Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

AzAzOtH

weno pos nada, confirmado... a ver que tal.

La rueda de prensa me ha parecido un poco lamentable, Florentino desde q volvio se ha aprendido 3 argumentos con los que siempre, le pregunten lo que le pregunten, acaba diciendolos.

yiyi

#9585 y que quieres que diga? XD no es el entrenador idoneo pero esque tenemos que vender portadas? esque algunos pareceis retrasados enserio

JMBaDBoY

#9602 Florentino no tiene que vender portadas de nada, Florentino se debe a los socios que son propietarios del Real Madrid y a todos sus aficionados.

Lo que diga MARCA es lo que dice MARCA, lo que dice AS es lo que dice AS. Lo que dice Florentino, es lo que dice el presidente del Real Madrid.

Son cosas bastante diferentes.

Perurena

soy el unico que le parece que es una chapuza decir que mou va a entrenar al madrid, cuando todavia no sabe cuando va a dejar el inter?

el_figura

Bueno, pues se ha cumplido lo mas logico, un entrenador que vino de rebote, ha tenido 2 fallos graves ( Alcorcon y Lyon ), lo mas logico es que lo destituyan, lo que no se es como no lo hizieron antes, me imagino que por que no tenia recambios por aquel entonces.

Yo estaba ilusionado cuando vino, pero visto lo visto ( juego y derrotas con equipos de nivel ), lo mejor es que pase lo que ha pasado.

1
weeheee

Pues nada , no queda otra que apoyar a Mourinho y esperar a que haga las cosas con cabeza.

Tengo una peticion y es prioridad absoluta , SILVA.

1
Xoid

Esperemos que Mou este 3 o 4 años en el Madrid, empiezo a estar hasta los mismisimos cojones de ver 1 o 2 entrenadores al año.

ViChE-

Esa peticion la tenemos todos... Silva es completamente necesario y no maicons ni de marias ni esas putas mierdas..... el madrid le veo un futuro muy muy negro, muchos años en blanco a este paso con esta politica y ya como vendan a higuain es para directamente quemar el bernabeu

Hardy

#9607 Florentino hoy ha dejado claro que eso sucederá únicamente si gana títulos.

aDryur

Coño, que hace Daimiel en el debate de veo7 de marca? Y hablando de futbol? :O

JMBaDBoY

#9610 Daimiel es colchonero y aficionado al fútbol aparte del basket xD

dZ

Se veía venir, ya veremos como arranca la temporada con Mou.

Corven

Con Mou se meten en la boca del lobo, como firme 4 años y le quieran echar el año que viene... Mou no va a perdonar ni un solo centimo. Esperemos que todo salga bien o tremendamente fatal para que florentino haga autocritica y se vaya a su puta casa.

aDryur

#9611 Pues no tenia ni idea, es la primera vez que le veo debatiendo en algo referente en deportes que no sea basket y la verdad es que no se desenvuelve nada mal y ya ha echo un par de conclusiones interesantes.

Lo de que es colchonero si que me sorprende todavía mas :D

Lemelisk

PAra los que habláis de Valdano ¿qué es Pardeza, y qué hace?

_-Dereuda-_

Fuerza y honor, a ver cuando se confirma la desvinculacion de Mou.

Zh4ROK

JAJAJAJAJA pero ke le veiais a pellegrini tios no me lo explico os lo juro, no me lo compareis con el caso Rijkaard porke rijkaard el primer año se vio ke podia llegar a algo PERO PELLEGRINI? muy pronto se os ha olvidado las humillaciones ke sufrimos en champions y en copa del rey aparte de los famosos 96 puntos de los cuales asi a ojo 20 no los hubieramos conseguido sin tener al mejor jugador del mundo junto con messi y a un delantero en crecimiento como el pipa, en una liga desbalanceadisima donde el sevilla nos hizo un repaso y en casa casi perdemos, en definitiva NO HEMOS GANADO UN PUTO PARTIDO IMPORTANTE.

Y otro punto es ke parece ke hayamos fichado a Michel o Manzano para hacer un experimento o algo, hemos fichado a uno de los mejores entrenadores del mundo, os puede gustar su juego o no(que siempre cambia conforme la plantilla ke tiene) pero no podeis hacer parecer ke esto es una catastrofe para el madrid porke no es asi...

En definitiva respeto a los que os guste pellegrini y queriais que siguiera pero NO digais ke no escuxa al madridismo ni sus opiniones cuando tambien una parte del madridismo queria este cambio...

