Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

Crus

En su dia no se renovó a Del Bosque porque solo era capaz de ganar la liga y caer en semifinales de champions.

En esta ocasión venderán a Higuain a pesar de sus 27 goles, de su juventud y de su increible crecimiento año tras año.

C

Ahora no me pongais a Higuain de balon de oro por favor......que se mata y representa a la cantera del Madrid aunque sea de fuera, vale, pero balon de oro no

Aun asi en este foro se habla de videos de youtube y mierdas varias que han hecho mucho daño

Os recomiendo que veais partidos de Benzema en el lyon de la temporada pasada y bueno si no quereis despeus de la "penosa" temporada que ha hecho Ferguson aun se mata por el.....

pkjn

Higuain le saca un gol a CR en liga, y sin tirar penaltis ya que CR tiene 4 de penalti pero bueno despues de fallar en los partidos claves segun Marca y mucha gente no creo que renueve porque encima sus pretensiones economicas, quiere cobrar lo mismo que benzena y no se lo quieren dar.

hipNo-

#7738 no le estoy criticando, estoy poniendolo como ejemplo, cuando llego daba puto asco, benzema ha llegado con 21 años y tambien ha dado asco, pues esperemos el tiempo que ha tenido higuain para "progresar" y no queramos mandarlo a la mierda en un momento o lo veremos en el united siendo pichichi

F

Sabiendo que es solo un rumor... si por un casual fuera verdad al final va a ser cierto que Florentino quiere echar a todo jugador de la epoca de Calderon.

F

#7744 Nadie lo manda a la mierda, pero echar a Higuain soñando con que Benzema explote el año que viene es un error garrafal.

M

Pufffff por favor que higuaín no se vaya, solo pido eso ya... Parezco skorp1to con javi martínez xD

hipNo-

#7747 JAJAJAJA javi martinez y silva estan fichados claramente

bleed11

#7742 claaaaro, para que querra el Madrid a un jugador que le echa cojones teniendo a uno que esta parado en el campo tocandoselos con las dos manos xDD.

Reprocharle algo a Higuain despues de la temporada que hizo es de inconscientes, ni mas ni menos.

I

Es que vamos yo le doy credibilidad -1

Primero que dudo que lo vayan a vender.
Y en caso de que lo vendan, van a ser tan incompetentes de venderlo justo antes de un Mundial dónde además va con una de las selecciones "potentes" y seguramente va a ser titular y puede subir mucho su precio de mercado? No se yo no lo creo, eso si que seria de inútiles integrales xD

Crus

Yo he visto 4 presidentes en el Real Madrid:

L.Sanz, Ramon Mendoza, Calderón y Florentino.

Todos han tenido acciones mas o menos impopulares, pero lo de Florentino clama al cielo con numerosos casos que no hay quien entienda como lo de Del Bosque, Makelele, Morientes, Redondo, Sneijder, Robben, y ahora Higuain puede ser el siguiente.

1
Zh4ROK

Como me voy a reir cuando un dia nos levantemos y veamos en portada HIGUAIN RENUEVA CON EL REAL MADRID HASTA 2016 y empezaran los cules jaja enhorabuena habeis renovado al pakete este, a la escopeta de feria etc etc etc... y no sera Di stefano como lo tais poniendo ahora ke parece ke lo pueden vender XDDDDD FALSOS

1
C

Si venden a Benzema e Higuain hace 40 goles andie se acordara de Benzema , si vendenmos a Higian y hace 35 goles en la premier que es capaz su estilo de jeugo le viene perfect como a torres y Benzema hace 50, os acordareis de el?

Simplemente pregunto esto

F

#7753 Y luego te caes de la cama

fm85

Mira, yo sólo me acordaré de él si el año que viene no ganamos nada, porque es curioso, desde que el pipa es titular habitual... no ganamos ná

M

#7753 jugando a las adivinanzas? y por qué estás tan seguro de que benzema se va a mear en higuaín? Esta temporada no cuenta?

pkjn

Para mi #7751 Del Bosque, Makelele, Morientes y Solari.

C

Pues a eso voy que ahora decis NO NO QUE NO LO VENDAN si Sjeider y robben no lelgan a la final ni os acordais de ellos.....

bleed11

#7752 muy pocos cules podras ver que rajen de Higuain, asi que no seas oportunista y no generalices, porque podemos sacar tambien a muchos madridistas lamiendole el culo y llamandole de todo por fallar una ocasion contra el Lyon.

No es Di Estefano ni mucho menos, pero los numeros estan ahi y echar a un tio que metio 27 goles en liga y que cada temporada mejora bastante es un error muy grande.

M

#7758 que va, por qué no te miras los posts de verano? Llevamos diciéndolo unos cuantos desde el mismo día que los vendieron.

Crus

#7755

Posiblemente Higuain (49 goles en 2 temporadas en Liga, jugando menos minutos que muchos delanteros de otros equipos) sea el que menos culpa tiene.

Pero tu leiste en el Marca, que Higuain es un egoista y te lo creiste. Leiste que no mete goles contra equipos fuertes o en momentos importantes (cuando es precisamente su especialidad) y te lo creiste.

ChaRliFuM

El señor Florentino vendera a Higuain para hacer caja, traera 4 pseudoestrellas y aqui todo el mundo aplaudira con las orejas xD

Y que conste que yo prefiero que vendan a Higuain pero asi es como funciona Florentino xD

fm85

A ver si dejas ya de hacer acusaciones personales con lo que me creo y me dejo de creer porque el anormal de inda me la suda lo que diga o escriba.

Pero que el pipa es una escopetilla que este año estaba un poco mejor apuntada pero sigue siendo una escopetilla no lo voy a dejar de decir.

Crus

Si Higuain jugase en el Chelsea, el United, el Milan, etc, ... Higuain seria el delantero mas deseado por el madridismo. Por encima de Rooneys, Agueros y demas tonterias.

Y sabeis que es verdad.

M

#7763 higuaín es el delantero mas efectivo del mundo. Ahí lo llevas.

Zh4ROK

Yo creo ke lo ke trama es vender a Higuain para traer a Rooney por eso de las camisetas y los anuncios xD ke no os extrañe

TazzMaTazz

Yo es que sinceramente tampoco me lo creo, habría que ser MUY INUTIL para vender a Higuaín por 30 millones de euros despues de la temporada que ha hecho. Florentino puede ser un capullo, pero no lo veo haciendo esa locura.

Crus

#7763

Higuain es el delantero de la liga que mete mas goles por lanzamiento a puerta, ganando por un 4 a 1 CR9 y un 2 a 1 a Messi.

Toma owned.

C

Yo a Pipa no lo venderia y mas como va a jugar Mou que es al contragolpe seria un sustituto perfecto para Benzema ya uqe son 2 delanteros muy diferentes y de venderlo por 30 millones ni de coña cuesta Villa 40 con 29 tacos vale que es muy muy muy bueno, pero el pipa tiene 23 por 30 no le vendo ni una pierna.

Loker

Vender a Higuain es vender los valores históricos de los que el Madrid siempre a presumido.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • Hardy
  • DiSKuN
  • sh31k
  • Scavenger19