Mercado de fichajes de la temporada 06/07

An7hrAx

Sin comentarios lo del caso Joaquín.. Me parece lamentable lo que ha hecho Lopera.

rekiem

Yo soy Soler y me cogo los 25 millones y voy a buscar otro jugador que con ese dinero puedes fichar casi a cualquier extremo derecho de primer nivel.

B

es n hijo de puta hablando en plata eso no se hace a nadie el viaje que le ha hecho a albacete y las movidas que han comentado en la ser, me ha parecido muy fuerte. eso NO se hace.

KueS

#4048 cuadernillos rubios + educacion secundaria obligatoria plz, que no me he enterado de NADA.

XaXorZ

Al alba??? joder menudo golpe de suerte ojala sea verdad xDD

M

http://www.as.com/articulo/Futbol/Lopera/intenta/ceder/Joaquin/Albacete/dasftb/20060825dasdasftb_24/Tes/

B4rrakus

#4054 la segundaria la estoy acabando ya que tengo 14 años y cuadernos rubio lo mismo te digo macho si mi vocabulario es muy complejo para ti acaba la segundari o lee un poco por que los demas si que lo han entendido

M

#4038 Mirate en el espejo, caso Ayala. Si ya lo decia yo, si lo hace el Betis mal, si lo hace el Valencia bien.

B4rrakus

Segun www.marca.com

El Madrid va a ceder a Woodgate a la Premier League para que demuestre si esta en forma si lo esta volvera al Madrid si nos no Woodgate a aceptado y aora el Madrid yo creo que si lo cede es porque ya tiene un central medio fichado.

C

Vaya un puto desgraciado el Lopera, anda que no está haciendo daño a la imagen del Betis con sus gilipolleces...

KeOx_Ncrs

#4058 Tu siempre tienes que estar con tu puto berrinche y tu complejo de inferioridad? No se que tiene de parecido lo de Ayala y el valencia y lo del Batis y Joaquin , pero si no te da para mas es una pena tio.

Que pesao siempre con la misma historia colega , comprate un amigo y se lo cuentas,lo de ayala y lo injusto que es que canal9 por que saca mas al valencia.

Por cierto suerte en Europa , a no , que no estáis.

Mira que nunca digo nada y menos en un foro pero lo de este tio es acojonante , en TODOS los post igual.

PD: http://www.youtube.com/watch?v=tkkG8sWnXWs BUENISIMO xD

B4rrakus

Dejalo macho esta llorando de ravia que lla se creian los dioses por llegar a la semifinal de la Champions y que este año ivan a optar al titulo de liga pero tu no le agas caso.

Dievolt

Dejar al Lopera que es un crackkkkk !!!

speciaL

Madre mia el Lopera va pasao xD ahora quiere mandar a Oliveira al Zenit de San Petesburgo xDDDDDDD

An7hrAx

Jajaja el Lopera sta q se sube por las paredes.

B4rrakus

El Lopera lo que quiere es acabar con el Betis sacar todo el dinero que pueda y dejar el Betis para irse a la carcel con Muñoz lla que esta implicado en el caso Malaya.

speciaL

vaya video mas majo le han hecho

http://www.youtube.com/watch?v=tkkG8sWnXWs

Y para colmo Alecsandro ya esta camino de Brasil, ahora no va a fichar a ninguno de los dos brasileños :|

V3dd3r

Que imagen mas lamentable da el Betis como club, por culpa de Lopera ojo!! pero es que imaginaros que sois un jugador profesional y el Betis se interesa en vosotros, viendo lo que hace con Joaquin que deberia ser todo lo contrario, ficharias por un club en el que tu futuro lo maneja un mamonazo como Lopera?

Vamos preferiria casi jugar en Segunda o quedarme sin ficha un año a que este desgraciao con dineros, que eso es lo que es el Lopera, un desgracio con mucha pasta, haga lo que se le antoje y con muy mala ostia.

En el caso Oliveira, con el millon de euros de multa xDDD, joder que pasada aunque si es verdad que lo tenia en la clausula cuando lo cederieron, lleva su parte de razon ehh, pero con lo de Joaquin la verdad es que no tiene nombre eso.

Lo siento por el Beticismo, que es una gran aficion y siempre apoyan a muerte a su equipo, no tienen culpa de tener al moña este de presidente.

KueS

El milan ofrece 15 millones por oliveira (los mismo que por Ronaldo xD)

ArcheR

Dios, 15 millones por Oliveira. Yo del Betis se lo regalo con un lazo y una caja de bombones bajo el brazo.

E

Kezman cerca del Fenerbahce y Tévez podría recalar en el Rennes antes de ir al Chelsea.SPORT

PuriN

Creo que dijeron en los deportes de Cuatro que multaron a Oliveira con 3 millones por pasar el reconocimiento medico con el Milan

tepesa

Van Bommel puede acabar en el Bayern de Munich, se supone que estan negociando un traspaso o una cesion y que el bayern esta dispuesto a pagar 12M. Yo le vendia por 12M.

TaNkEabc

yo tb

M

yo prefiero ke se kede, la temporada es larga y puede ser útil si termina de adaptarse, pero 12 millones por un jugador ke llegó gratis, son buena pasta.

JMBaDBoY

Por 12 millones lo vendo de cabeza, y más cuando llegó por 0 €

Por cierto, al final el Racing y Sobis nada:

El Racing da por perdido al brasileño Rafael Sobis

El Racing de Santander da por perdidas sus opciones para fichar al delantero brasileño Rafael Sobis, después de la "puja" que ha realizado el Betis por el jugador y que "ha echado por tierra" las gestiones llevadas a cabo por el club cántabro. De hecho, el Racing negocia ya con otros tres delanteros para reforzar la plantilla antes del 31 de agosto.

El posible fichaje de Sobis llevó, incluso, al presidente del Racing, Francisco Pernía, a desplazarse el pasado martes a Brasil para cerrar un acuerdo con el delantero, que ese mismo día había anunciado que jugaría esta temporada en el club cántabro.

DeCorZ

van boom kedate :(

n00thinG

iniesta

ANDREz

Yo a VanBommel no lo vendería... ahora mismo el barça no necesita pasta urgentemente para nada y puede que sea un hombre importante si hay lesiones.

ManOwaR

Madre mia, solo le faltaba salir asi del Betis a Joaquin... puto Lopera.

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • n00thinG
  • ANDREz
  • GrimMcSlam
  • JMBaDBoY
  • e-mail
  • kyle