Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

JosE_Arcadio

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100526/53934751347/noticia/ibrahimovic-se-quiere-ir-del-fc-barcelona.html

Ibra se quiere ir

Ojalá sea verdad pq aunq seguro ek si se queda lo hará mejor ke esta temporada, stoy convencido de ke tanto villa como bojan como las distintas alternativas en el 11 funcionarían mejor o serían más productivas de cara al futuro..

además ke hace más encajable a cesc en el 11

pero como he dicho si se queda seguro ke lo hace mejor ke este año, ha hecho partidos muy buenos..

oOL4sTOo

Yo no veo ahí que diga que quiere irse, yo veo más bien una conjura de los medios culés para presionar a Ibra a que se largue....

O

ha hecho una mala temporada el chaval, tiempo al tiempo, y si no llega pues el año que viene ya se le echara pero si fuera culé preferiria tener en el campo a Ibra que a Chori Castro 20mil veces..

JosE_Arcadio

ya bueno me agarro a un clavo ardiendo xD

JMBaDBoY

No te fíes del Mundo Deportivo, van en contra de todo lo que haya hecho Laporta en su mandato y obviamente meten presión para intentar sacar dinero para que su amigo Rosell pueda hacer algún fichaje si es que llega a ser presidente.

C

El Madrid va hacer 2 equipos xDDD

Nombres nuevos que suenan para el Madrid ......

http://www.as.com/futbol/articulo/mourinho-prepara-58-millones-fichar/dasftb/20100526dasdasftb_7/Tes#

Dentro de poco fichamos a Anelka otra vez...

Hardy

#9366 "Mourinho prepara 58 millones"?? xDD ni que los fuera a pagar él xD

alepe

http://www.marca.com/multimedia/primeras/10/05/0526.html

Empieza el festival antes de tiempo! :D

1
xPipOx

#9368 festival?

oOL4sTOo

El dia 8 de agosto el Barça jugará en el nido de Pekín. Inaugurando su gira por Asia

Skorp1to

#9366 Joder lo de los periódicos Madridistas que quieren estabilidad o montar un equipo de rugby?

Yo al Barça lo que le vería lo ideal sería vender a Chococrispis, Ibra y Toure (aunque este tio me encanta su juego pero no le veo como jugador de banquillo) y con lo que se recaude comprar a Javi Martinez que se acoplaría muy bien al juego del Barça y sobre todo a un delantero que sea suplente, algún joven que pueda jugar de suplente porque creo que pedro se a ganado su puesto de titular como delantero izq. Yo ficharía a un chaval de 17 años que juega en la liga alemana de titular, que es negro y es muy bueno, con mucha proyección de futuro y que sería un buen partido a la larga, y ya para el año que viene me fijaría más en Cesc. Aunque para la próxima temporada el rendimiento físico de Xabi o Iniesta con un cansancio acumulado de 3 temporadas (Liga + Eurocopa + Liga + Champions + Confederaciones + Supercopas y Intercontinental + Liga + Mundial) pues me da que pensar que algún día tendrán que cansarse algo no?

Walcott también sería un buen fichaje aunque no se si se adaptaría al juego de toque rápido ya que el tiene una velocidad tremenda pero en contraataque y aparte no creo que el Arsenal dejaría escapar a su joyita.

Lo dicho que yo creo que este año el Barça no necesita mucho pero si Marquez y Chococrispis se van, debería fichar ahora después del fichaje de Villa, como obligatorio un defensa bueno y de seguridad, y a raíz de ahí... Ir mirando lo que sale y deja de entrar para pillar algo que de seguridad de no quedarse sin jugadores.

#9368 xDDD mira que lo pensé ayer, esa portada junto a la de CR9 de triplete seguirán siendo owneds.

Aries89

defensas para que... tenemos la cantera, que lo hacen bastante bien XD Quizas para partidos importantes no, pero para esos partidos flojitos los tenemos :D

Yo sigo teniendo fe en el xikyxiky, quizas si se cede a un zaragoza, o recien ascendido tenga minutos :D

JMBaDBoY

#9370 Será el último partido, el Barça vuelve al trabajo el 17 de Julio, antes harán algún partido por Europa, luego tienen partido en Seúl el 4 de Agosto y el 8 en Pekín.

Después no da tiempo para más, ya que el 14 de Agosto es la supercopa de España y volverán para descansar. El 22 de Agosto empezará la liga.

B

Portada del MARCA: El atlético firma con Quique y pone en venta a Forlán, Reyes y Simao

No entiendo por que poner en venta a estos 3 jugadores que tanto han aportado esta temporada...Por lo menos forlan y reyes, este último creo que ha sido un jugador clave en el esquema de quique.

