Mercado de fichajes de la temporada 06/07

Rec0ba

Yo no he dicho q al reves no ocurra lo mismo, x supuesto q ocurre lo mismo. Solo q a dia d hoy no hace falta desestabilizar al Madrid xD

E

al final Vicent Kompany ficho por el Chelsea?

michi

creo que no, llevan el del kaoute (o parecido xD), ballacak y scheva, y ahora van a por R Carlos (bieeeeen!! no querran a Helguera en el pack?? jijiji xD)

E

Hilario nuevo fichaje del Chelsea.
http://www.as.com/articulo/futbol/meta/portugues/Hilario/quiere/ponerselo/dificil/Mourinho/dasftbK00/20060601dasdasftb_31/Tes/

Pues mejor, porque si se llevan a esa perla si que les iba a tener miedo.

nomdigas

#631 el Sport dedica el 60% de sus noticias al Madrid, y eso q ganan, cuando pierdan sera el 90%.

Sera verdad lo de Kaka'¿??!! Espero que si :)

Zh4ROK

La noticia estalló a media tarde. El candidato Ramón Calderón recibió una llamada telefónica desde Weggis, la localidad suiza en la que está concentrada la selección de Parreira preparando la cita de Alemania. Su informador arrancó una sonrisa de oreja a oreja al todavía directivo del Real Madrid: "Hay un gran revuelo entre la prensa brasileña. Uno de los agentes que lleva todos los asuntos de Kaká ha hecho un corrillo con varios de ellos y, off the record, les ha reconocido que el chaval ve muy viable su salida del Milán y que sólo quiere ir al Madrid.

Las confidencias del asesor de Kaká, llamado Diogo Kotscho, fueron más lejos. Al citado grupillo de colegas brasileños les dio pistas más contundentes sobre el futuro de la estrella del Milán: "A Kaká le ha desconcertado la venta de Shevchenko al Chelsea. Ve que no se está formando un equipo ganador y cree que puede ser un buen momento para cambiar de aires e iniciar un nuevo reto. No está satisfecho".

Kotscho dejó claro que ahora deben dar el paso Calderón y Mijatovic: "El señor Calderón está interesado en Kaká, pero él quiere escuchar su oferta para que sea formal y no una aventura electoral".

Cara a cara.
Calderón apagará pronto esa ansiedad, ya que la semana próxima viajará a Weggis para saludar a Ronaldo, Roberto Carlos, Robinho, Cicinho... y a Kaká. Sólo quiere que le conozca personalmente para que vea que no va de farol. Del resto se encargará Mijatovic. Kaká hablará hoy a las 12:30h. Mucho morbo.

Mourinho se lleva a Shevchenko a Londres
Abramovich y Mourinho vieron ayer cumplido uno de sus sueños compartidos: cerrar el fichaje del delantero Andrei Shevchenko. El Milán no pudo convencer al crack ucraniano pero, a cambio, recibirá la astronómica cifra de 51 millones de euros por su traspaso. "Sheva fue siempre mi primera opción desde que llegué hace dos años al Chelsea. El Milán es un gran club, pero aquí dará de verdad el gran salto de su carrera", afirmó un eufórico Mourinho.

Fuente:http://www.as.com/articulo/futbol/Kaka/hace/guino/sufichaje/Real/Madrid/dasftbA00/20060602dasdaiftb_46/Tes/

Mucho ojito porke podria ser el bombazo del verano dioooos se me cae la baba na mas de pensarlo VOTAR A CALDERON!!!!! XDDD

Rec0ba

Cree q el Milán no es un ekipo ganador...Y SE KIERE IR AL MADRID??? Venga ya, eso no se lo cree nadie.

No hay mas q ver la fuente.

E

El milan no es ganador, y el madrid sí que no tiene ni un bloque.. o la gente se inventa la noticia, o Kaká ha visto la pasta XD

Zh4ROK

al milan le acaban de kitar a su delantero estrella y tiene por delante rejuvenecer la plantilla no se ke le veis de raro...

E

Y el madrid tiene que hacerse un equipo nuevo, no tienen presidente, no tienen entrenador, no tienen estabilidad. En cambio el Milan tiene su bloque, y si quieren rejuvenecer no se para que iban a vender a Kaká.

-

Pues nada ahora resulta que el Madrid no es un equipo ganador. A ver si os creis que el Barça va a seguir ganándolo todo eternamente, este año es el último en el que puede ganar títulos, dentro de 2 habrá un monopolio blanco.

#640 tiene su bloque? un portero de 32 o 33 años, Cafu Maldini un año antes de retirarse, Stam se ha largado, Costacurta con 40 tacos, Seedorf con 30 y pico, Inzaghi... el Milan tiene que empezar un proceso de renovación de plantilla y prbablmente esté un par de años sin títulos.

E

Pero tu de donde sales? tu crees que un equipo así puede ganar algo sin tener un bloque? en que mundo vives? claro que dentro de 2 años el madrid sera el de siempre, pero hablamos del presente hijo mio. El madrid necesita más fichajes que el Milan, y en el primer año con nuevo presidente y entrenador es dificil ganar titulos.

PD: Pero si el madrid esta peor aun, Zidane retirado,Ronaldo que ya no mete, R.Carlos fuera y encima solo teneis un central que sepa jugar al fútbol.

