Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

_SuBz3r0_

Pues si el inter no gana la champions y el madrid no gana la liga , lo mas normal es que el madrid lo fiche... de todas formas que venga , asi el madrid sera lo mas seguro el equipo mas odiado de europa xDD

CoDe_WaR

#2221 Eso no seria ninguna novedad, ya lo es xD
PD: Pero lo seria mucho mas xDD

Sinso

Mira que Robben nunca fue santo de mi devoción, pero Robben + 9,5m por Di Maria? Sinsentido.

sh31k

triste me parecería k se fichase a un entrenador pq es el entrenador odiado del club rival, y luego nosotros tenemos madriditis xDDDDD.

Mullins

#2224 A pocos madridistas oirás diciendo que quieren a Mourinho, si le fichan, nos la habran colado a todos y en navidades se estaran yendo de la mano entrenador y directiva, vendra el boluda de turno a chorrear y ya estaremos otra vez igual.

Pellegrini quedate!

S

aqui mi paja:


         ------ CASILLAS ------

RAMOS --- ALBIOL--- PEPE --- ARBELOA
------------X.ALONSO------------
SILVA-----------------------CESC--
--------------------KAKA----
-------------CR-----------PIPA----------

apuntes: arbeloa/marcelo dependiendo ataque o defensa, Señor Pellegrini de entrenador ESTABILIDAD!!!!!

OH SIII!!! YEAHH, pero no deja de ser una paja.. :(

#2227 "pero no deja de ser una paja.. :("

DiSKuN

En serio que aun creeis que Cesc va a ir al Madrid? xD

CaLaTa

A este Barça le faltan Cesc, Silva y Villa. Movimiento, movimiento y más movimiento
No me importaria perder la liga si eso supone una revolucion de ese estilo.

Valdés
Alves Pique Puyol Abidal
Toure
Xavi Iniesta
Cesc
Messi Villa

Y Xavi, Iniesta, Silva y Cesc continuamente rotando.
Bojan dandole mucho refresco a Villa.
Pedro y Bojan por si hiciera falta volver al 4 3 3 de siempre.
Ibra en la grada
Keita y Henry out.

Dk-Harry

a silva lo ficha el madrid, pero a cesc ni de broma xD si no va al barça se keda en el arsenal

DarthVader

------------------Valdes()---------------------
---Alves(Puyol)-----Puyol(Chigri)---Pique(Milito)------Clichy(Abidal - Maxwell)
-----------------------Toure(Busquets)-------------
------------Iniesta(Cesc)--------Xavi(Cesc)------------------------
--Messi(Pedro)---------Villa(Bojan/Ibra)----Ribery/Mata(Pedro)----

sh31k

#2230 seria impressive esa alineación solo una correción k seria fapeable
Alves(Azpilicueta)...

Gantorys

VALDÉS
claudio bravo

ALVES PIQÚE PUYOL ABIDAL
eboué? botía milito maxwell

XAVI TOURÉ INIESTA
cesc busquets keita

MESSI VILLA VAN PERSIE
pedro bojan jeffren

altas: bravo, eboué, cesc, villa, van persie
bajas: pinto, chygryynskiy, márquez, ibrahimovic, henry


CASILLAS
adán

MAICON PEPE RAMOS EVRA
arbeloa albiol garay marcelo

LASS ALONSO SILVA
diarrá gago granero


-------- KAKÁ
-------- v.d.vaart

CRISTIANO HIGUAÍN
benzema y canterano

altas: maicon, evra, silva
bajas: drenthe, raúl, guti


en el Barça igual sería bastante dinero en fichajes (además 3 del arsenal), en el Madrid creo que es algo bastante razonable

Scavenger19

¿Algunos os leeis?

Madre mia, parece q tras el cerrojazo del Camp Nou ya no quiere nadie a Mourinho ni en pintura, y eso q su equipo tuvo un gran despliegue defensivo teniendo 2 goles de ventaja y no sacó ninguna declaracion de contexto.

Cojones, parece q ahora Mourinho es una mierda de entrenador cuando es MUCHISIMO mejor entrenador q el q tenemos. Ahora bien, tambien pienso q el Real Madrid necesita estabilidad y q debe dar continuidad a Pellegrini la proxima temporada.

¿Odiado? Pues hombre, es una persona q por su personalidad o te gusta o no te gusta, no medias tintas. Ahora bien, me encanta lo sumamente q es la sociedad. Siempre q le preguntas a alguien q es lo q mas odias y el mayor defecto del ser humano te dicen: La falsedad. En cuanto hay un tio con un par de cojones q dice verdades como puños y es totalmente sincero: Es un Prepotente. ¿Entonces en q cojones quedamos joder? Que ascazo de gente.

#2232 cojo ese centro del campo. Se lesiona Silva y volvemos a los problemas de esta temporada...y OJO! q ya no esta guti para dar el ultimo pase xDDDD

SiCk

¿En serio sacáis a Touré antes que a Busquets? Ambos tienen sus cagadas pero Toure frena muchísimo el juego. Se vio en el partido de ayer. Además, Busi también recupera muchísimos balones, a mi me parece que aporta mucho más que Touré (a Guardiola también). Lo que no quita que no me explico por que saca a Keita y no a Touré en esa posición.

