Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

Scavenger19

Lo q esta claro es q en los mundiales SIEMPRE hay sorpresas xD

Pero bueno, para hablar de ello -> Go thread del mundial, q creo q nos estamos llendo de la lengua xD

"Simao esta patético este año, Reyes le esta meando encima ... eso sí Nani y con Pepe atrás recuperado pueden dar que hablar a pesar en el grupo que les han tocado."

Ese es el problema, q con el club no hace nada y llega el Mundial y JUGON Q TE CRIO! XD

Os recuerdo como llego España a la Eurocopa del 2008 -> Dando puta pena.

bis: Pero bueno, para hablar de ello -> Go thread del mundial, q creo q nos estamos llendo de la lengua xD

Referido a los fichajes: Tras el Mundial van a haber bastantes fichajes de estos q no conoce ni dios pero q se han marcado un pedazo mundial.

gRaNaln0

Os adelanto la noticia del verano:
Ibrahimovic deja el FCB:

spoiler
Schneizel

dios la foto, AJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ

tribas

Pajiplantillas lo que mas me gusta

1.Casillas
2.Arbeloa
3.Pepe
4.Ramos
5.Garay
6.Diarra
7.CR
8.Kaka
9.Higuain
10.Fabregas
11.Karim
12.Marcelo
13.Adán
14.Canales
15.Granero
16.Hamsik

  1. Di Maria
  2. Albiol
  3. Juanfran
  4. Luis Filipe
  5. Silva
  6. Xabi Alonso
    -----------------------
  7. Marcos Alonso
  8. Sarabia
  9. Rodrigo
    --------------------------
spoiler
sh31k

cr y kaka de delanteros? wtf

Gantorys

#2194 pajiplantilla y Arbeloa lateral derecho y CR y Kaká de delanteros, bien.

GaLiaNBeaST

#2195 y #2196

Kaka jugaba de segundo punta en el Milán un pelín por detras del DC, iluminados.

M

A mi Kaka no me parece tan malo no es que este rindiendo tan bien como Cr, pero para mi me parece un chaval aceptable para el Madrid

sh31k

#2197 Teniendo a higuaín y a benzema, si que me parecería de "iluminado" jugar con kaka de SD pudiendo poner a CR y a uno de los otros en punta.

GaLiaNBeaST

#2199 El chaval sabrá como hace sus pajialineaciones, a mi personalmente Kaka donde más me gusta es en la grada.

ZaGo

#2199 Pues a mi tanto Benzema como Higuaín, no me parecen puntas puntas, creo que juegan mejor detrás de un delantero, pero claro ahora mismo en el Madrid no tenemos nada parecido.

yak-esparrou

Ahora dicen que Torres al barça...¿PERO ESTO QUE ES????

sh31k

#2201 higuaín vale, pero benzema? k benzema no es punta punta? pero si lo habeis vendido como el sustituto de ronaldo y por ahí decían que era un jugador que haría una media de 25 goles.

Cierto es que no teneis nada parecido desde que se fue VNR.

ZaGo

#2203 Bueno, eso de que lo hemos vendido, lo ha vendido la prensa, los madridistas aún estamos esperando a que despierte y demuestre lo que es, aunque no por meter una media de 25 goles por temporada uno ya es delantero puro, en el Madrid le veía más comodo estando por detrás del delantero, que cuando salía de punta, lo poco que ha jugado vaya.

GrimMcSlam

El Madrid es q tiene q jugar con 2 SD pq su juego se basa en la movilidad de sus delanteros.

sh31k

#2205 ah, k teneis un sistema de juego?

urrako

Pues yo veo un error poner a C. Ronaldo de punta, vale que juega donde le da la gana pero yo haría incapié en que jugase de extremo y probaría a poner a Higuaín y a Benzema. Quitas a Kaká y en junto a X. Alonso metes un mcd y un jugador de toque estilo Silva.

ZaGo

#2206 Eso parece, aunque al menos a mi me cuesta verlo xD

tribas

kaka mientras mas arriba mejor y CR lleva jugando de delantero toda la temporada

Ulmo

#2209 Sí, ahi es dnd lo quieren poner, bien arriba, en la grada.

Yo si fuera entrenador del Madrid sin titulacion ni caché, dejaria a CR en la banda derecha para q desborde, higuain/benzema de punta, ficharia a alguien para la banda izquierda y meteria en el centro del campo a algun jugón (fichado tambien) junto con el musculo de Lass.

Sumale las incorporaciones de Marcelo y Sergio Ramos por las bandas y algun retoque en defensa y a jugar.

Pero mientras casi no tenga banda izquierda, se obsesionen con meter a Caca q no juega a nada y no tengan centro del campo, solo vivirán de contras y de individualidades.

Scavenger19

#2200 xDDDDDDDDDDDD

Maleao

Lo de Rosell con Torres es algo que lleva mucho tiempo sonando...por Dios que no se haga realidad.

Mullins

A mi me gustaria que Robinho volviera al Madrid, ya se han ido los que se rieron de el.

Ulmo

#2212 Yo tampoco quiero q venga, veo a Torres un jugador absolutamente inútil para el juego del Barça.

Torres es un jugador de contras, de velocidad, y el Barça la mayor parte del partido se lo pasa con el equipo rival encerrado en su area y tocando por la periferia. Es por eso q Ibra a mi me gusta aunque no se infle a meter goles, pq sirve para pivotar el balon, puede aprovechar centros altos y tiene corpulencia para defender la posicion ( aunque hace excesivas faltas en esas tareas ).

El Barça arriba necesita jugadores habilidosos y desbordantes q no necesiten 20 metros de campo para desbordar por velocidad. Ves como dice #2213, Robinho le iria bien al Barça actualmente, pero como persona prefiero verlo lo más lejos posible.

Crus

http://www.as.com/futbol/articulo/ole-dice-benfica-le-ha/dasftb/20100504dasdasftb_46/Tes

JMBaDBoY

¿Y dónde meten a Di María? ¿Y por 34,5 millones de euros?

No me lo creo.

Crus

En el hueco que no tenia Robben jajaja

ZaGo

Acaba de hacer unas declaraciones Mourinho diciendo que no puede decir al 100% que siga en el Inter, que le gusta el Inter, pero que no le gusta el Calcio y que el Calcio tampoco le quiere a él xD

weeheee

PFFFFF.

Miedo me da como acabe en el Madrid , espero que Valdano/Florentino den continuidad a Pellegrini :\

Antes daba por seguro de que seguiria ,porque la misma plantilla lo estaba pidiendo y necesitan estabilidad , pero ahora tras esto... :|

Mullins

eso ya lo dijo hace un mes antes de todo lo de la eliminatoria del barça.

¡¡¡¡¡Por dios que no venga!!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • Hardy
  • DiSKuN
  • sh31k
  • Scavenger19