Mercado de fichajes de la temporada 06/07

ANDREz

El centrocampista holandés del FC Barcelona Mark van Bommel podría tener su futuro en las filas del Bayern Múnich alemán, que habría cerrado ya con el club azulgrana un acuerdo para el traspaso del jugador.

"El jugador va a viajar la próxima semana a Múnich para pasar el reconocimiento médico y esperamos cerrarlo todo en los próximos días", afirmó el manager general del club bávaro en declaraciones al diario ''Bild''.

Según la publicación, el Bayern, cuyo interés por Van Bommel viene desde finales de la temporada pasada, estaría dispuesto a pagar 12 millones de euros por el traspaso del internacional holandés.

Hoeness, de todas maneras, desmintió que el fichaje del centrocampista suponga la marcha del inglés Owen Hargreaves al Manchester United.

E

Confirmada la marcha de Van Bommel al Bayern

GaN2

3 millones a Oliveira por hacer reconocimiento medico con el Milan??? Estais de coña no??? El Lopera se ha fumado un tripy de 2 metros y por eso hace lo que esta haciendo xD

E

12 millones por un jugador que no sabe ni tirar entre los 3 palos, nada mal la venta.

ANDREz

dicen q 6 y 1 si el bayern se clasifica para champions...
vaya mierda 7 M €

es verdad q tira muy mal, pero le echa unos cojones..

DiSoRDeR

De hecho el año pasado provoco o disimulo unos cuantos penaltys, yo por 12 o incluso 10 lo vendia ya, por menos ni de coña, es un buen suplente.

JiMmY

#4085 pero si os costo gratis cabrón ke kieres xd

B4rrakus

Segun he escuchado el Valencia va a cerrar el traspaso de Joaquin esta noche esta a la espera de recibir el fax como que an aceptado la oferta y si todo va bien se espera que para el Lunes se presente.

kijuna

7 milloncejos no me parecen demasiaos, yo me lo hubiera kedado, nunca esta de mal tener gente en el banquillo, aunq iba a jugar mu poco la verdad

n00thinG

kezman al fenerbache 100% 4 años

El atletico tiene el si de iniesta, y ahora esta negociando co n el Barça

El atletico ha ofrecido 18 millones por Reyes y parece que puede venir.

Como el barça deje escapar a Iniesta, me hago del madrid :/

Todo esto lo estan diciendo en el larguero

KeOx_Ncrs

Ahora mismo están reunidos Lopera , Joaquin, la mujer de Joaquin, su padre, su abogado y un notario.

ArCeN

#4091 mucho ficha el atleti, va a tener overbucking en la plantilla

Slayer69

#4091 fuente del posible fichaje de Iniesta por el atletico? :/

n00thinG

Lo pone hay, lo han dicho en el Larguero de la Cadena ser

http://www.cadenaser.com/programas.html?anchor=serproell

C

Si hombre si, nos desprendemos de Van Bommel e Iniesta en la misma semana y nos quedamos con Ezquerro de suplente de Deco no te jode xD eso no se lo cree ni el tato.

Slayer69

Lo que esta claro esk no podemos dejarlo escapar xD

SiDc3r0

#4092 me gustaria saber tus fuentes, son un tanto parecidas a las de Tott1

KeOx_Ncrs

El Madrid pone precio a Cicinho: 8 millones de euros.

GaN2

8 millones por Cicinho??? Hola???

kijuna

vender a cicinho......

como lo hagan....serán subnormales!!!

como odio a michel salgado :P

GaN2

Estoy buscando algun sitio mas a parte de Marca para confirmar, porque me parece de coña...

ANDREz

Como el barça se desprenda de Iniesta justo después de malvender a VB.. es para darle dos ostias a todos.

V4MPiR3

vam bommel ahahahahah por 7 millones hahahahah un mediocentro sin llegada alguna y suplente os parece poco, y luego dicen que 15 millones por el tio que hizo que el betis ganara la copa del rey y entrara en champions es mucho...lo que hay que oir...

el atletico ha vendido a Kezman para fichar a Reyes eso esta claro, lo de que va a por Iniesta son pajas mentales de el larguero de ahi teneis que creeros la mitad de la mitad.

editado:si el betis buenisima aficion preguntarle a los jugadores que los llamban de hijosdeput* para arriba, etc... y otra cosa encima haciendo amigos ahora resulta que le han quitado a Sobis al Racing de Santander los malditos rastreros estos siempre igual como su director deportivo es un fax donde llegan los jugadores, porque vaya si son pateticos buscando jugadores(por cierto tubieron a prueba a Rodrigo Palacio y le dijeron que no porque era malo...si alguien sigue la liga argentina sabrá quien es)

Sinobin

Bueno, ya he dicho mas de un par de veces que la lista del Celta esta mal, voy a ponerlo bien a ver si por lo menos lo copiais xd.

Celta de Vigo

· Nené (Alavés)
· Guayre (Villarreal)
· George Lucas ( libre )
· Jorge Larena (Atlético de Madrid)
· Lequi (Lazio)
. Jonathan Vila ( Celta B )

KeOx_Ncrs

Pues ayer me rey en el mestalla con los aficionados del betis todo el rato cantando.. acababan de perder y ellos seguían a su bola , unos cracks xD

B4rrakus

#4106 Si habian aficionados del Sevilla y todo que venian desde Monaco para animar al Valencia y llebaban las banderas del centenario y todo.xDDD.

JMBaDBoY

#4105 En la página de altas y bajas del MARCA no dice lo mismo :S

Sh1n0d4

Vaya cagada lo de cicinho

Sinobin

#4018 Cierto, me faltaba Tamas del spartak , pero viene de cuarto central, tampoco es que sea xdd y la renovacion de Placente que no es un nuevo fichaje, pero bueno. Lo que decia era el fallo de Jorge, Larena, y Iago Bouzon, que ha vuelto al Recre :)

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • n00thinG
  • ANDREz
  • GrimMcSlam
  • JMBaDBoY
  • e-mail
  • kyle