Mercado de fichajes de la temporada 06/07

DiSoRDeR

Bueno ya q a Mr.Zago no le gusta q lo ponga en el foro

A.C. MILAN have announced that the negotiations regarding the possible transfer of Ronaldo must be considered definitely finished.

fuente: www.acmilan.it

Creo q el Milán necesita fichar a un delantero de primera linea o las pasara putas el año q viene y el unico q se me ocurre con Ronaldo descartado es Adriano, cualkier otra cosa seguramente seria cagarla.

shr

como le echo al pobre hombre, debe ser que sigue siendo el mismo golfo que estuviera en el Barça

loko_man

yo siendo el milan me fichaba a Klaas Jan Huntelaar.

Zh4ROK

#4023 NOOOOOOOOOOOOOOOOOO ESE TIENE KE ACABAR EN EL MADRID ! XDDDD

loko_man

#4024 al madrid no jeje al atleti :D . Es un crack, yo me fichaba a el y al Babel el extremo del Ajax.

n00thinG

14:40 Fútbol. David Trezeguet (Juventus) se acerca al Real Madrid

Sin sentido xDDDD
El milan anuncia q no quiere a Ronaldo, y ahora en marca sale esto?
Osea q te kedas con ronaldo y fichas a otro, o das a ronaldo pa q juegue en la segunda italiana hahah

GrimMcSlam

Ronaldo se irá al Inter al final.

A mi Trezeguet nunca me ha gustado, xo Ronaldo es mejor venderlo ahora xq dntro d 1 año o 2 no valdrá nada y cobra 6 millones limpios d € x temporada :S:S:S

Q pena q se haya ido Soldado, yo le hubiera mantenido :(

Salu2^^

kyle

Si os aburris, os monto un fake de estos mios que se cree todo dios hasta pasadas las 10 xDDDD

n00thinG

Ronaldo ficha por el Arsenal? xDDD

GrimMcSlam

Kaka' y Ronaldinho al Liverpool xDDD

kyle

recordais el de Scheva por el Arsenal ? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

iRiBaR

k cachondo

DiSKuN

#4031 admito q me lo crei xD

speciaL

15:25 Betis. Oliveira fichará por el Milan si pasa el reconocimiento médico

Cuanto movimiento xD

n00thinG

Sin Milan jajaja

Ahora es cuando Oliveira no pasa el reconocimeinto xD

iRiBaR

Oliveira me parece buen delantero, pero tanto como para ser el delantero clave del Milan... :S

T

Creo que el Milan acabará fichando a Kerlon.

KeOx_Ncrs

Mirar lo HIJO DE PUTA QUE ES LOPETA:

Es lo ultimo que le faltaba al caso Joaquin. Lopera, máximo accionista, llamo a Joaquin para que se presentara inmediatamente en.... ALBACETE!! club con el que había llegado, según Lopera, a un acuerdo de cesión. Lopera le comunico a Joaquin que si no se presentaba en Albacete recibiría una multa de unos 3 millones de euros, a lo que el jugador marcho de inmediato y una vez allí tubo que confirmar ante notario su llegada. Para a posteriori descubrir que todo lo del Albacete, era mentira.

Lopera engaño a Joaquín de la forma mas vil y posible, y es posible que esto no acabe nada bien. Lo peor es la imagen de rastrero que esta dando el Real Betis y los que de verdad lo están pagando son sus aficionados.

A esta hora, a pesar de estar todo echo, el caso Joaquin todavía no ha llegado a su fin.


Y alomejor os preguntáis y que gana Lopera con todo eso? es tan simple como que Joaquin tiene un contrato firmado en el betis en el que pone que Lopera es el que elige el destino del jugador siempre y cuando cobre lo mismo , entonces ayer se lo quiso recordar mandandole a albecete diciéndole que se iba cedido allí y que el mismo iva a pagar su ficha.Osea todo fue una forma mafiosa de decirle a Joaquin que no se pase ni un pelo por que puede hacerle un desgraciao.

DiSKuN

tiene q ser fake xDDDDD seria muy heavy xD

KeOx_Ncrs

Joaquin se queda fuera de la convocatoria del betis.

GNOZiDiO

#4040 ¿Seguro? Lo último que habia oido yo era que iba convocado...

AbrA

en el marca pone q el milan ya a cerrado el fichaje de oliveira :/

shr

Mejor asi dejan a Ronaldo entrenarse sin ninguna otra preocupación, haber si este año se pone las pilas...

B4rrakus

#4041 Si que es verdad que no va convocado y todo por el Lopera ese asqueroso si por el Betis fuera Joaquin ya estava aqui para jugar mañana pero como Lopera tiene poder absoluto de Joaquin le a dicho que aun no se va y Joaquin le tiene que hacer y se espera cerrarlo mañana cuando lleguen los representantes de Joaquin a Mestalla o si nos en los proximos 2 dias para poderlo inscribir en la Champions antes de que se acabe el plazo de inscripcion.

sun

#4031 Muy buena fue esa, sobretodo cuando miras la pagina principal del arsenal y no pone nada :) .

Los del Milan son unos cachondos o me lo parece a mi? Ofrecen 18m por Ronaldo y ahora tienen que dar 15 por Oliveira, igualito claro. Esa oferta de 30m de euros por Ronaldo y Robinho es meritoria de un arevalo cualquiera... en fin. Lo de Trezeguet no me lo creo porque con Ronaldo y Van Nistelrooy esta resuelta la papeleta. No se si creermelo o no, pero ayer lei una entrevista en el AS y Capello dijo de Ronaldo y VN : šSon los 2 mejores delanteros del mundo, y van a jugar juntosš . Dicho esto... OJALÁ!

V4MPiR3

no ningun jugador haria que un loco pudiera elegir su destino eso es mentira, y el que lleva los traspasos del betis es Lopera, si aun no está en valencia es porque no han firmado el contrato ninguno de los presidentes o por lo menos Lopera.

GNOZiDiO

#4044 Menudo el Lopera ese... no se como los béticos lo aguantan.

B4rrakus

El mas de 95% de jugadores del Betis tienen una clausura donde pone el sr.Lopera tiene derecho a mandaros a donde le de la real gana y aora quiere que se el que avale el fixaje de Joaquin el sr.Soler y no una empresa de las que lo patrocinan asi que mañana si Soler dice que el lo avala Joaquin del Valencia si nos el Valencia se queda sin Joaquin y todo por tocar los h****s y lla el colmo es que ayer Joaquin estuve en Albacete por si no se llega a un acuerdo con el Valencia Joaquin se ira al Albacete cedido durante un año cobrando lo mismo lla que le paga Lopera.

DiSoRDeR

X cierto, Sinisa Mihajlovic deja el futbol como jugador y pasa a ser parte del cuerpo tecnico del Inter.

Se retira con el mérito de ser defensa y haber marcado más de 100 goles en partidos oficiales, gracias a una zurda monstruosa.

TuR0K_Vva

Joaquin cedido al albacete :O

pd : no estoy de coña xDDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • n00thinG
  • ANDREz
  • GrimMcSlam
  • JMBaDBoY
  • e-mail
  • kyle