1
Chocapico

Entre el "impulso" y la "excelencia" se ha pasado la rueda de prensa de Florentino XD

_-Dereuda-_

A mi me ha gustado como ha contestado al tio que le pregunto si era etico pagar tanto por la rescision de pellegrini y el sueldo de mou

JMBaDBoY

#9615 Es el director deportivo del Madrid.

#9617 ¿Que se veía algo? Pero si en la primera vuelta el Barça llegó a estar en mitad de tabla y sin saber donde colocar a los jugadores. Luego se fichó a Davids y se hizo una megaracha de muchas victorias seguidas y se pudo escalar posiciones.

Pellegrini ha demostrado en su primera temporada muchísimo más de lo que demostró Rijkaard en su primer año.

Lemelisk

#9620 luego es el que busca jugadores ¿no? Entonces no entiendo por qué dicen que Valdano debe irse. Valdano e smás como un vicepresidente que apoya a Florentino, que tiene que encargarse además de ACS y sus empresas. El que se queda sin tareas si Mou viene con poderes es Pardeza, no Valdano.

gRaNaln0

gracias florentino por despedir a pelegrini. De un culé.

VALDANO DIRECTOR GENERAL DEL REAL MADRID
PARDEZA DIRECTOR DEPORTIVO DEL REAL MADRID

yo creo que las diferencias son claras

2
JosE_Arcadio

hombre, a mi me da más respeto mourinho la verdad

por un lado bueno pq siguen sin darle continuidad a nada, pero tampoco es como si el trabajo de pellegrini se perdiese, el trabajo de rijkaard no se perdió cuando se fichó a guardiola

Mourinho ke yo sepa no ha pasado una temporada en blanco desde ke llegó al oporto, respeto me da, pero tmbn sé ke las posibilidades de que haga un camacho son grandes y no porq sea bueno significa que su equipo vaya a ser mejor que el barça, pero creo que puede hacerlo igual o mejor que pellegrini pq es de los mejores entrenadores del mundo.

ferk

Patética la rueda de prensa, patético Florentino. Prácticamente ha dejado claro que se la suda que el Madrid se encierre con 9 atrás y random delantero fichado arriba solo en ataque esperando balones.

La vuelta de Florentino y sus súbditos ha sido de lo peor que le ha pasado al Madrid en décadas.

Q

Gracias Florentino por despedir a Pellegrini. Ha sido lo único bueno que has hecho en tu segunda etapa de mandato. De un madridista.

H

lo q mas pena me dará será cuando dentro de 1 año lo echen por no haber ganado nada, soy merengue y quiero que dejen a un jodido entrenador mas de 1 año.

q le dejen trabajar y hacer su equipo.

#9625 nos olvidamos ya de los cracks que ha traido o q? sera que no han pasado presidentes despues de su anterior mandato y nadie ha conseguir traer a un megacrack, viene él y solo vienen cracks

JMBaDBoY

Aquí cada uno con sus filias y sus fobias xD

Zh4ROK

Weno alomejor en lo de Rijkaard me he excedido un poco, lo que tambien pensad que eso tambien fue suerte no kiere decir ke manteniendo a pellegrini pasase lo mismo, otra cosa eske yo como muxos madridistas estamos hasta la polla de ver un real madrid ke no juega a nada, sin un puto estilo, el de pellegrini lo mireis por donde lo mireis no era valido porke como no subieran los laterales haciamos una moñiga, y no puedes pretender tener a dos tios arriba abajo arriba abajo 90 minutos, hasta la mismisima polla de intentar jugar por el centro a hacer paredes ke salian 1 de cada 10, juego previsible 100% eske no hay por donde defenderlo maxo luego los cambios por decreto tmb tela marinera, en fin solo keda esperar y confiar en Mourinho

gRaNaln0

yo la unica fobia que tenia era ver que el madrid en las ultimas jornadas era una puñetera maquina de hacer goles y de ganar partidos, haciendo remontadas de un equipo con un poder atacante de cojones, sin tener bandas. Y ahora traen a mourinho y el as nos vende que van a jugar por las bandas, y me gustaría ver como se juega por las bandas con 9 tios en el area y uno arriba.
Este año el madrid con pelegrini ( y pienso que es un entrenador sobrevalorado ) ya hubiera sido aún mas equipo que el año pasado. Ahora a empezar de nuevo

Q

CR lo dejó hecho Calderón... los otros cracks ya me dirás tu a mi quienes son (el único buen movimiento a mi me pareció Albiol).

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • Hardy
  • DiSKuN
  • sh31k
  • Scavenger19