Mercado de fichajes de la temporada 06/07

DiSoRDeR

exacto, es lo q diferencia a un tio q tiene llegada de uno q tiene gol. Vas captando los matices de "tiene llegada"

ThUnDeR

ojito con rafael sobis ke parece ke mñn pasa el reconocimento medico con el betis

loko_man

yo no se como alguien puede fichar por el betis... sabiendo como es el lopera... que les hace firmar una clausula de ke los puede mandar donde quiera.

Sobre el tema de mista, metió 19 goles en la temporada 2003-2004, asique no creo que sea malo. Aunque esta claro que la pareja Torres-Agüero es mejor que Torres-Mista. Kezman el año pasado no rindio como se esperaba , pero a echo una pretemporada muy bueno no entiendo porque lo venden ahora, aunque sobraba un delantero y a torres no lo iban a vender y a los otros 2 han venido nuevos este año asique kezman tenia todas las papeletas para irse.

michi

uy como vendan a Kikinho (heroe!) ...

DiSoRDeR

A ver Mista es un pedazo de cancer, desde q metio 19 goles no ha vuelto a dar una, es uno d esos jugadores q se flipan un año, hacen una buena temporada y no vuelve a saberse de ellos.

loko_man

para mi no es un cancer, de todas maneras con torres-agüero esta mas que cubierta la delantera. Luego maxi que el año pasado metio 11 goles, no creo que al atletico le falte gente con gol.

K

Mista este año lo va hacer bien, y sino ya lo vereis

speciaL

He leido en otro foro que el Tottenham da 24 millones por el tronco baptista :| menudo atraco....

michi

mmm si venden a Baptista, podrian hacer trueque gordo por Adriano, perderiamos calidad y regate pero ganariamos juventud y seguro que le pondria algo mas de interes que el gordo de las lesiones y los bocatas :P

Zh4ROK

atraco por ke ??? baptista es un jugadorazo ke se le haya visto torpe con el madrid en su primera temporada no tiene nada ke ver...

M

Estas que Baptista vale 24M por dios! por ese no pago mas de 10M ni borrachovinodelchampion.

n00thinG

por cierto, pablo garcia cedido al celta

edit: lo lei en marca o en as y ahora no lo veo :S

Sinobin

confirmacion?

n00thinG

http://www.as.com/articulo/futbol/Pablo/Garcia/va/Celta/Gravesen/Celtic/dasftb/20060828dasdaiftb_12/Tes/

Sinobin

Coño, eso ya lo lei esta mañana, no esta totalmente cerrado xd, falta el acuerdo entre Celta y Real Madrid por la ficha

KeOx_Ncrs

Ya es oficial , Joaquin nuevo jugador del valencia. LOPERA A FIRMADO !

En breve rueda de prensa de Joaquin para despedirse.

DiSoRDeR

A ver cuando os enterais...la afición del Inter no kiere ver a Ronaldo ni en pintura, y son ellos los q compran camisetas. Ademas la ficha del gordo ronda los 10 millones y el Inter no va a kerer pagarla, y menos aun va a kerer a un tio q tienen q operar de la rodilla. Veo más factible q os vendan a Adriano a q os lo cambien x Ronaldo.

Respecto a Baptista no vale 24 millones NI DE COÑA

n00thinG

si 24 los vale joaquin, me lo creo todo

M

#4156 Tambien deberia hacer lo mismo Carboni o el bola que teneis de presidente con Ayala pff que verguenza.

KeOx_Ncrs

Enfin se puede oler la envidia.

DeiMurD_

El jugador más rápido del mundo David Odonkor podria acabar en el Betis, según fuentes alemanas, lo han dicho en algún periódico español?

ANDREz

#4150 Es un crimen pagar 24 M € por un jugador que no ha hecho NADA en una tmporada. Y hacer 3 partidos buenos no cuenta como buena temporada.


El jugador más rápido del mundo? Lo dices enserio? Que a mi me gusta mucho eh, pero de ahí a decir que es el más rápido del mundo hay unos cuantos pueblos...

B4rrakus

Segun el periodico portugues O JOGO el Benfica rechazo ayer una oferta del Valencia de 20m€ por Simao por si acaso Lopera le diera un puntazo y cediera a Joaquin al Albacete.

Si deciais que 25 por Joaquin imaginaos 20 por Simao.

DeiMurD_

Pero Simao al menos esta jugando bien, pero Joaquin lleva 2 temporadas que aparece por meses..

ANDREz

#1463 Simao ha sido el mejor de Portugal (liga) del año pasado y ha llevado el solito con dos gatos más al Benfica a los cuartos de la champions. No creo que le hayas visto mucho últimamente.

Ah y soy de los que piensa que en el Barça hizo el ridículo eh. Del que no me habría desprendido es de Quaresma.

V4MPiR3

quaresma > 10 cristianos ronaldos, que jugadorazo.

mista pakete.

7 millones por un jugador con llegada ATRACO.

24 por batista ni en los mejores sueños de marca.

25 por joaquin ATRACO.

20 por simao atraco pero menos que por joaquin.

odonkor es rapido pero no creo que el mas rapido del mundo.

DiSKuN

#4166 critico de futbol mundial respetado x todos lo smedios

GrimMcSlam

De donde sale este Maldini?? xD

DiSKuN

de alguan caverna fijo

n00thinG

sino t parece un atraco 24 millones por Joaquin :S

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • n00thinG
  • ANDREz
  • GrimMcSlam
  • JMBaDBoY
  • e-mail
  • kyle