Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

JMBaDBoY

Que Mourinho no ganará ni 1 título la primera temporada pues podría ser. Que si le dejan unos cuantos años conseguirá alguno, yo lo daría por seguro.

Soy_ZdRaVo

#9922 y lo de que en Barcelona se veía buen teatro sin venir a cuento? Todo por que fichó a un gilipollas cocainomano como lateral izquierdo y se tuvo que enfrentar a Messi?

De verdad, yo no insultaría a Mou si él no estuviera siempre acordándose de nosotros, yo no tengo nada contra Benitez y también nos eliminó un año, ni tengo nada contra Ferguson y también nos eliminó. Pero ellos no se acuerdan de nosotros en cada declaración que hacen, supongo que debe doler mucho ver como no puedes triunfar en un equipo y que la frustración hace estas cosas.

1
ungarense

#9912 plantarle cara?

pero si perdió los dos clásicos sin marcarle un gol al barsa

sh31k

No si ahora resultará que Mourinho es un santo que nunca ha roto un plato, y que la culpa de que se metan con el es integramente del aficionado culé. Algunos dais ascazo en serio, como vais a decir que el barcelona se porto mal con mourinho si fue el, el que ha echado pestes cuando se ha tenido k enfrentar con el barca.

Normal que se le pite en el camp nou, es más que lógico. Cosas como tirarse al suelo a celebrar un gol y señalar a la grada. O decir que Messi es un teatrero encienden a la afición.

Es como si mañana llega guardiola y antes de un madrid-barça dice que cristiano ronaldo es un provocador y un mal jugador, el bernabeu se lo come logicamente.

En serio, algunos defendeis cosas sin sentido simplemente por que visten vuestro color.

3
oOL4sTOo

Sisi tio, ahora maquilla tu cagada xDDDDDDDDD, yo he dicho todos en el caso de Pep que tu lo interpretes con Mou me la pela

C

Claro, lo tratais mal cuando va nos ha jodido......que quieres insultarle tambien cuando esta a miles de km de distancia?lo llamis traductor ***** por que si claro,al = que la peña llama a cR9 ese portugues hijo***es y luego lo piden autografos, cr9 calienta todos los partidos sisisisisi, lo insultais como insultan a guti etc, asi que no nos inventemos cosas que lo hacen todas las aficiones

Que pones a la aficion del barsa pobrecita de victima que lo hace por que la incitan macho....

JMBaDBoY

Pero es que nadie se acordaba del paso de Mourinho hasta que no hubieron los partidos vs Chelsea y soltó lo de "En Barcelona hay muy buen teatro", "nunca me ha ganado el Barça nosotros siendo 11" y cosas así.

Vamos, él encendió la mecha. Luego, es lógico que la gente le diga "vete al teatro", "traductor, traductor" y similares.

El que no quiera polvo que no vaya a la era.

oOL4sTOo

Todo empezó cuando Mou dijo que Messi era un teatrero en aquella eliminatoria con el Chelsea, fue el primer enfrentamiento de Mou vS Barça que lo querais ver o no es otra cosa.

Además creo que está claro es automáticamente portugues = chulo y prepotente, otros casos, cr9,figo,rui costa, victor baia, etc... El que se salva algo es Pepe

Hardy

#9936 A ver si ahora va a resultar que Mourinho y CR solo son insultados en el Camp Nou.

Soy_ZdRaVo

#9936 respira 3 segundos antes de redactar porque no se entiende nada.

Yo a Guti no le digo nada, me parece un tio gracioso por las excusas que pone de lesiones y las cosas que hace pero lo de paleto , maricón etc te confundes de aficción es la del Villareal y la del Valencia no la del Barcelona.

Y te repito si no hubiera ido a provocar no habría tenido ningún problema. Pero como no puede dejar de hablar del Barça pues nosotros hablamos de él.

HeaTz

#9936

Te respondería amablemente si consiguiera descifrar tal jeroglífico, pero como no lo he conseguido aun te diré que sí, toda la razón es tuya.

Elektro

#9934 Mourinho dijo que Messi hizo "teatro del bueno" en aquel partido en Stamford, y llevaba más razón que un santo, pues si bien Del Horno tuvo que ser expulsado sólo por el patadón a la rodilla de Messi que era roja directa, en la falta que hubo al lado del córner Messi hizo un teatrazo similar al de Busquets en Champions. Chocó con Del Horno, miró al árbitro desde el suelo, y se puso a rodar RIDICULAMENTE.

Teatro, y del bueno.

