Mercado de fichajes de la temporada 06/07

kyle

#1679

Ya me dirás que tiene más mérito si las 23 dianas de David Trezeguet, o las 22 del hondureño David Suazo delantero del Cagliari, equipo que ha finalizado la liga en 16º posición.

o los 15 de Franceso Totti pese a su grave lesión en la recta final de temporada, bien es cierto que juega como mediapunta, pero en liga siempre se pone en sus 20 goles.

Y respecto a Scheva, concreatamene 3 veces, se ha proclamado pixixi con 24 goles en la liga italiana, temporadas 1999-2000, 2000-01 y 2003-04.

E

Según SPORT,Damiá al Betis por 5 años

DiSKuN

esa de damia es cierta xD

E

Segun MARCA,Lacruz al Espanyol por 3 temporadas

speciaL

Pues a Damia no deberian venderlo, todavía es joven y no apuntaba malas maneras, yo lo hubiera dejado el año que le quedaba de cesión en el Racing.

edit: el barça se guarda una opcion de recompra en las tres primeras temporadas.

KeOx_Ncrs

Ya se ha llegado aun acuerdo total con el chelsea por Del Horno , por poco mas de 6 millones de €. Solo falta que el valencia lo oficialize en su web.

-Sombra-

Como puede fichar el Valencia al Del Horno, el Chelsea que pensaba que no iva a tener por donde meter al jugador le ha venido esto como agua de mayo

kyle

el acuerdo de ha cerrado en 4,75 millones de libras, lo que vienen a ser 7M €, ha firmado por 5 años cobrando 1,7M € por año.

En el Chelsea cobraba 2,5M €.

#1687

El Chelsea no creo que llegue mal a fin de mes xD.

Bocasucia

a mi damia me gustaba, a ver como evoluciona

_MaFiaS_

Veo ke no soy el unico al ke no le convence el Holandes.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/671176.html

La inmensa mayoria de gente piensa lo mismo ke yo, y aki en el foro se me comian por decir ke V.Nistelrooy no me convencia para el Madrid.

#1671 Una cosa es ke escriba rapido con atajos de letras y aconcorde con lo ke significa postear por inet, y otra muy diferente es ke alguno no se digne a leer los comentarios correctamente. Supongo ke entenderas las diferencia.

GrimMcSlam

Si que la entiendo, sin embargo me parece q el que no entiendes lo que significa analfabeto eres tú. No sabes ni escribir correctamente y estás acusando al foro de analfabetismo ¬¬

Por cierto, es "acorde" no "aconcorde".

Salu2^^

Crus

La salida de Del Horno me da mala espina, si ya lo han cerrado es porque tienen seguro a Roberto Carlos, o peor aun, a Zambrotta :O

_MaFiaS_

Creo ke no es tan dificil entender la diferencia de postear por internet con escribir en un examen por ejemplo, la diferencia es muy amplia, si te gusta hacerlo correctamente en ambos sitios te felicito, yo prefiero utilizar atajos y formas desenfadadas de escribir, olvidar los acentos y demas... un analfabeto es una persona ke no sabe ni leer, ni escribir y la forma de escribir por internet puede ser de muxas formas al iwal ke con los moviles y no esta escrito cual debe ser la correcta ni la mas comoda, en cambio la comprension de la lectura no varia.

Por otro lado las expresiones ke tengan cada uno son totalemente correctas (vease aconcorde) es una palabra muy comun por aki y no veo ningun motivo ke me impida escribirlo, lo mas similar a un analfabeto es una persona ke por ejemplo te escribe barbaridades continuamente pero un pekeño margen de error al escribir es algo humano, pero cuando una persona nunca consigue asimilar lo ke lee, en mi opinion, es lo mas parecido a un analfabeto, y esto lo he dixo por un par de persona ke hay en el foro.

Si te has sentido aludido te pido disculpas, unicamente me referia a 2 personas.

GrimMcSlam

El que no sabe usar expresiones eres tú, no yo. Me hace gracia q digas "dudo de tu capacidad intelectual" sobre todo viniendo de tí y después de esas expresiones mal usadas.

