Mercado de fichajes de la temporada 06/07

ThUnDeR

25 dicen ke son al final.. pero weno teniendo en cuenta ke 2 años antes se ofrecia los 60 mill ke pedian..

x cierto de odonkor e leido ke unas de la pruebas fisikas de alemania para el mundial eran 100 metros lisos y ke este tio los acia en 11 SEGUNDOS, eso si, dicen k solo corre ni regatea ni na jajaja pero si juego con la seleccion alemana algo ara bien digo yo

KeOx_Ncrs

Mas caros me parecen otros fichajes y nadie dice nada :S.

ISAILOVIC

Joder, lo de Maniche se esta alargando demasiado, como sigan asi las cosas entre lo de mercado de invierno del año pasado y este veranito igual le fichamos para el 2008

ANDREz

#4172 no te piques tio y admite q es carísimo 24 M € por Joaquín. Que le vendrá bien al valencia? Está claro. ¿Que es bueno Joaquín? Está claro.

Baptista si que fue un robo y colarlo por 24M €... vamos ni pensarlo xD

yimorz

Nose si me lo invento xo creo q he escuchado, igual lo he soñado en la siesta en el salon, que el Villareal ira a por Zidan, xa suplir a Pires, para mi seria todo un acierto

Aqui un video de este 'joven' crack

http://www.youtube.com/watch?v=gNlCLDd2Q28

DiSKuN

juega ne el o.lyon ese por csualidad?

yimorz

en el W.Bremen

#4178

Juega en el W.Bremen

sun

Borussia.

Quien dices #4179 ?

DiSKuN

lol como sienta a l apeña xD
q edad tiene?
juega de interior?
tarda en ficharlo el Sr Roig xD

el mohamed zidan, es egipcio el tio? porke cuando jugo contra españa no recuerdo verl ejugar :?

speciaL

Con el werder sale solo al final. Jodo eso necesita un saco de balones para el solo, solo le he visto dar dos pases en todo el video xD eso si se va de todos :D

n00thinG

vaya regate q tiene el amigo

el zidan ese quiere jugar con Dinamarca, en vez de con Egipto

DiSoRDeR

El Betis aún debía al jugador una importante cantidad (unos dos millones de euros) correspondiente a un porcentaje de la ficha y de las primas de la Liga de Campeones. Después de una reunión en casa de Lopera, que terminó a las 4:35 de la madrugada, el jugador gaditano aceptó perdonar la mitad de esa cantidad.

Como me jode q el mafioso de Lopera se salga siempre con la suya, a la puta carcel ya!

V4MPiR3

Mohammed Zidan jugador Egipcio del Werder Bremen, la temporada pasada jugo cedido en el FSV Mainz siendo nombredo jugador revelacion de la bundesliga, es un jugador que suele jugar en la mediapunta o de 2º delantero aunque tambien puede actuar de punta, con velocidad, llegada y gol, ademas hace cualquier regate de manera facil, la temporada pasada consiguio 9 goles en 25 partidos si no estoy equivocado, le han seguido un monton de equipos cuando estaba jugando en Dinamarca(muy querido por aquella zona) tanto en el Copenhague como en el Midtjylland, equipos del nivel de Besiktas u Olympiacos casi se hacen con sus servicios(aparte del interes del 90% de equipos de las ligas tanto españolas como inglesas) finalmente el Werder se llevo el pato al agua y lo ficho, dudo mucho que le dejen salir esta temporada y en tal caso el Villareal deberia desembolsar una buena suma de dinero.

pd: yimorz puta tailofiu :***

pd2:diskun ni soy conocido ni respetado por los medios pero ahora va a resultar que no puedo dar mi opinion? y por cierto al de la caverna ha visto 10 veces mas de futbol que tu al parecer no? valla como funciona la tele por cable en la caverna ^^

KeOx_Ncrs

Como el valencia haga una buena temporada el 80% de la selección española va a ser el valencia.

Villa , Morientes ,Gavilan, Silva , Joaquin , Vicente , Del Horno , Albiol , Albelda .. Todos estos tiene muchisimas papeletas para acabar en la seleccion...

DiSKuN

#4166 ok, quaremos mejor q c.ronaldo. sigue asi

yno no me gusta c.ronaldo pero el otro menos

DeiMurD_

Andrez lo dijeron en el mundial, que con el balón era más rápido que nadie, lo dijeron en la sexta y maldini también lo dijo en su momento :P

#4185 Quaresma tenia más talento que Cristiano Ronaldo, era el mejor del Sporting, y C.Ronaldo no era para nada tanto, pero mira como cambia el mundo, ahora uno ya nunca va a ser de lo mejor del mundo, y otro que por hacer 4 tonterías de pura técnica es de los mejores del mundo, aunque como siempre, sigue siendo un chupón.

C

#4175 joder menudo puto crack el tío ese, parece un video del PES, vaya regates :o

ThUnDeR

El betis se gasta rapido el dinero de joakin, viene Rafael Sobis, Odonkor, Wagner y Vogel

g0tO

Pablo García - Celta

PD-> El cojo de iriney a su puta casa

djtonight

y yo que en el pro siempre fichaba a tavano y a zidan, y en la realidad no los conocia de nada. y ultimamente afloran por las noticias :/
voi a tener que hacerme director deportivo

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • n00thinG
  • ANDREz
  • GrimMcSlam
  • JMBaDBoY
  • e-mail
  • kyle