Mercado de fichajes de la temporada 06/07

E

Dicen que es el nuevo Viera, pero para mi le falta técnica para ser como el. Cualquier equipo que page más de 18 m de € por el, significa que no tienen ni idea de fichar xD

ReeLo

Ni idea para fichar? Si Capello dice que le necesitan y si por el dinero que se tiene para fichar a Reyes se tiene que poner mas para Diarra, se hace y punto.
Cada equipo tiene su presupuesto, si con el presupuesto da para ficharlo, que le fichen.

laZAr0

con los casi 160 millones de euros que recive el madrid de las televisiones cada año mas sus ingresos y demás creo que sobra dinero para hacer eso.

kyle

#3633

Diarrá basa su "role" defensivo en su contundencia física, no es un jugador con inteligencia que sepa guardar bien la posición en el campo como lo hace makelele o emerson, es más del tipo Essien (en la era chelsea) y Gatusso, jugadores que sólo saben quitar el balón pegando patadas, sin llegar al extremo de Gravesen.

ANDREz

Fabio Capello sigue en sus trece. El italiano considera necesario que el club contrate un central, para así poder ver cumplido su deseo de colocar de lateral derecho a Sergio Ramos para rentabilizar la velocidad de Cicinho como extremo derecho.

El francés Mexes y el rumano Chivu, ambos del Roma, son los que más gustan a Capello. Pero antes, el club debe rebajar la numerosa nómina de centrales que tiene. Capello no cuenta ni con Pavón ni con Helguera, aunque sí ve con buenos ojos mantener a Woodgate (siempre que sus problemas físicos se lo permitan) y Mejía, al que quiere de zaguero o de pivote defensivo.

Contratiempos. El caso de Helguera es el más complicado. Varios clubes han preguntado por él, aunque el que más fuerte ha apostado por el cántabro ha sido el Valencia, debido a la posible marcha de Ayala. Pero en el último momento se ha echado atrás debido a su elevada ficha: cobra 3,5 millones de euros netos por temporada. Helguera fue renovado hasta 2009 el mismo día que lo hizo Casillas hasta 2011, en una maniobra de Florentino que no fue bien entendida en su momento. El Madrid quiere vender al jugador, pero también quiere que el club comprador pague la totalidad de su ficha.

Pavón podría ser más asequible a la hora de encontrarle equipo, aunque su ficha (1,5 millones) ha logrado también que clubes como el Villarreal o Betis se lo estén pensando antes de dar el paso.

kyle

Pavón 1,5 M € ? cobra lo mismo que Ramos muahaahaahahahahah xDDD

JaVi_TuNeR

por eso me gusta mas Gago que Diarrá, xq Gago aparte de robar balones tiene tecnica y rapidez, lo k hace mover la pelota y al equipo

kyle

#3637

Yo no veo a un madrid con doble pivote defensivo, emerson - diarra, el madrid siempre ha sido sinónimo del jogo bonito y tal, y aunque le den libertad a Capello, el madrid sigue siendo el madrid y hay cosas que no se pueden hacer xD.

dReiCk

Confio en que terminen de fixar a Diarrá y a Gago ke lo dejen para invierno.

Berto

ojala venga pronto diarra, esta haciendo todo por venir y eso gusta mucho a la gente, seguro que acabara siendo un jugador muy querido en madrid

kosiky

Mucho dinero por un jugador que su única función en el equipo es robar balones, yo nose como está lo de Gago, pero seguro que saldría más barato y podría dar el movimiento al balón que tanta falta hace para el denominado "Jogo Bonito".

Berto

todo el mundo dice lo mismo, que si solo sabe robar balones, ami no me parece solo eso, yo tampoco lo he visto decenas de partidos, pero unos cuantos si que vi la temporada pasada y era capaz de hacer un desplazamiento de balon si la situacion lo requeria, ami me parece un jugador del estilo de vieira, que abarca mucho campo pero que no es un cojo que solo sabe robar el balon y nada mas, tampoco digo que sea un pasador ni nada por el estilo, pero si que saca mejor el balon que por ejemplo makelele

M

La funcion de Makelele tambien era robar balones y sin él, el Real Madrid ha caido en picado con la galaxia.

rekiem

El Valencia se hace con los servicios de delantero Italiano Francesco Tavano ex-jugador del Empoli que la pasada temporada lograra 19 goles , el traspaso podria oscilar los 10 millones.

http://www.gazzetta.it/Calcio/Squadre/Empoli/Primo_Piano/2006/08_Agosto/16/TAVANO.shtml
http://www.intergoles.com/intergoles-article-category-1.html

JiMmY

Joder para el Kyle todos los mediocentros tienen algun fallo, menos Gerrard y Xabi Alonso ke son perfectos.

GrimMcSlam

No me gustan los mediocentros argentinos... y menos si vienen de la Liga argentina ¬¬. Espero q el Madrid no fiche a Gago.

Si el Milán quiere a Ronaldo, se lo cambiamos por Pirlo o Kaka' xDDDD

En realidad, cn lo q está haciendo Diarra (presionando al club) no creo q pasen d los 30 kilos. Si los pagamos y luego resulta q juega igual q Makelele (ni mejor ni peor, igual) muy bien pagados q están.

Desde q se fué Claude, el Madrid no se come un colín :(

Salu2^^

E

Carlos Alcantara del Villarreal al Depor

v1z

si... ahi se fue el colín master XDDD

ANDREz

Alguien ha visto en las noticias de la 3 creo q era los aficionados esos del valencia gritando que necesitaban a cristiano ronaldo para q kluivert marcara goles.

Hacía tiempo que no veía gente tan triste (por como hablaban)

Berto

yo si lo he visto, todos con unas voces de gitanos, me ha hecho gracia

rekiem

Joaquin se podia convertir hoy o mañana en nuevo jugador del Valencia.

HoRTeL

Lo que no entiendo es que le pasa a antena 3 con el Valencia, ayer mismo salieron otros vociferando sobre la actuación del club en el caso de Ayala, cuando la mayoría de los aficionados está a favor del club (también tenian pinta de gitanos)

v1z

El Lyon rechaza una oferta de 20 millones y varios jugadores del Madrid por Diarra

como fue lo del chelsea por essien?se rebelo essien tb?

olablair

Cosas que no entiendo es como cojones pueden cobrar pavon 1,5 millones y helguera 3,5.

Ya podrían aceptar al helguera los del lyon aunque no bajen el precio a pagar por diarra, que se lo regalen xD

#3646 pues uno de mis ídolos es redondo claro que nunca habrá otro como él :(

n00thinG

El Diarra q esta nacionalizado o algo?

UnReaL

es extracomunitario

DarthVader

Sin duda es un grandísimo jugador y un refuerzo de lujo para el madrid.

Si ahora el madrid no suelta 30M, diarrá se va quedar con el culo al aire. :)

n00thinG

Me podeis hacer un repaso de quienes son los extracomunitarios del madrid?

Es q como hay tanto brasileño no se quien tiene doble nacionalidad

dReiCk

Robinho y Baptista

sPoiLeR

Y pablo garcia tambien no? Si es que sigue claro xDDDDD. Juraria que habria alguno mas aunque Ronaldo y Roberto Carlos son españoles tb.

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • n00thinG
  • ANDREz
  • GrimMcSlam
  • JMBaDBoY
  • e-mail
  • kyle