Mercado de fichajes de la temporada 06/07

Elektro

Si, pero toda Brasil no es balon de oro y Fifa world player y campeon de la champions y doble campeon de liga y blablabla. K Brasil defraudó esta claro, pero k Ronaldinho defraudó aun mas tambien.

Aun asi, no se k os cuesta admitir k Ronaldinho es mas irregular de lo normal. Es imposible hacer todos los partidos buenos, pero Ronaldinho creo k se pasa de partidos malos al cabo del año.

El problema esk os cuesta a la mayoria de los cules (no se porke) actualmente admitir cosas negativas de vuestros jugadores/equipo. Partiendo de la base de k actualmente el Barça es el mejor equipo del mundo, no se si os pensais k es k teneis el mejor equipo de la historia, o k juegan los mejores jugadores de la historia, o esk simplemente pensais k es el ekipo perfecto 100%, porke no entiendo k no seais capaces de ver k Ronaldinho es mas irregular de lo k deberia...

Y k salteis con lo de "pues Ronaldinho ha ganao 1 champions y 2 ligas" me parece irse por los cerros de Úbeda, pues nadie esta discutiendo eso. Una cosa no kita la otra.

JMBaDBoY

#3241 Es lo que yo estoy diciendo. Ser regular para Ronaldinho que es, dar cada partido 1 asistencia y marcar 1 gol?

Es que el límite entre la regularidad e irregularidad es bastante fino y subjetivo, la verdad. Es lo que dije antes, la gente está acostumbrada a partidazos que se quedan grabados en la memoria por siempre de este jugador, y en cuanto hace un partido normal pues ya dicen que es irregular.

Vale que haya estado ausente en algunos partidos y no haya hecho casi nada, pero si te pones a mirar desde que llegó al Barça ha hecho muchísimos más partidos buenos que malos, y ha aparecido mucho más que desaparecido.

Y una cosa, no es que los culés no quieran admitir cosas negativas, es que qué CASUALIDAD qué todos los defectos los tienen que sacar los madridistas. ¿Casualidad, serendipia?

W

#3237 pues precisamente en cuanto a estadisticas este año ha sido de los mejores de Zidane, asi ke no hables de lo que desconoces.

-OrioN_

Pero no sabeis contar o vuestro madridismo os ciega completamente.
Mirad los datos del #3222 , Ronaldinho la temporada pasada en liga salio a una asitencia o un gol por partido.
Que quereis q marque dos goles y de 3 asistencias por partido?

Edit : Para el de arriba.
Joder y me dices que las de este año han sido las mejores y seguramente ( no lo se seguro) no habra llegao a los 10 goles...

Elektro

Pero bueno, y vosotros no veis k por dar una asistencia no se hace ya un buen partido?.

Osea, k en un partido un jugador no para de cagarla, no da un pase bien, no se va de nadie, pero llega el minuto 90 y le hace un pase a un compañero para k marke, o simplemente empuja a gol una jugada de un compañero, y ya ha hecho un buen partido?. De verdad pensais eso? Supongo k no, simplemente no os habreis parao a pensar.

Oleguer da una asistencia en un partido en el k se le van 50 veces y hace un buen partido?. O eso solo es Ronaldinho?...en fin.

Y Xavi se clava un partido de estos de 97% de acierto en el pase, pero como no da asistencia ni marca gol....

Vamos, ni el PES con las puntuaciones individuales esas valora tan mal los partidos xD

-OrioN_

Ya claro, como que ronaldinho se pasa los partidos sin irse de nadie ni dando un pase bien etc.
Estais juzgando a Ronaldinho por fases puntuales de partidos. Os quedais con lo negativo. Ronaldinho hace un buen patido, pero esta 10 minutos sin tocar bola y ya sele tiene que criticar?pero en fin sois madriditas lo comprendo.