Suerte con el analfabetismo, búscalo en un diccionario y luego me cuentas q sacas de esto ^^

Salu2^^

kijuna

aconcorde? xDDDDD

es buena esa ^^

_MaFiaS_

Creo ke no es tan dificil entender la diferencia de postear por internet con escribir en un examen por ejemplo, la diferencia es muy amplia, si te gusta hacerlo correctamente en ambos sitios te felicito, yo prefiero utilizar atajos y formas desenfadadas de escribir, olvidar los acentos y demas... un analfabeto es una persona ke no sabe ni leer, ni escribir y la forma de escribir por internet puede ser de muxas formas al iwal ke con los moviles y no esta escrito cual debe ser la correcta ni la mas comoda, en cambio la comprension de la lectura no varia.

Por otro lado las expresiones ke tengan cada uno son totalemente correctas (vease aconcorde) es una palabra muy comun por aki y no veo ningun motivo ke me impida escribirla, seguramente en tu ciudad tmb se utilizaran algunas. Lo mas similar a un analfabeto es una persona ke por ejemplo te escribe barbaridades continuamente pero un pekeño margen de error al escribir es algo humano, pero cuando una persona nunca consigue asimilar lo ke lee, en mi opinion, es lo mas parecido a un analfabeto, y esto lo he dixo por un par de persona ke hay en el foro.

Si te has sentido aludido te pido disculpas, unicamente me referia a 2 personas.

DiSKuN

#ortografía

P.D: fetichista

_MaFiaS_

#ortografía

kyle

jajajjjajaj sin jugones salinas que cracks que no saben ni escribir xD

la verdad Crus que acojona que el Chelsea deje marchar sin fichar un recambio primero, pero bueno por dinero no será xD.

E

Alguna pagina web k pongan fixajes del las demas ligas europeas?

GrimMcSlam

Mafias no me he sentido aludido porque yo no estaba en esa discusión. Simplemente me parece gracioso que les llames analfabetos cuando tú usas expresiones incorrectas.

No tengo nada contra tí, xo deberías leer lo que escribes antes de "publicarlo".

Salu2^^

Karch

aconcorde xDD

Semos de Bilbado, me se ha caido el reloj, endespues nos vamos a arrejuntar, asin se hace, comete el bacalado y las cocretas, te falta celebro, deja de ispirar...

JiMmY

Como el Chelsea no gane la Champions este año es un fracaso total.

KeOx_Ncrs

Segun parece C.Ronaldo esta de vacaciones en Valencia... ¿demasiada casualidad no ?

rixhiG

#1704 A ver, deja de hacer el tonto y ponte a pensar, ¿ Cómo se va a ir C.Ronaldo al Valencia si por delante tendria posibles ofertas del Real Madrid, Barcelona, Chelsea, Lyon o Bayern Munich ? además, no se si el Valencia esta por la labor de gastar 40 millones en el jugador mas luego abonarle la ficha.

KeOx_Ncrs

#1705 informate un poquito majete.

Yo no digo que este fichado ni mucho menos , es muy dificil , pero es curioso que este de vacaciones en valencia.

rixhiG

Pues seguramente estara negociando con el Valencia pero llegar a aun acuerdo con el jugador es facil pero luego lo chungo es con el club cuando equipos muchos mas ricos pueden ofrecer mas dinero, y segun parece hoy en dia lo unico que vale es el dinero por mucho que duela.

DaMMiT

c.ronaldo no va ir al valencia señores, el valencia ni puede asumir su traspaso ni su ficha.

rekiem

Tan seguros estais que no va a venir Cristiano Ronaldo al Valencia? atencion ala siguiente semana que puede haber sorpresas.

Lync3

#1690 JAJAJA ¿que te da la razon dices? una cosa es que a los aficionados no les parezca un acierto el fichaje y otra lo que tu decias que nos pegaramos un tiro que vaya delantera de mataos tendriamos Ronaldo y Van Nistelroy.

PD: en esas preguntas del Marca puede votar cualquiera no solo aficionados del Madrid pero tu a tu ritmo.

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • n00thinG
  • ANDREz
  • GrimMcSlam
  • JMBaDBoY
  • e-mail
  • kyle