Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

Hardy

Ilusión, esfuerzo, profesionalidad...

Eso no lo tienen todos los entrenadores??

M

Este chochea ya xD

hipNo-

sayonara pellegrini, siempre en nuestros corazones :(

Rafyelzz

Es un jodido ser superior. A callar todos.

weeheee

DONDE ESTA SILVA COJONES

JMBaDBoY

Bueno, finalizada la rueda de prensa...

Que cada uno saque sus conclusiones xD

0n1x

No sabe ni lo que quiere el tito flo

Sh1n0d4

Joder ya se ha acabado. Eso si, menudas perlas del tito floren xDDDDDDDDDDDDDDDD

-

este tio es un puto crack no me jodas JAJAJAJAJA

H

Hechara a Mou el proximo año si no gana nada?? por eso de la estabilidad = titulos

xDDDDDDD lamentable el Flo

Hardy

Sin duda me quedo con esta frase de Florentino: La estabilidad es ganar en España y en el mundo cada temporada xDD

JMBaDBoY

Tiene un concepto bastante raro de estabilidad.

0n1x

Así nos va a ir, habrá algún año que sí, ganaremos algo porque este hombre tiene dinero para fichar a quien quiera pero.. algún día sabremos lo que queremos? :s

Hardy

Además, si para Florentino estabilidad = títulos, entonces por qué echó a Del Bosque??

Corven

Puto florentino, todos los años está convencido de que es "el entrenador idoneo" para el madrid.

Tanto vender powerbalances llega un momento que la gente no se lo cree joder...

-

#9583 Queremos a florentino!!! fuera calderon !

X-Crim

Me encanta Florentino :)

0n1x

Se contradice en todo lo que dice.

JMBaDBoY

#9584

¿Y si estabilidad = títulos y ser líderes, entonces si Mourinho no gana nada, a la calle la temporada que viene?

aDryur

Estan repitiendo ahora la rueda de prensa en VEO7, para los que no la habeis visto.

Hardy

#9589 Por lo que acaba de decir sería lo lógico.

Corven

Si es que esto ya lo adelantó Marca...

JMBaDBoY

Mirad el MARCA, con Mourinho en gigante a tamaño equipo español ganando un título europeo.

Ese Inda.

H

El Madrid lleva años siendo un circo, menospreciando la opinion del aficionado y asi os va.

-

Ahora toca el videoblog, "Inda le concede un 60% de opciones al Madrid de Mourinho de ganar el titulo liguero"

JosE_Arcadio

se está empezando a agobiar del cargo florentino,espero que el año que viene el madrid no fiche a laporta

btomAN-

m empiezas a cansar ya floren.

Corven

Inda ya predijo la caida de Lehman Brothers....

GrimMcSlam

Pq no dice directamente "lo echo xq no me gusta"???.

JMBaDBoY

#9599 Pues porque no puede decir eso y le caería mierda, simplemente leyendo entre líneas ya se ve.

La excusa de que "la estabilidad es ganar títulos" es patética. ¿Cómo se explica entonces que echara a Del Bosque o Capello?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • Hardy
  • DiSKuN
  • sh31k
  • Scavenger19