Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

varuk

Este tio ya me cae mejor... llegar y hacer ver que el tontainas del Guti se habrá reido de todos los entrenadores que han pasado por el Real Madrid y que de él no se va a reir... me parece genial.

Me imagino la cara de gilipollas y de ridículo que habrá puesto Guti. Estaba ahí diciendo que hasta ahora no habian ofertas buenas, que él aun tenia contrato, que cuando venga Mourinho hablará con él... y Mourinho, sin esperar a hablar con él, va y le suelta que se largue ya que es un puto cáncer. Y el otro como es tan orgulloso... estará echando espuma por la boca, el tonto del Gutierrez. Dios... que bueno.

HeaTz

Alguien sabe algo de un supuesto fichaje del barça de Huntelaar? Lo he leído no recuerdo donde y le están dando mucho bombo.

Sinso

En ¿sport? en la portada, 35m mas Huntelaar por Ibrahimovic.

sh31k

#9872 humo.

#9871 La putada de esas declaraciones, es que llegue guti ahora y se cierre en banda y sangre al real madrid :S

Scavenger19

joder, pues es un buen negocio. Por ibrahimovic mas tajada no ibais a sacar y Huntelaar...bueno, es un delantero de estilo diferente para el fcb. Un delantero de verdad q te la baja y te aguanta el balon.

ruben132

Mare meua, tiene que estar Egouardo contento hoy, con la competencia haciendo entrevistas a "su" Mou xD. Ahora después la leo a ver qué nos cuenta.

sh31k

#9875 no te creas eso por dios, ibra no se va a ir.

ZLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAATAN.

JMBaDBoY

La entrevista de Mourinho en AS es buenísima, anda que no se moja y dice las cosas claras. Me ha encantado.

¿Qué le puede dar?

Le puedo dar lo que le he dado a todos los clubes en los que he trabajado: absolutamente todo de mí. Desgasto mi imagen, vivo muchas horas dentro del club y mi vida al margen del fútbol acaba siendo pobre. Mi vida es mi familia y mi club. No tendré tiempo de pasear por Madrid, ni de jugar al tenis o al golf. Prometo dedicación total.

GaLiaNBeaST

Bienvenidos... a la liga de las risas x'D

varuk

#9874 Pues nada... si se va iba a pedir igual lo que le queda de contrato, el club ya sabía eso. Si se queda... pues a entrenar y a calentar banquillo.

Nikola Zigic ya es del Birmingham City
El Valencia CF confirma el traspaso del serbio al conjunto inglés, que abonará 7 millones de euros por el traspaso. Traspasa al único delantero que quedaba en la plantilla de cara a la próxima temporada.

Fernando Morientes se queda sin equipo
El Galatasaray turco no está interesado en el delantero español Fernando Morientes, que actualmente juega en el Olympique de Marsella, aseguró hoy la prensa turca.

GrimMcSlam

¿Qué le puede dar?

Le puedo dar lo que le he dado a todos los clubes en los que he trabajado: absolutamente todo de mí. Desgasto mi imagen, vivo muchas horas dentro del club y mi vida al margen del fútbol acaba siendo pobre. Mi vida es mi familia y mi club. No tendré tiempo de pasear por Madrid, ni de jugar al tenis o al golf. Prometo dedicación total.

Este tio...

Cada vez me cae mejor xD.

Sinso

http://www.as.com/futbol/primera/mercado-fichajes-verano/

Parece que a Juanito no le van a faltar las ofertas...

1
GrimMcSlam

XDDDDDDDDD

varuk

Declaraciones que soltó Pellegrini ayer en el Larguero, que copio y pego de www.lalibretadevangaal.com

“Tras perder contra el Lyon se hicieron encuestas criminales. Sé qué periodistas no me merecen ningún respeto ni reconocimiento”

Agradezco al diario Marca la trascendecia que me ha dado como técnico. Hace años años me dio el premio al como mejor entrenador y este año iba primero pero al final quedé segundo después de Guardiola”

“No dejo enemigos. Ha habido campañas criminales para demostrar lo malo que era el técnico del Madrid. Cada uno se maneja como quiere y el tiempo pone a cada uno en su lugar”

Cuando tu ego supera a tu inteligencia, cometes muchos errores”

1 comentario moderado
GaLiaNBeaST

¿Fichará a Di María?