Scavenger19

#9367 No, lo mejor de todo es q Mourinho nisiquiera es entrenador del Real Madrid xDD

E

#9374 Ami no me extraña que pongan a la venta a esos 3.
-Forlan: Ha marcado goles importantes si, pero este año su aportacion al ataque ha sido esa, empujarla. Viendo su edad y que todavia se puede sacar algo por el, adelante con la venta.
-Reyes: Uno de los mejores esta campaña. Ha sido muy importante tener un hombre de banda en buena forma como el aunque ha ido de mas a menos en el final de temporada. Tambien hay que tener en cuenta que este jugador le da un bajon y no vuelve a jugar bien en 3 años. Me pensaria la venta.
-Simao: Me parece una barbaridad pensar en quedarse a este jugador. No ha hecho nada de nada en toda la temporada, bueno si, perder balones y muchos por partido. Adelante con la venta.

Pero para mi las noticias mas importantes son la renovacion de Quique y el intento de la directiva en renovar al Kun. Esperemos que Sergio acepte.

alepe

Lo de Forlan y empujarla será una broma...

sh31k

#9377 forlan este año ha sido nulo sinceramente pienso que tiene razón, tiene una edad ya y forlán tiene bastante caché fuera de españa. Yo lo vendería y traería a Aduriz o a Soldado.

KeOx_Ncrs

Osea que segun tu , la UEFA la ha ganado solo el Kun , bueno y con la ayudita de los arbitros claro ;) .

#9378 Los dos delanteros que suenan para el valencia xd , Soldado me gusta , en cuanto a Aduriz lo he visto unos cuantos partidos y la verdad es que no me convence.. alguien que lo haya visto mas partidos me puede decir que tal ? me parece que tiene demasiado poco gol aunque si que lo he visto un hombre trabajador y que crea huecos nose si da el nivel para el Valencia.

m4a1sd

Forlan tendrá su edad pero lo que sea demostrado en el campo entre el y el Kun...

Forlan>Kun

E

#9379 Claro esos arbitros que les da por anular goles legales, pitar fueras de juegos que no son y dejan solo a un jugador y tal.

Y lo de Forlan puede quedar un poco exagerado con lo de empujarla pero es que en realidad es mas o menos la unica aportacion que tiene en ataque. Su movilidad ha bajado extrañamente en poco tiempo, antes pedia la pelota y abria a las bandas pero ahora eso es impensable y muchos aspectos en los que Forlan ha dejado de ser ese delantero tan completo.

KeOx_Ncrs

#9381 Simplemente con ver el penalti a Zigic hubiera sido suficiente para que no la ganarais :)

twister

Lo de vender a Reyes sería una cagada con mayúsculas. Forlán y Simao si que podrían ser una buena venta se llega dinero fresco.

E

#9382 Vas llorando por todos los posts y encima sin sentido.
Con el gol LEGAL del Forlan tendriais que haber metido 2 goles y viendo que solo llegasteis 1 vez al area en todo el partido...
O si quieres con la jugada que se quedaba solo el Kun que no era fuera juego, y justo fue 1 jugada antes de lo de Zigic, habriais perdido la eliminatoria.. AIIIINS.

Zapador

Pero los ponen en ventan porque no os habéis clasificado para champions y no tenéis un duro, o por motivos deportivos?
Dudo que sea esto último, sería destrozar medio equipo xd.

Maleao

#9365 Totalmente de acuerdo, lo de la venta de Ibra se lo están sacando de la manga de manera descarada.

holeshow

#9370 que wapo el estadio madre mia.

alepe

No digo que no sea buen momento para vender a Forlan y sacarse una buena tajada, lo que no es para nada cierto es que este solo haya marcado goles empujando balones durante todo el año

B

Yo del marca acerca del atlético no me creo NADA. Cuando ponen rumores siempre están a punto de bajar a segunda b por impago, y está en venta hasta el utillero. Para ellos el atleti es "nuestros inútiles pero graciosos amigos del atleti" y por supuesto hay que hacer la gracia y cada vez que se hable de este equipo, hay que acompañarlo con "Papá, ¿por qué somos del atleti?" como cada vez que en cualquier otro medio de comunicación sale un andaluz y algún subnormal añade "qué arte tienen".

falkom

#9371 El otro día llorando para que el Madrid no tocase a Javi Martínez y que no se fuese del Bilbao, y hoy lo ofreces como una puta para el Barça. Se te ve el plumero :_)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • Hardy
  • DiSKuN
  • sh31k
  • Scavenger19