Mercado de fichajes: Temporada 2007/2008

sk0rpion

Medio centro , aunque juega mas liberado puesto que tiene gol , mas bien un enganche.

DiSKuN

caracter ofensivo o defensivo? xD

SuTaGaR

Ofensivo.

Crus

Xabi Prieto dicen que es muy probable que acabe en el Ajax.

B

Ojala el zaragoza se meta en champions o algo asi, el equipo que mejor me cae despues de (Real Oviedo) Madrid y Valencia

Crus

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1017914.html

http://www.as.com/articulo/Futbol/Robben/llegara/viernes/Madrid/dasftb/20070718dasdasftb_20/Tes/

Loker

uf menos mal aver si lo presentan esta semana

JoNSuaN

si bueno, robben lleva casi hecho mes y medio xD

michi

casi hecho con el jugador, ahora faltara que Mou y Abra lo quieran soltar sin sangrar al madrid, que es el principal problema, como desde hace...

H

Que había acuerdo con el jugador se suponía desde el principio... También había acuerdo con Chivu según el Marca y faltaba el acuerdo con la Roma cuando era justo al revés.

TuR0K_Vva

Segun estoy leyendo en otros foros, lo de la cantiad por Pepe dicen que fue para pagar la deuda que tenia el Chelsea con el Oporto , pero no para abaratar el coste de Robben, si no para que el Chelsea lo dejara salir, si no, no hubiera escuchado ninguna oferta.

Me huele a milonga xd mas que nada, xq quedaba libre el año q viene xdd

speciaL

Segun la SER de aquí el zaragoza habría ofrecido 5M por Lopo.

Y según Onda Cero el Barça ha mantenido contactos con Del Horno, si consigue la carta de libertad lo fichan para calentar a Messi en los entrenamientos :D:D!

La noticia de Robben es ideal para el día de la marmota xDD

Crus

Ha habido 24 noticias cada dia sobre Robben en el ultimo mes. Pero esta es la buena, si os dais cuenta todas las noticias las publican de madrugada (porque tienen que llenar el periodico con lo que sea), esta noticia ha aparecido al mediodia inesperadamente.

Las buenas noticias son las que aperecen a lo largo del dia, como la del fichaje de Pepe, que pilló de imprevisto por ejemplo, o esta noticia de Robben. O el acuerdo del Madrid con la Roma por Chivu, ese tipo de noticias siempre son ciertas.

Las noticias tipo "Drenthe esta cerca" no valen de nada, y en este caso la noticia de Robben va por otro camino muy diferente que no deja lugar a dudas.

¿Lo de Chivu? Lo dificil es llegar a un acuerdo con el jugador, una vez tienes acuerdo con el jugador (si es cierto) ya solo queda que Chelsea y Madrid cierren el traspaso, aunque existen posibilidades de que el Chelsea se plante, cosa poco probable dada la situación de que es el ultimo año de contrato de Robben por ejemplo.

TuR0K_Vva

Buen central Lopo , aunq yo personalmente iria a por Jarque xD

Por cierto, el año pasado el Zaragoza tenia solo 3 centrales no? Sergio, Milito y Piqué. Xq este año quieren tener 4? xd por la Uefa?

Zapador

El matuzalem ese , no me pareció gran cosa en lo que se pudo ver en el shacktar-sevilla .......
es un claro ejemplo de como venderse a un mercado metiendo el gol de su vida : D

kijuna

#4180 no sé si he leído bien lo que pones xD
pero lo que decía el marca es que el madrid y la roma tenían acuerdo por chivu por 18M y faltaba el acuerdo con el jugador, ya que siempre quería más y más dinero

H

#4186 No hijo no, recuerdo perfectamente una portada de la web del marca con CHIVU ATADO, y sólo faltaría el acuerdo con la Roma, en grande, 3 ó 4 días antes de que se anunciese el acuerdo Madrid-Roma.
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1012242.html
Mira el título de la página, esa es, la putada es que fue cuando hackearon/cagaron la web.

JoNSuaN

no se como lo vereis amigos, pero mourinho ha dicho que a robben le quedan 2 añitos de contrato con el chelsea.

quien tendra razon, mourinho o el primer redactor que publico la noticia de robben hace mes y medio (todos los demas, por supuesto, le han seguido como borregos) ??

mou: http://www.as.com/articulo/Futbol/Mourinho/insinua/Robben/seguira/dasftb/20070718dasdasftb_9/Tes/
"En este momento es un jugador del Chelsea con dos años más de contrato y está jugando bien. Lo veo como un jugador del Chelsea, y estoy feliz con esta situación", afirmó el entrenador portugués.

Dohko

jajaja sin foto de Mourinho la ostia xDDDDDDDDDDDDDDDD

B

Bueno, que diga que a Robben le quedan 2 años de contrato no quiere decir que no vaya venir al Real Madrid.

legendary

-----------------------Casillas/Dudek----------------------------
----------------Pepe/Metzelder/S.Ramos/Cannavaro----------
S.Ramos/Cicinho/Torres---------Torres/Marcelo/Drenthe-----
---------Diarra/Emeros/Gago/Delared(sobra1)----------------
---------------Guti/Granero/FICHAJE----------------------------
Robinho/Reyes----------------------------Drenthe/Robben--------
-----------------Baptista/Raul/Saviola------------------------------
----------------Soldado/Higuain/VanNistelrooy--------------------

ManOwaR

Bueno, no sé si lo han dicho ya, pero hoy he leido en el diario local de deportes que Drogba no está contento con el Chelsea económicamente hablando y, que ha dicho en The Sun que como algún club le ofrezca más de 7 millones al año se va.

Ahora no sé como furulará lo de la claúsula de rescisión y demás (le quedan 4 años de contrato), si influye si el jugador se quiere ir o no, pero me da a mi que si Eto'o no se va al Milan se va Drogba. Aunque bueno, si tiene una claúsula de rescisión de 120 kilos lo dudo ><

B

#4190, creo k dice lo d los dos años no xk vaya a ir al madrid o no. Sino que mucha gente cree que el Chelsea se ve obligado a vender ya cuando no es cierto.

JoNSuaN

#4192 hasta donde yo se, solo hay clausulas de rescision en españa, asi que si alguien quiere fichar a drogba tiene que negociar con el chelsea (como el madrid ahora mismo con robben)

#4193 a eso me refiero; todos damos por hecho que el chelsea va a vender porque si no el año que viene se queda sin nada, y es posible (si mourinho tiene razon y realmente son 2 años de contrato) que el chelsea no tenga ninguna necesidad de vender

DeUsIN

A mí me gustan los fichajes, pero sigo echando mucho de menos un notas que desde la mediapunta domine los tiempos, pq soy partidario de Guti pero es demasiado dejado.

-nazgul-

#4194 Las hay en todos los países, que yo sepa, otra cosa es que haya jugadores que no la tienen.

m9fia

solo existen las clausulas de rescision en España

olablair

#4197 Explicame porque la cláusula de robinho eran 40 millones de &#8364; o algo así entonces (en total, luego ya otra cosa eran los porcentajes) jugando en brasil.

y por otro lado, si un jugador y club le quieren poner cláusla al contrato, pueden hacerlo.

Vamos, que es lo que ha dicho nazgul.

Loker

Lo de pagar en la federacion una clausa de rescision por un jugador para liberarlo solo existe en España o al menos eso he entendido siempre

m9fia

en brasil segun sale buscando en google ha habido una reforma hace poco tiempo y tambien las han incluido, pero en las grandes ligas europeas (Francia, Italia, Alemania, Inglaterra, España) solo existen en españa

Usuarios habituales