-

Eso decían la primera vez que vino Capello al Madrid, hizo 6 fichajes y campeones sobrados.

E

Ya veremos lo que pasa.

n00thinG

tiene que molar ser periodista xDD
ahora un nuevo nombre q suena para el barça segun el sport, es makaay

E

En realidad Sport esta buscando jugadores de más de 28 años, que rematen bien de cabeza y que metan goles, vamos que este periódico ya busca por si solo delanteros tipo "Larrson".

-

Os meteis con el as y el sport es cincuenta veces peor, cada día un tio nuevo, es penoso.

Y la verdad esque no m e daría nada de gusto que Makaay fichase por el Barça .

GrimMcSlam

#636 we wish xDDD

No creo q el Milán deje escapar a Kaka' así d fácil ¬¬

n00thinG

decis que el milan tiene que rejuvenecer la plantilla, y creeis que van a dejar salir al mejor jugador que tienen y a uno de los mas jovenes con 24 años?

Eso si, me gustaria ver a Kaka en España.

nomdigas

nos estamos motivando con kaka, y ya veras como nos damos la ostia como unos q yo se con henry (:))

Crus

Reunion de hoy de Mijatovic con Kaká a las 12:30:

Mijatovic: Hola kaká, queremos ficharte para el Madrid.

Kaká: Nu se, eu soi moito feliz en Milan.

M: Pero el Madrid es el mejor equipo del mundo , y alli ganamos de Copa de Europa cuando llegamos a la final, no como en el Milán, que os remontan un 3-0 xDD Además la afición te adoraría como a un dios.

K: Nu sé, los bambini me quieren moito en Milan.

M: Además en el Madrid tenemos ya a 5 brasileños, y 3 de ellos jovencitos como tu, te sentirias como en casa. Y ya sabes que la liga españoles es genial para los brasileños, podrias hacer tu juego mejor que en la liga italiana.

K: Nu sé, en Milan tamben hay moitos brasileiros como eu.

M: (Mijatovic frunce el ceño y saca una bolsa con el simbolo del dolar llena de billetes) Te pagaremos el doble que el Milan, tendrás el sueldo que tenia Zidane.

K: ¡¡O Real Madrid es el mejor equipo do mondo!! donde hay que firmar? Viva Madrid viva Di Stefano Viva los dolares!!


Mas o menos la mayoria de negociaciones son asi con TODOS los jugadores.

v1z

#651 XDDDDDDDDD me lo imagino ahi al mijatovic con la peluca patras sacando la pasta XDDD le pega

GrimMcSlam

Donde pones "K" de Kaka' puedes poner 'X' porque son casi todos así.

Es normal, yo si fuera futbolista, me iría donde me pagaran más, sobre todo si hay tanta diferencia ^^

Salu2^^

ANDREz

Es muy fuerte eso de:

"El Milán no es un equipo ganador y por eso me voy al Madrid"

Cuando en dos años han perdido una final de champions y han perdido contra el campeón.

Eso sí, ojalá venga Kaká a jugar a España :) xq es una maravilla de jugador.

#645 Ojalá venga Maakay que es un animal.
#647 Pero quien defiende a SPORT?
quinto de verdad es que eres despreciable
#650 Pues tienes razón. Era un capricho que se nos ha roto.
#651 Ostia que gráfico eres. Te aburres eh? XD
#653 TRUEEEE

laZAr0

#642

Llevas razón ti00, Ronaldo no mete y es el maximo goleador del Madrid y se ha perdido más de 10 partidos por lesiones, me lo explicas porfavor?

rixhiG

Kaká es dios, muy dificil el intento de fichaje pero es dios.

Por cierto os imaginais que Kaká venga al Madrid como estaria la LFP?

Ronaldinho, Ronaldo, Eto'o, Casillas, Puyol, Xavi, Ramos, Cicinho, Messi y Robinho cuando explote :D

Y mas si se confirman los fichajes de Robben , Cesc y Ibrahimovic por el Madrid y Drogba/Trezeguet y Gallas por el Barça :D

GrimMcSlam

La LFP ya es la mejor del mundo, por mucho q le pese a nuestro amigo Kyle :P

Salu2^^

PD: Aprovecho ahora q está punisheao xa q no me la monte :D

Dohko

Yo creo que algunos flipais demasiado con que el Madrid tiene que hacer una gran limpieza xDD, el Madrid con 3 o 4 jugadores, echando a 5 o 6 y subir a algun canterano ya tendria un buen bloque, el año pasado ya fichamos a bastantes jugadores jovenes... (Cicinho, Robinho, S. Ramos, Baptista... no son precisamente viejos). Solo hace falta un entrenador que sepa lo que hace y punto. Bajaros de la nube en serio, porque estais un poco engañados, tan mal estamos y hemos quedado segundos...

ANDREz

Pero en el 0-3 se vio la diferencia entre un equipo y una banda (como diría kyle hahah).

La cuestión es que no hay hambre de títulos. Ahí me sobran Zidane (que ya se va), Raúl (que está romo total), Ronaldo (¿?) que no pelea nada, Guti (el Madrid no puede ganar nada con este jugador de titular), como mínimo.

ArcheR

#650, la diferencia es que Henry para el Barça era un capricho, y Kaka para el Madrid es una necesidad :)

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • n00thinG
  • ANDREz
  • GrimMcSlam
  • JMBaDBoY
  • e-mail
  • kyle