PD: Las puntuaciones del pes5 son lo puto peor. Creo que he visto dos suspensos en mi vida xDD

W

#3244 mira, por lo menos depues de este post ya vas a saber que el punto fuerte de Zidane no es el meter 25 goles por temporada.

-OrioN_

Tranquilo ya lo sabia, lo que quizas aprenda despues de este post es que hay gente muy tonta en mv.

roqueman

#3248 Eso no lo sabías ya?

shr

El Inter este año va a ser el equipo más fuerte de la Liga italiana, si encima consigue los 2 otros fichajes que quieren, Ibrahimovic y Luca Toni, será un candidato apto para la Liga de Campeones.

Psik0tr0pic0

#3250 Ibrahimovic, por desgracia, esta mas cerca del milan que del inter

B

Ojala no intercambie a Reyes por Baptista, saldria perdiendo y por muchisimo el Real Madrid, ya que Baptista es un jugadorazo tremendo y ya se vio al final de la temporada, reyes tan solo es uno mas del monton.. Si lo hacen es que son subnormales, quizas sea una noticia más inventada por los periodicos deportivos.

yimorz

#3250

Nose xo esq...Adriano, Toni, Ibrahimovic, Recoba, Cruz, Martins, mucho delantero veo yo ahi

Dwight_Mc

Añádele a Crespo al Inter.

Exxel

Normal que los defectos, que alguno tiene el Barça, los saquen los del Madrid. ¿Acaso lo hacéis vosotros?

Lync3

Si el Inter a fichado a Crespo dudo mucho que intenten fichar a Toni o Ibrahimovic. Se esta haciendo un señor equipo el Inter veremos a ver si da la sorpresa esta Champions que viene.

GrimMcSlam

En fín, ahora es q todo lo q ha ganado el Barça, ha sido gracias a Ronaldinho. Sin sus pases ni sus goles el Barça no sería nada ¬¬.

Lo q hay q leer...

E

Ronaldinho a reconocido que le gusta el Milan, y que su representante le ha recomendado que se vaya( más pasta, su hermana y su hermano solo piensan en dinero).

bye ronaldinho.

B

Que quereis que os diga, Ronaldinho por 125 millones al Milan, me parece un chollo.. yo no me creo que el Milan sea capaz de pagar tanto por un jugador, que aún no se sabe si triunfara en la liga italiana o no, ya que esa liga es mucho mas dura y si te vas de un jugador te parten las piernas en dos.

ZiZoU

#3260 no sabes dar tu opinion sin insultar a la gente?? lo tuyo ya llega a ser cansino, pero na los moderadores no hacen nada.

Respecto a lo de Ronaldinho por esa pasta soy yo Laporta y le pongo un lacito y lo facturo por SEUR 10. Se aseguraria que el Barça no pasara mas problemas economicos en muuucho tiempo.

ZiZoU

#3260 pues a ver si me insultas y te largan de una vez, te lo repito ya aburres.

Editado por moderador: Las quejas por mensaje privado, Gracias.

Exxel

Bueno, pero esto es como los fichajes del Madrid, qué porcentaje de esa noticia se han inventado los periódicos? XD

GrimMcSlam

No me creo lo de Ronaldinho, sinceramente.

FuRu

mas quisierais mandriles, q dinho abandonase el barco, no thx

a ronaldinho le queda mucho en can barça

E

Arriaga del Athletic a Las Palmas

JMBaDBoY

#3258 ¿Eso dónde lo ha dicho? No lo encuentro por ningún sitio.

SiDc3r0

si el barça recibe de verdad esa oferta por 1 jugador, sea kien sea, es para aceptarla y si encima luego no trinufa en el ekipo al k va, siempre puedes recomprarlo a menos dinero xD

SiDc3r0

JMBaDBoY

Bonera sigue en el parma, no en el milan

Marchionni del parma a la juventus

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • n00thinG
  • ANDREz
  • GrimMcSlam
  • JMBaDBoY
  • e-mail
  • kyle