Mercado de fichajes: Temporada 2007/2008

SgtOpio

#4407

Voy a hacer copy paste del primer comentario que aparece ahora en esa misma noticia de marca, porque me parece imposible describir la situacion mejor.

Esta noticia solo pretende justificar el error por parte del diario deportivo al anunciar un posible fichaje sin ningun tipo de fuente contrastada, simplemente con el afán de llenar páginas y vender ejemplares

EDIT: He leido esa noticia un poco mas detenidamente y joder, ya no se molestan ni en redactar decentemente, parece que me lo esta contando mi amigo Manolo xD.

cabron

Es que la forma en la que está redactada esa noticia, parece un post sacado de una discusión de este foro, en lugar de algo publicado por un periodista que se supone que tiene que tener seriedad y criterio.

C

Joder que bajo ha caído Marca... y pensar que hasta hace 2 o 3 años incluso se podía leer sin sufrir arcadas como con el resto de los periódicos deportivos...

Cyph3r

Pues que decir el AS ahora mismo no parece el AS que conocia esta muy moderado y el Marca es que la verdad da muchisima pena y antes era el que mas me gustaba aun siendo del Barça.

JMBaDBoY

El Arsenal cederá al joven Carlos Vela al Osasuna:

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/osasuna/es/desarrollo/1019158.html

X

cabron iba a ponerlo yo xD

P.D: darle vidiya al tema del europeo sub19

BRaDoLH

Jajaja El madrid a fichao a Derek en vez de a dudek, 2 gotas de agua macho XD

g0tO

#4399 a mi tmb se me parecen la ostia

y Tony Parker a Ashley Cole

xDDD

Vela debería jugar en Vigo esta temporada, el Arsenal lo había cedido 2 años a Vigo y ahora tenía q estar de vuelta.

Vela Mercenario cabrón

Arsenal hijos de puta!

Neolukas

#4418 Y por qué se supone que es un mercenario?? la ficha la paga el arsenal...
Además sino ha jugado con el celta ha sido porque no tenian plazas libres para extracomunitarios y por eso lo tuvieron que receder...y sino me equivoco el contrato de cesion del arsenal al celta ya no tiene validez asique no se que quieres que haga el chaval, si el celta no hubiera bajado seguramente hubiera ido, pero este tiene que jugar ya en primera.

eL_aiRMax

pues el quaresma es un flipe, antes si era conflictivo pero en el oporto por lo que se sabe no ha sido conflictivo y ya va madurando, buscar videos o algo de él que es increible, sin duda es el mejor jugador del mundo que mejor le pega con el exterior, mete unos chicharros y hace unas pirulas que t quedas O_o

g0tO

Vela ha dicho que no quiere jugar en el Celta de echo no apareció el día que se tenía q presentar en Vigo, x eso.

El contrato de cesión del Arsenal al Celta ya no tiene validez... evidentemente xq nos timaron, lo habrán rescindido el contrato q tenía x el Celta osea q nos han jodido xq staba firmado x 2 años y solo ha pasado 1

En la BBVA no lo hizo mal...Veremos que hace en primera _

edito: y lo de no jugar en la BBVA ... no te jode nadie quiere jugar pero es lo que hay majo

Conclusión: El arsenal ha incumplido el contrato y el celta denunciara ante la FIFA el incumplimiento del contrato preferencial q tiene el celta

DeiMurD

Pero si el chico quiere progesar pues se va a un equipo de primera, para evolucionar con el club, no se va a ir al Celta que en vez de evolucionar han caido de categoria.

Si quieres le pido a Laporta que os ceda a Ulegué :D

Neolukas

#4422 Vamos a ver...por partes.
El Arsenal cedió a Vela al Celta para que se formara jugando en España y pq en Inglaterra no podía jugar por temas legales de edad o de ser extracomunitario, ahora mismo no me acuerdo.

Estuvo entrenando con el Celta, aqui ya no se cuanto tiempo pero se que no jugó, y al empezar la temporada el club tenia 5 extracomunitarios para 3 plazas ( lo digo de memoria, a lo mejor me equivoco), y fue uno de los descartados por lo que el arsenal le busco otro club, el Salamanca. La otra plaza era la de Roberto De Souza qué cedio el Celta al Salamanca también.

Y ya en esta temporada se que por una clausula o lo que sea el contrato de cesión al celta ya no tenía validez, me imagino que por no jugar ni un solo minuto. Por supuesto que si, según tú, han timado al celta lo suyo sería que lo denunciaran al FIFA o al papa si hace falta.

