNA PUTA MIERDA. Como se nota que os movéis por nombres y no por hechos.

#7720 yo también soy madrileño y soy del madrid porque desde que tengo memoria me encantaba este equipo. Me he leído la historia del madrid y representa unos valores con los que me identifico totalmente. Da la casualidad que hoy en día existe 1 jugador que para mí los representa a la perfección y si de verdad mi madrid es el mismo que hace años quiere decir que hoy por hoy higuaín es un fijo del madrid. Además, conseguí hablar una vez con él (su segundo año en el equipo) y le pregunté que si no le molestaba jugar tan poco, a lo que me respondió: "ponerme esta camiseta todos los días y saber que soy parte de esto es más que suficiente para mi y estoy seguro que algún día conseguiré ser alguien importante para este equipo" No fue así literalmente pero sí algo parecido ya que no me acuerdo exactamente lo que me djio palabra a palabra xD.

fm85

Yo me muevo por la calidad de un tío a tocar el balón y no fallar manos a mano a punta pala que es lo que hace el pipa.

C

La fuente es Rac1 tendran que vender humo los catalanes para no hablar del Inter digo yo

Pero yo lo que no queiro es que vendan a Benzema si se ha de vender a 1 que sea a Higuain que yo no lo venderia eh, solo digo que si tiene que irse uno de los 2 prefier oqeu se vaya el Pipa.

hipNo-

cuando higuain llego al madrid daba puto asco o ya os olvidais de eso?

F

Higuain es el mejor delantero joven del mundo junto con Messi y Rooney, de eso no hay duda.

Vender a tu mejor jugador es una tonteria a no ser que se quiera ir el desesperadamente o que te ofrezcan una millonada y necesites la pasta. Si venden a Higuain no hay sustituto para el, absolutamente nadie que puedan fichar va a tener su rendimiento, desde luego no en el primer año. Imposible. Y Benzema tampoco.

D

Ha dicho algo Mou en la rueda de prensa?

F

#7724 Cuando Zidane tenia 10 años daba puto asco o ya te olvidas de eso?

fm85

A ver crus, ha marcado 27 en un equipo de 100 y pico goles, mírate al goleador del madrid de la liga de los 107 a ver cuantos metió.

Loker

Por dios que no sea cierto lo de Higuain... sería una de las cagadas más grandes de la historia

Crus

#7724

Con 19 años ya tenia muy buenas maneras, aunque le faltaba gol como a tantos delanteros de su edad.

A mi ya me encantaba por aquel entonces.

NoSeke_1

#7726 Que deja el inter para irse al madrid.

Davor

#7724 Higuain llegó con 18-19 años que quieres?
Yo es que alucino con algunos...

1 comentario moderado
pkjn

#7724 Si su primer año no hizo casi nada en 4 años su progresion ha sido enorme, tal que es el delantero del Real Madrid pero por caprichos del presi que prefiere a Benzena, Pipita se ve con los pies fuera del club

hipNo-

#7727 eso que acabas de decir muestra tu gran inteligencia

#7734 pues por eso mismo, esperemos a ver que hace benzema y no le demos por muerto tan pronto

Crus

#7728

Hugo Sanchez tiraba penalties y faltas, y no tenia a CR9 que no le pasaba ni una, sino que tenia a Butragueño, M.Vazquez y Michel surtiendole de balones.

I

Algunos estais dando como verdad universal una noticia que han soltado en una emisora catalana y en ningún sitio más.
Voy a twittear que el Barça ha repescado a Oleguer por 50kilos a ver si alguien se hace eco en un foro y cuela

F

#7735 Pero si es que es lo que estqas diciendo tu, criticar a Higuain porque cuando llego con 19 años "daba puto asco" es una mamarrachada, que mas da lo que hiciera de joven? La cosa es que ahora es de los mejores del mundo con 22 años, miedo me da cuando tenga 25.

bleed11

jajajajaja, algunos madridistas teneis que ser atleticos o cules disfrazados, porque si no no me lo explico.

Higuain, Cristiano y Casillas son los jugadores que mejor representan los valores del real madrid, calidad, mentalidad y cojones para dar y regalar.

Soy cule, asi que por mi encantado de que lo vendais. Igual ganais el triplete, pero vender al Pipita es una cagada de las gordas.

2
fm85

Vale, 38 goles, el pipa 27, hay 11 de diferencia y vale, CR9 no pasa mucho, pero se lleva a 3 para el marcaje y el pipa se queda solo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • Hardy
  • DiSKuN
  • sh31k
  • Scavenger19