A partir del segundo 10

#9935 no lo entendí así, mis disculpas.

oOL4sTOo

Lo que está claro es que si ya se le odiaba al Madrid por la chulería de cr9, ahora con cr9 y Mou puede ser bestial en algunos campos, y yo tengo amigos madridistas que dicen que no quiere que el Madrid de esa imagen pero será inevitable, sort

C

Y Cr9 que calienta? solo digo que lo hacen todas las aficiones, que poneis a la del Barsa como en un altar y a la priemra que pueden la sueltan como hace la del Madrid el Valencia o el Sebastopol.....

sh31k

#9942 no estamos discutiendo si fue o no teatro. Deja de buscar confrontaciones sin sentido.

GrimMcSlam

Esa entrada fue teatro del bueno, pero justo la anterior, como dice Elektro fue ASESINA.

Mourinho es un provocador... pero lo hace a propósito y con unos fines determinados.

Lo mismo hace Guardiola, q es un falso de cojones, y pensáis q es un Dios.

oOL4sTOo

#9942 Tio, ahí Messi que edad tenía joder? que tenia 19? madre mia pero si lleva el 30, eso son cagadas de la juventud, y yo creo que un entrenador haga lo que haga el rival no debe criticar e insultar a un jugador. Pero claro como a ese mister llamado Mou le encanta pues es lo que hay.

Schneizel
Elektro

#9945 confrontaciones? xDDD. Que esto es un foro, no la guerra, ves fantasmas donde no los hay.

#9947 oye, que bien hecho el teatro, consiguió una expulsión más que merecida para Del Horno.

1 comentario moderado
GrimMcSlam

Es curioso xq con esa entrada se pone hacer la busquetinha y por la anterior, muchísimo más grave, se queda con la cara de tonto y no dice nada.

#9950 Si dices q para los culés es humilde, xq no respetas que un madridista diga q Mourinho es sincero y dice lo q piensa??.

Es exactamente el mismo caso pero en polos opuestos. Y no, no te engañes. Guardiola maneja la falsa humildad más grande q he visto yo en mi vida.

1
Soy_ZdRaVo

Esa es la manera de Mou de tapar que la cagó fichando a Del Horno y que era un paquete. Ahora nadie se acuerda de eso sino de Messi y el "teatro"

oOL4sTOo

Creo que sigue siendo humo lo de ibra

Perurena

#9942 con esa roja empezó la decadencia de Del Horno...xD

#9952 en esa epoca del horno tenia poco de paquete eh

sh31k

#9949 Ves a lo que me refiero? acabas de desviar totalmente la conversación que se intentaba mantener con un comentario k no venía a cuento en este post. Y menos hablando de mourinho, no se que tiene k ver con el teatro o no de messi.

Soy_ZdRaVo

#9954 en esa epoca yo estaba en inglaterra y del horno era un paquete.

Scavenger19

Los q quieren vender a Higuain me hacen gracia. Ademas q fijo q lo malvenderiamos por 30 o 35 millones.

Si Higuain jugase en un Chelsea, Inter, Manchester, ... dando exactamente el mismo rendimiento la gente se haria pajas con el. Y, ademas, ¿Cuanto nos pedirian por su fichaje? Un chaval q mete tantos goles y con 22 años. Pienso q de esos equipos por menos de 50 kilos no lo sacas ni en broma.

Uno no sabe lo q tiene hasta q lo pierde.

oOL4sTOo

Lo que si está hecho es lo del Madrid con Di Maria.

Y Chori Castro fijísimo que no juega el año que viene en el Mallorca.

Z

Mourinho tiene la imagen que el se quiere crear, creo yo, se le ve un tipo muy inteligente.

Sin embargo, por poner un ejemplo, Guardiola quiere dar una imagen muy diferente a lo que en realidad es, ya que a la minima que se le presiona un poco aflora su verdadera manera de ser.

Comparando estos 2 casos, y desde un punto de vista imparcial, me parece mucho más licita e inteligente la actitud de Mou, que se ha creado un personaje y lo mantiene, que la de Guardiola, que intenta dar una imagen pero que por momentos deja aflorar su verdadera personalidad, muy diferente de la que nos quiere mostrar.

1
sh31k

#9951 Grim yo respeto que mourinho sea como sea y me parece hasta un ejemplo a seguir para quitar presión a los jugadores, pero que me venga alguien a decir que no es de esa forma, simplemente pq es entrenador del real madrid me parece de traca. Y estoy totalmente seguro de que si conocieses a Guardiola dirias totalmente lo contrario. Guardiola no es tan falso como piensas (basandome en las palabras de un jugador que comparte día a día vestuario con el, y es suplente en el fcbarcelona, además de un buen amigo).

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • Hardy
  • DiSKuN
  • sh31k
  • Scavenger19