Mercado de fichajes de la temporada 06/07

JMBaDBoY

Pues qué queréis que os diga, pero si Cicinho vale eso yo le fichaba, con la pasta de Van Bommel te traes a Cicinho, vendes a Gio y te quedas con Zambrotta, Cicinho, Sylvinho y Belletti de laterales.

JiMmY

Ronaldinho baja contra el Celta.

Vale, borradlo ke me he ekivocado de post xd

Sinobin

Te habras equivocado pero a mi me has dado una alegria xddddddd

dReiCk

solo os creeis las cosas que dice el MARCA cuando os interesa

B

dios vender a cicinho... en que coño piensan ?

DiSKuN

lo de cicinho huele pero lo de iniesta debe ser fake xD

DiSoRDeR

"vam bommel ahahahahah por 7 millones hahahahah un mediocentro sin llegada alguna"
by VAMPIR3

jajajaj! una cosa será la puntería, pero llegada...

No me creo ni lo de Iniesta ni lo de Cicinho.

GrimMcSlam

A lo mejor le venden a Cicinho al Barça... pa q sea un nuevo Eto'o y nos meta pinchos doblaos xDDDDD

No se si se irá, xo si se va... q se vaya fuera de España q ese tio es muy bueno.

Salu2^^

DiSKuN

empaketaria a belletti y metia a cicinho, y a zambrotta x la izkierda

n00thinG

Esti capello le falta una garcillada y media, si no defienden no les gusta :S
Se va a cargar a cici y a robi Uu

Y sobre Iniesta, espero q se a mentira, coño vendes a bommel y ahora q iniesta es el jugador numero 12, lo vas a ceder? NO NO NO

DiSKuN

a mi q vendad a van bommel me parece bien , pero q me vendas a iniesta, q noe s venta es cesion, es sacrilegio

sun

Lo de Cicinho solo lo he visto en Marca, no veo mas paginas que digan lo mismo pero me parece una burrada facil de explicar. Si no llega otro central para desplazar a Ramos al lateral derecho, Cicinho es el unico suplente de Salgado pero tambien de Beckham, el mismo para 2 puestos. Es como vender a Ronaldo y no fichar a nadie.

KeOx_Ncrs

Por fin Joaquin ya es valencianista.

ISAILOVIC

Como aficionado del Atletico Madrid me encanta el equipo que estan formando. Han fichado a uno de los mejores entrenadores que habia en España. Estan fichando jugadores de trabajo (Costinha y Maniche), jugadores con proyeccion (Jurado y Ze Castro), jugadores de calidad y con gol (Mista y Aguero), intentando traer a un puto crack como para mi es Reyes (lo de Iniesta lo tengo puesto con pinzas) y unido a lo bueno que teniamos el año pasado (Torres, Maxi, Leo Franco etc) se ha hecho un equipazo.

Pero como atletico tengo un miedo atroz a que algo vaya mal (que el equipo al ser tan nuevo no se acople bien, que los resultados al principio de temporada no sean los esperados y que se entre en nerviosismo etc etc). No seria la primera vez que con un equipazo se ha hecho el ridiculo, como el de la temporada del descenso, que con jugadores como Molina, Valeron etc etc se bajo a Segunda Division

¿Que pensais?

ISAILOVIC
rekiem

En estos momentos Joaquin esta pasando el reconocimiento medico en la clinica Quiron y mañana sera presentado. Parece ser que se acaba el culebron porfin.

Urdazi

si lo de reyes y maniche se confirma el segundo puesto no seria una utopia y si viene ya iniesta ganamos algo

GrimMcSlam

Lo de Iniesta es mentira fijo xD

DiSoRDeR

En el Osasuna Aguirre necesitó 4 años para cuajar bien el proyecto, y no digo q eso sea mucho, ni mucho menos, Aguirre me parece cojonudo, kiero decir q teneis q tener paciencia y q yo no esperaria recojer frutos este mismo año. Dudo mucho q el Atleti con tanto fichaje consiga compactar el ekipo lo suficiente como para clasificarse para Champions.

FreemAN-

en fin menuda puta mierda de real madrid. ahora venden a cicinho, quieren vender a ronaldo...llega a estar zidane y fijo q tb le vendian.

calderon y toda su tropa a la calle.

Sinobin

Joder, no me entere de lo de cicinho,no entiendo que Capello no cuente con el....

GaN2

Yo sigo sin creerme lo de Cicinho...

V4MPiR3

#4117 si ahora van bommel es pelé venga anda es buenisimo, 20 kilos por Jorquera quien lo quiera, lo que tengo que leer a veces.

pd:si mi equipo fichase a Van Bommel por 7 kilos pido la dimision del presi y sino dimite me suicido facil.

pd2:sigo pensando que joaquin por 25 kilos es una pasada.

pd3:mista es un paquete nose como venden a Kezman para dejar a mista...

tepesa

pues no fuera malo que pusieran a cicinho en el mercado, ya podia el barça hacer alguna pirula con otro equipo (porque a ellos directamente no se lo van a vender xD) y llevarsele

DiSoRDeR

#4133 Si kieres puedes seguir diciendo chorradas, pero al menos no pongas en mi boca cosas q yo no he dicho.

No he dicho q Van Bommel sea Pelé, ni he dicho q valga 7 millones, tu has dicho q Van Bommel no tiene llegada, yo me he reido xq es una chorrada como una casa, Van Bommel tiene llegada, pero le falta puntería, al igual q a Iniesta, esto te lo digo yo y t lo dice cualkiera q haya visto 2 partidos de Van Bommel. Van Bommel falla 1 o 2 goles claros todos los partidos q juega y provoca varios penaltys, pero no, no tiene llegada...

B4rrakus

#4124 Mista con olfato goleador?Como puedes decir eso por dios.

rekiem

#4136 Sera por la nariz que tiene por que por otra cosa , el año pasado metio 1 gol en liga despues de llevar un año sin marcar.

no0mad

#4124 Pienso que ha vuelto a hacer un equipazo, pero ya han sido muchos los veranos que hemos dicho lo mismo y luego nada de nada.

E

Reyes se ha comprometido cn el Atletico,ahora falta k el Arsenal diga k si,si no Reyes no se podría ir a otro club k no fuese el Atletico.

V4MPiR3

#4135 muy bien un tio con llegada que no marca eso ya es delictivo entonces.

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • n00thinG
  • ANDREz
  • GrimMcSlam
  • JMBaDBoY
  • e-mail
  • kyle