Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

O

está claro que de los equipos "medianos/pequeños" sólo lo simpatizan la gente de esa ciudad, pueblos de alrededores. El Barça y el Madrid siempre han sido, son y serán internacionales, ya nada se puede hacer, aparte de crear campañas como hacen Atleti, Sevilla,etc.. para ganar aficionados.

ZaGo

Los derechos de TV y La mejor Liga del mundo

Pasarse a comentar mejor aquí, no desviemos el tema.

Gantorys

#9329 te falta el getafe que casi siempre que veo un resument está medio vacío

GrimMcSlam

Q pesados algunos con el "odio al fútbol moderno" y el "support your local team".

Q cada uno anime al equipo q le salga de los cojones y punto.

M

#9333 equipos hechos a base de dinero...ya se sabe

2
KuS

#9334 No tienen que ver hombre, algunos odiamos el fútbol moderno, el fútbol negocio, y nos la sopla de que equipo quiera ser cada uno xDDDD

Kanoute

xDDDD

B

Alguna novedad con respecto al tema Cesc Fabregas?

NoSeke_1

#9338 Que la cosa va para largooooo. Poco más.

edit: Acabo de ver en yotuvi la presentación de Villa dios que bien le queda la camiseta y que wapos están los pantalones este año caen!! Grande que ganas de verlo jugar ya ostia.

TazzMaTazz

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=716643&idseccio_PK=803

Qué ganas de ver a Villa en el Barça joder!

factonni

me hace gracia inda diciendo que se respete a mouriño, en fin, vaya hipocresia, despues de haberse cargado a pellegrini sin motivos

12
n4x0

#9337 rigor deportivo, y ahora sale en as que el sevilla a renovado un año mas a su entrenador, a saber donde se va manzano ahora, aunque no lo veo yo seguir en un equipo español por lo menos este año

O

aver no hace falta decir que Gregorio es un grandísimo entrenador, por lo que ha hecho y conseguido con un equipo como el Mallorca, pero..que lleva mas o menos el Mallorca haciendolo bien, 2/3 años? y Gregorio lleva un puñao allí, está claro que con tantos años la adaptación de los jugadores y el mismo bloque al final da sus frutos..me gustaria verlo el 1er año en un equipo de mitad de tabla ingles o italiano..

Zapador

#9278

En menos de dos minutos podría enumerarte 100 barbaridades del anormal de jimenez.

Hombre, con borja valero practicamente fichado ya, vamos a ir a por otro centrocampista de nivel, se habla de meireles, que saldría por 10 millones.

Con alvarez y esos retoques de calidad en el mediocampo, el sevilla va a mejorar una barbaridad.

Geck0

Madre mia... Chori Castro, la alternativa xd

cesc no sera necesario este año en su posicion, pero si sera necesario pa q no fichen al chori o a mata o a uno d estos q suenan tanto xd

borchhhhh

Como fichen a Chori o Mata vaya bluff .

Chori vs Coentrao XD

ag3r

1º - No es solo q Jimenez jugase al pelotazo y q sus cambios/plateamientos no nos gustaran a la mayoría, es q tampoco tenía centro del campo para intentar otra cosa, pero desde q llego Antonio, la cosa cambio, se sacaba la pelota jugada y se ha hecho mejor fútbol con lo mismo q Manolo.

2º - Manolo no gana en Almería ni de coña, ¿el cambio de Stanke por Rodri?, eso no lo hace Jimenez ni de coña.

3º - Yo creo q la plantilla del Sevilla adolece de medio-centros creativos desde q se fue Dani Alves, ya que este era el q generaba el fútbol (aún siendo LD), y solo teníamos gente de contención en el centro del campo, teniendo hoy por hoy a la Zokomota, no nos hace falta contención, nos hace falta creación, creo q si a Antonio le dan eso el Sevilla mejorara muchísimo este año, eso y si nos respetan las lesiones pq vaya 3 temporaitas q llevamos.

soulsville

Aún volverá Sneijder al Madrid xd

CrossKazama

35 millones por Mou, Maicon y Quaresma

http://www.as.com/futbol/articulo/moratti-pide-35-millones-mourinho/dasftb/20100526dasdaiftb_13/Tes

El Atleti propone a Kun renovar tres años más

http://www.as.com/futbol/articulo/atleti-propone-kun-renovar-anos/dasftb/20100526dasdaiftb_23/Tes

Pep medita prescindir de Chygrynskiy e Ibrahimovic

http://www.as.com/futbol/articulo/pep-medita-prescindir-chygrynskiy-ibrahimovic/dasftb/20100526dasdaiftb_31/Tes

Lo de Quaresma espero que sea una broma de mal gusto...por lo que leo ahí lo de Mourinho va para largo,así que tendremos menos tiempo para fichar...

oOL4sTOo

No entiendo, y entonces Manzano que hace? se queda o se va? :S

Ulmo

#9349 No me creo lo de Mou + Maicon por 35 kilos, la cantidad ya me parece muy baja como para q encima la noticia diga q es lo q pide el Inter y q al Madrid le parece demasiado.

¿ Demasiado ? Si la oferta fuera real, el Madrid firmaria con los ojos cerrados, se traen al entrenador q quieren q por cierto tiene una clausula desorbitada para sacarlo del Inter, y encima se viene con el jugador q el propio entrenador esta solicitando y cuya principal virtud es q dicho jugador és el q hace q Alves sea suplente en la seleccion.

35 millones me parece un trato demasiado justo como para q sea el precio de salida q solicita el Inter. El Madrid acabará comprando el pack, pero dudo mucho q baje de 35 kilos.

oOL4sTOo

35 kilos si claro, y por ser el MAdrid lo dejamos en 30, tocate los cojones, si solo Maicon vale 35 xDDD

Hardy

#9349 Chygry tiene toda la pinta de ser la típica venta que se le cuela al Milán xD

CrossKazama

Yo es que sigo sin ver a Maicon como imprescindible,si viene desde luego no le haré ascos,pero no se creo que seria mas lógico reforzar otras posiciones,y si,ami también me parece humo,y mas viendo lo de Quaresma,aunque ya de este Madrid se lo espera uno todo xD.

#9353 Yo creo que a Chigry lo mantendrán una temporada mas y si sigue en el mismo plan lo venderán el año que viene,lo de Ibra si que no se que pensar,porque el traer a Villa es como decirlo "te vas" xD

sh31k

si alves costó 36 millones, y maicon es titular por delante de el en la selección no puede costar menos de 36 no? xDDDDDDDDDD

k no seais pesados, k ibrahimovic no se va del barcelona.

#9356 k es broma hombre, para mi maicon no cuesta más de 20 millones.

Crus

Maicon tiene 29 años.

el_figura

La operación Mou+Maicon+Quaresma sería un chollo para el Real Madrid, yo no me lo creo, si fuese así de verdad, me los traeria sin pensarlo, despues vendes a Quaresma por 6 kilos aunque sea y ale, ya tienes a los otros 2 por 30 kilos.

DiSKuN

Yo flipo con Quaresma. Va de equipo en equipo, y equipos de nivel, sin hacer una misera mierda xD

Crus

#9357

El problema es que nadie a Quaresma ni regalado, porque tiene un sueldo muy alto.

Si viene Quaresma... mal asunto.

No hay que hacer mucho caso de todos estos rumores.

Hardy

Quaresma debería asumir que no es un jugador para un grande y fichar por un equipo UEFA de una vez.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • Hardy
  • DiSKuN
  • sh31k
  • Scavenger19