Vela este año ha jugado en la BBVA y se ha formado bastante como jugador, ha cogido mucha experiencia y quiere dar el salto a primera, como quieren que lo haga su club, el Arsenal, que es el que paga totalmente la ficha al jugador y quien se encarga de todo lo que necesita, asique no se a que viene lo de mercenario todavia pq el celta no le paga ni un centimo y no le ha dado oportunidad de jugar, si el celta no hubiera bajado seguramente hubiera ido hacia alli pero para quedarse otra temporada en la BBVA y sin saber si va a jugar...

No tengo nada en contra del Celta por supuesto, pero llamar a un jugador mercenario cuando no ha jugado ni un minuto con tu equipo me sorprende la verdad xD.

ISAILOVIC

Diego Tristan al Livorno

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/1019157.html

g0tO

no tiene que ver que haya jugado ni un solo minuto con el Celta que sí ha jugado en pretemporada del año pasao, con lo de llamarle mercenario...

igual me pasé xro me jode q nos timen xq si se ha desbloqueao el contrato de cesión con el Celta como tú dices xq no ha jugado con el Celta la temporada pasada..osea no tiene sentido xq si estaba cedido en el Salamanca es obvio q no jugase en el Celta

entiendo que seas del salamanca(me lo imagino x ser tu ciudad nose de q equipo ers) y q defiendas a Vela xro entiendenos a nosotros, que lo teníamos cedido 2 años, una joven promesa y ni un partido oficial ha jugado con nosotros...de todas formas tiene 17/18 años creo q tampoco pasaría nada si cumpliese el año q le qeda en el Celta no iba a frenar su IMPARABLE progresión ni mucho menos

Sinobin

#4425 Mazo comunista el Tristan, lo mas ruso que conoce es al amigo Smirnoff

A Vela puerta, este año tampoco iba a jugar mucho con nosotros

W

pues a mi tristan m cae bien... el de la champions del depor era un jugadorazo.

Crus

Ayer jugaron L.A. Galaxy vs Chelsea, parece ser que Robben no jugó ni un minuto, lo cual es un indicativo positivo para su posible fichaje por el Real Madrid.

Beckham jugo unos minutillos xD

Neolukas

#4426 Claro que entiendo que querais que vaya a Vigo y me parece lógico que se intente hasta el final lo del tema de la cesión pero si no ha jugado te repito que ha sido pq no tenia plaza para jugar con el equipo, nada más.

Además ni mucho menos tendria un puesto "garantizado" en el once como dice #4427.

PD: Si soy de la unión, faltaba más xD.

E

#4429
Tampoco jugaron Ballack,Ashley Cole,Bridge,Pizarro,Sahar e Hilario...

el_figura

#4431 Sahar quien es?

X

Ben Sahar jugador israelí del chelsea de 17 años
rapido habilidoso y con gol

el_figura

Amm way, es que no me sonaba ese nombre de nada.

tribas

no te engañas ben sahar otro pkt mas

w2P_

#4433 parece que lo estes vendiendo xD

oOL4sTOo

FIchajes de la premier
Liverpool

Fernando Torres (Atlético), Voronin (Bayer Leverkusen), Lucas (Gremio),
Nemeth y Simon (MTK),
Mihaylov (Levski Sofía),
Babel (Ajax),
Benayoun (West Ham)

Arsenal

Fabianski (Legia Varsovia), Nordveit (Haugesund),
Eduardo da Silva (D.Zagreb), Sagna (Auxerre

Manchester

Hargreaves (Bayern Munich), Anderson (Porto),
Nani (Sporting Lisboa) y
Piqué (Zaragoza).

2 cosas ke objetar,lo primero el depor bajara este año,esta haciendo una gestion pesima de fichajes y sobre todo las bajas que esta haciendo son importantes,y la segunda cosa,el barça va a arrasar a diestro y siniestro es ahora mismo el mejor equipo del mundo con los mejores jugadores del mundo por lo tanto sera lo mejor que vereis en espectaculo este año!! suerte y que no os goleen :D

Lamper

#4437
no siempre quien da el espectaculo gana

W

#4437 jodo en la premier a mi modo de ver se ha gastado muchísima pasta y se ha fichado FATAL.

JoNSuaN

#4437 desde luego que el barsa tiene los mejores jugadores, como el madrid tenia a los galacticos.

me gustan los fichajes de la premier, en especial hargraves y piqué

Usuarios habituales