Sinso

Busquets aporta más al juego que Toure igual que M. Diarrá aporta más al juego que /random centrocampista/

Hardy

Me gusta la alineación del Barça de #2232

DiSKuN

Eboué es un cabra loca y es suplente en el Arsenal. Con eso lo digo todo

sh31k

para gastarme 18-20 millones en eboue, ficho a azpilicueta por 25 xD

Hardy

#2237 Tampoco es que vaya a tener muchos minutos siendo suplente de Alves. Lo normal es traer a alguien acostumbrado a la suplencia (no digo que sea Eboue exactamente, pero alguien de ese corte).

A mí es que no me gustaría cortar la progesión de Azpilicueta teniéndolo una temporada esperando a que Alves se pierda 4 o 5 partidos en toda la temporada.

JMBaDBoY

Pagar para traerte a alguien que tendrá nivel de titular me parece una tontería, para eso subes a Bartra o alguno del filial que te pueda cumplir el rol en partidos puntuales.

sh31k

Azpilicueta puede jugar de central tb, aparte de que alves esta jugando TODOS los partidos que puede jugar, y darle descanso de vez en cuando para mi no es tonteria, además azpilicueta no creo que cueste más de 10m de €, y es un lateral más k decente.

Sinso

Alves es una bestia físicamente, no necesita descansar como los demás (al menos no tanto xd)

B

Mas que cosa de descanso, siempre viene bien que a la gente le peleen el puesto.

mecmec

Para mi sería joder a Azpilicueta también, y te ahorras el dinero de su fichaje subiendo a un canterano.

Yo haría un esfuerzo por: Arshavin o Van Persie, Navas y Silva (aunque huele a merengue).
Habría que volver a ver a Keirrison, si tiene cualidades o es mejor aprovechar a Bojan.
Y buscar, si hay, alguien capaz de suplir a Xavi (no cuento con el fichaje de Fábregas). Un Arteta por ejemplo.

Y las bajas... Márquez, Henry seguro.

Gantorys

Yo creo que Parejo y Canales el año que viene deberían irse cedidos, porque se les va a cortar la progresión. El único sitio que tienen es en el banquillo y no puedes dejar ados chavales de 20 casi una temporada entera en el banquillo. Además, cuando jugasen, creo yo que lo harían con demasiada presión.

1
Meiven

A Mou le tenían que haber traído este año en vez de a Pellegrini, y si hubiera sido antes mejor. Para mí es un entrenador perfecto para el Madrid. El mayor defecto para la gran mayoría, aunque para mí es una virtud, es la arrogancia que tiene. Un entrenador así no se deja amedrentar por los jugadores ni por la directiva (eso que muchos dicen que en el Real Madrid, la alineación lo hace Florentino y Valdano). Este es capaz de mandar a la mierda al primero que le lleve la contraria y para mí eso es bueno, porque para eso él es el entrenador. Analiza y hace estrategias como nadie ante los rivales más duros y sabe cuando tiene que cambiar a un jugador y por quién. (Pellegrini hace unos cambios a veces que tela...).

Además, gracias a cómo es, quita mucha presión a los jugadores porque casi toda la mierda se la come él gracias a sus declaraciones.

Yo sinceramente, espero que le fichen. Al menos las ruedas de prensa serán unas risas de mucho cuidado, xD

Es parecido a Cristiano. Ambos son ganadores natos y buscan la victoria a cualquier precio. Ronaldo a base de dejarse la pie en el campo y entrenar y entrenar, y Mou a base de darle al coco. Sólo hay que ver el partido contra el Barça que pasó de la pelota todo el partido para defender un resultado. Pellegrini u otro entrenador, en su situación hubiera ido a ver que pasaba intentando jugar al Barça en su propio campo con un equipo muy inferior.

mezod

VALDÉS
el del B
pinto

ALVES PIQÚE PUYOL ABIDAL
M.Bertrán muniesa milito maxwell
fontàs chigry
canteranoX
XAVI TOURÉ CESC
J.Dos Santos busquets keita

  MESSI      BOJAN     INIESTA
pedro       Arshavin   jeffren  

altas: el del B, M.Bertrán (2M), Cesc (40M), Arshavin (15M) = 57M
bajas: márquez(2M), henry, Ibra (30M)

pd: no es muy flipado no?

GrimMcSlam

Mourinho es un payaso. Por muy buen entrenador q sea y muy entretenidas q sean las ruedas de prensa... yo prefiero a Pellegrini. Además luego está el planteamiento y el sistema de juego q querría Mourinho. Yo no tengo dudas.

Ya tuvimos un pseudo-Mourinho (Schuster) y terminamos todos hartos de él.

#2247 Arshavin 15 M?? Ni de coña. Y Cesc vale mucho más q 40 millones. Como poco 60.

Crus

Schuster no se parece en nada a Mourinho, sinceramente.

Schuster se enfada y dice tonterias.
Mourinho dice tonterias para que se enfaden los demas xD

GrimMcSlam

Se parece en q es "sincero" y un payaso. A eso me refería.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • Hardy
  • DiSKuN
  • sh31k
  • Scavenger19