Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

JMBaDBoY

#9898 Supongo que tendrá que ver con el descenso, no? Suele haber una claúsula en la cual los jugadores quedan con carta de libertad si el equipo desciende de categoría.

Hardy

Menudo owned se ha llevado el payaso de Pipi Estrada xDD. Ese no sabe por dónde le da el aire xD

HeaTz

#9901

Imagino que será por eso, porque otra explicación no tiene.

B

Dios, en altas y bajas del xerez, se va toda la plantilla salvo dos xddd

En cuanto al valencia y la venta de Zigic por 7 millones... creo que es una cagada vender a zigic, y si lo venden que pidan 10 u 11 millones, yo creo que los vale y en los partidos que ha jugado, lo ha demostrado. En fin a ver como se queda el valencia a final de temporada...

Aries89

supongo que le habran puesto clausulas a lo de zigic sino menudo timazo le han metido al valencia.

Alfinal a quien coño fichan para la delantera? XD yo apostaria por Soldado (no me gusta XD), Gignac, Huntelaar, Macheda (cedido)

Me gustaria ver a Gignac y Huntelaar haciendo la pareja arriba :D

se_ale

#9904 el valencia se puede ir olvidando de competir en alto nivel en los proximos 5 o 6 años d momento... porque con el equipazo que se esta quedando.... en fin pobrecillos, y el siguiente o d los siguientes en abandonar el equipo sera david silva asique... atletico volvera a la champions, pero sin el kun y sin forlan

B

Goitom (ex del Almería) ha sido fichado por el Granada, aunque aún no es oficial. Geijo también interesa

Colega, en un año o dos nos vemos en Primera

GaLiaNBeaST

Lo de Juanito es una broma ¿no? x'DDDDDDDDDDDDDDDDDD

ungarense

Pero como podéis defender a Pellegrini?

Si no ha hecho nada en el madrid, lo defendéis simplemente por ir contracorriente :S

Aries89

#9908 no es broma... lo quiere toda la liga, pero no lo es XD

JMBaDBoY

#9909 Entonces supongo que cuando muchos querían continuidad de un proyecto también era ir contracorriente...

HeaTz

#9909

Plantarle cara al mejor barça de la historia no es nada, ofc. ¿En qué mundo vives? Es el primer año de contrato que tenía, lo suyo era dejar de terminar de madurar el proyecto. Pero bueno, así es Florentino.

CrossKazama

#9830 +100000000000,el problema es que muchos madridistas (un pequeño sector mas bien) quieren a Higuain fuera,porque se la tienen jurada desde lo de Lyon,y no se dan cuenta que ese error le puede pasar incluso al mejor delantero del mundo,como tu bien dices,fue mala suerte simplemente,y lo de que “no aparece en los partidos importantes” es una chorrada.

¿Qué plan tiene para Raúl y Guti, dos jugadores que ya apuran sus contratos con la entidad madridista?

Los veteranos merecen ser felices. Y pueden ser felices jugando en otro equipo o asumiendo otro papel dentro del equipo que ha sido su casa durante mucho tiempo.

Jojojojo xDDDD

Laporta llegó a decir que hasta su hijo era del Barcelona...

Mi hijo no es del Barcelona, es aficionado del padre y sabe quién respeta a su padre y quién merece su apoyo y pasión. No puede ser aficionado de un club que insultó a su padre durante 90 minutos. Le gusta el Oporto, el Chelsea y ha vivido esta experiencia interista con gran pasión. Ahora es del Real Madrid, que es el presente que tiene.

Perlita para Laporta xD.

La verdad que muy buena entrevista,veremos a ver que pasa...

oOL4sTOo

Me resulta gracioso lo que quiere Floren, se cree que va a ser como Guardiola en su primera temporada, que va a fichar a un entrenador y este lo va a ganar todo, y aunque haga record de puntos sino gana nada se va a la calle. Es cuanto menos gracioso el modelo del tito Floren, mucha pasta pero hijo..

GrimMcSlam

#9907 El otro dia estuve hablando cn un socio del Granada y dijo q los del Udinese le dijeron a Pina que se tomara 2 o 3 dias de vacaciones y q empezara a proyectar el equipo para ascender a Primera xDDD

Lemelisk

Raúl se queda sí o sí, a Mou le gustan los veteranos y la gente que lucha, así que otro añito más con el puto cáncer.

JMBaDBoY

#9913 Ahí Mourinho peca de tener "mala memoria". Se le ha recibido mal en Barcelona, ¿pero a raíz de qué?

De declaraciones suyas encendiendo al aficionado.

No puede pretender encender la mecha y que luego no le digan nada.

I

Me encanta la entrevista a Mou

Elektro

#9914 y tu sabes lo que quiere Floren porque.......

oOL4sTOo

No hay que ser Rappel, cuando se larga a un entrenador el primer año, a pesar de haber hecho record de todo, es porque lo que vale son los títulos, vamos, ahora será mentira, tocate los cojones manolete

JMBaDBoY

Florentino dejó claro como piensa ayer. Para él, lo vital es ganar títulos.

C

Todos sabemos que la aficion del Barcelona es una aficion ejemplar y a mou cuando venia con el chelsea se le trataba muy bien

CLAROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

La entrevista del As a Mou realmente es muy buena

Lo que vale son titulos por que somos el Madrid vosotros sois un nuevo rico en europa asi que a vosotros os valdra otra cosa.......

Hardy

#9919 Florentino dijo ayer que para él la estabilidad es ganar títulos.

JMBaDBoY

#9922 ¿Y cuándo se ha tratado mal a Mourinho antes de sus declaraciones incendiarias que empezó a raíz de los duelos vs Chelsea allá por el año 2005 aprox?

Pero si estuvo aquí y pasó desapercibido. A la gente le daba igual Mourinho, la gente empezó a meterse con él cuando Mou se metió con el Barça, es así de simple.

Lync3

En serio ya cansáis con lo de la continuidad de Pellegrini. No ha demostrado nada ha pinchado contra el Barcelona en los 2 clásicos, no consiguió ni una victoria en 2 partidos contra el Lyon, no consiguió ni una victoria a 2 partidos contra el Alcorcón y no solo eso si no que nos metieron un 0-4, no ganó ni un solo partido al Milán en 2 partidos.

Por otra parte estaba contento por la decisión de fichar a Mourinho pero es que después de leer la entrevista confió más en el todavía.

PD: La continuidad es algo que se debe dar cuando se demuestra una evolución y que la cosa va mejorando día a día. Pero como muchos deciais durante esta temporada el Madrid no jugaba a nada y no se ha visto ningún cambio solo que Gago aparecía en el quinteto titular, asique, no se para que darle continuidad Pellegrini.

oOL4sTOo

Nosé cuando lo vi, pero escuché a Laporta decir que le caia bien Mou, que era simpático y que ni mucho menos le tenia tirria ni nada, y Bojan dijo que era un tio divertido sin más

Sirius_spa

De todos modos, Mou todavía es del Inter, y esperad a ver como acabará la cosa entre Moratti y Mourinho

HeaTz

#9922

Nuevo rico dice xDDDDDDD, estos madridistas, si de todo tiene que haber en el mundo. Suerte con el nuevo proyecto de mou, que os va a dar mas quebraderos de cabeza que alegrías :).

JMBaDBoY

#9927 Si Moratti no baja del burro pues Florentino pagará los 16 millones y ya está. Como si eso fuese un problema.

Elektro

Sabeis de sobra que a Pellegrini lo hubiera largado igual aunque hubiera ganado la liga, amén del record de puntos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • Hardy
  • DiSKuN
  • sh31k
  • Scavenger19