Es un jugador fantástico en un campeonato más pequeño. Tengo dudas de cómo puede rendir en un campeonato como el español o el italiano. Si me dicen que podemos fichar a Di María por un precio asequible, entonces digo que arriesguen y lo fichen ya. Pero si el precio es desorbitado digo que no porque no me gusta que mis clubes paguen precios locos por los jugadores.

¿ah? Y en el chelsea? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

WiLoW

Ya ha dicho que quiere 4 tios defensivos que seran Maicon, LI, De Rossi o otro parecido y un extremo yo querria a Silva, pero este no creo que venga con Mou, traera un Di Maria o algo asi.
Y dejando las cosas claras a Guti, que se vaya a reir de otro.

Me gusta jugar con cuatro atrás, pero mis equipos están preparados para jugar también con tres. He ganado muchos partidos jugando sólo con tres defensas. Con el Chelsea vencí cinco partidos con tres zagueros, en el Inter la temporada pasada gané tres partidos así y este año vencí uno. Normalmente jugamos con cuatro atrás, pero con dos laterales ofensivos del estilo de Ashley Cole o Maicon... En el centro del campo podemos jugar en rombo o con triángulo. Si jugamos con triángulo, entonces alineamos a tres delanteros...

Si que es defensivo si.

Crus

#9886

Los jugadores mas caros del Chelsea fueron Drogba y Essien, que han demostrado ser dos superjugadores.

Y Sheva , pero este era cosa de Abramovich mas que nada.

varuk

No sé la causa... pero me da a mi que Mourinho va a tocarle los huevos mucho al Marca este año... negando, o al menos haciéndolo sutilmente (como esto de los fichajes), sus portadas. Veremos a ver.

varuk

JAJAJAJA si es que ES UN PUTO PANFLETO EL MARCA... teniendo a gentuza como estos que encima sueltan estas porque a ellos se les apareció la virgen y se lo dijo... claro y al siguiente día se llevan el zas en toda la boca.

Mourinho no quiere que Guti se vaya, by Pipí Estrada (con acento en la segunda i).

http://www.marca.com/2010/05/27/opinion/firmas/pipi_estrada/1274916588.html?a=01457c74bac1a93631d1bf7d9a7cfc66&t=1274951043

Sirius_spa

#9849 No veas...Estoy ya lloriqueando en una esquinita con miedo al futuro juego del Madrid...Y luego soy yo el que dice perlas...

HeaTz

#9891

Ofc, todos estamos temblado. Sí,sí,sí.

JMBaDBoY

Creo que Mourinho deja bastante claro que contra equipos pequeños y recién ascendidos irá al ataque, pero cuando se enfrente con los Barça o equipos más potentes hará un juego más defensivo.

Vamos, nada nuevo.

HeaTz

Pero si sólo hay que fijarse en semifinales y finales de la champions, ni más ni menos.

Crus

Contra los equipos grandes, lo que vale es ganar.

NeOGeN

#9882

Atlético de Madrid:

Altas: * Fran Mérida (Arsenal) Diego Costa (Valladolid) Mario Suárez (Mallorca)
Bajas: * Pablo (West Bromwich) Pernía
Interesan: Juanito (Atlético)

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

WiLoW

si como contra el Barcelona en San Siro ah que os metieron 3 y pudieron ser más.

HeaTz

#9897

Jugar a la contra no es jugar al ataque.

Xerez Gorosito? BAJAS:

* Toda la plantilla, excepto Jesús Mendoza y Mario Bermejo

WTF?

se_ale

yo creo que la cosa esta facil... el valencia no tiene delanteros, morientes no tiene equipo y es delantero... mas facil no lo puede tener el valencia xDDD y cualquier jugador que no quiera cobrar una millonada y que no tenga equipo tendra las puertas abiertas en el valencia xDD

borchhhhh

También pudo haber marcado mas goles el Barça en San Siro ... que el Inter estaba cagado los últimos 20 minutos .

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • Hardy
  • DiSKuN
  • sh31k
  • Scavenger19