Mercado de fichajes: Temporada 2007/2008

W

#4454 Es que yo me rio del desembolso de 30 M por Pepe, pero acaso he defendido eso en algun momento? Por favor aprenda usted a leer.

ISAILOVIC

#4470 ¿Si tuvieramos? OMG ¿Crees que aqui solo postea gente del Barça?

B

#4472, obviamente!. En el futbol solo existen barca y madrid!.

PD: Eres del atletico creo recordar no? o algo de eso.

ISAILOVIC

#4473 "o algo de eso" jajajajajajajajaja

Me has matado en serio...me han llamado de todo por ser del Atletico (patetico, sufridor, perdedor etc etc...) pero "o algo de eso" nunca xDD

B

jajajjajaaj, con algo de eso...me referia a que no eras de los dos tipicos(barca y madrid) xD.

-

Del atleti y del Burgos.

pd: me ha matado de la página esa de los desembolsos y tal el apelativo de "Real Saragossa"

LiuM

bueno realmente el barsa no tiene que pagar por henry hasta el año que viene xd

ISAILOVIC

#4476 ¿Me controlas? xDD

Ainss que tarde mas aburrida

W

parece un puto domingo de resaka pero sin futbol..

ISAILOVIC

#4479 Crea polemica por ahi anda xD

Sh1n0d4

No se verá si es galaxia o no hasta el final de temporada.

B

no entiendo eso de galaxia, se ha fichado lo que hacia falta. Un central HECHO, un lateral izquierdo(era urgente) HECHO, un medio centro defensivo HECHO. Y henry para crear mayor competitividad arriba, que Ronnie se lo tenia muy creido.

speciaL

#4466 cierto es xD han omitido su paso por el valencia

#4467 Las cesiones van con asterisco verde xd

ISAILOVIC

#4483 Pues la de Reyes y Pique van en rojo xD Y Boulahrouz esta en las bajas xD

EDIT: Me acabo de dar cuenta que tambien esta en las altas xD

sharker

del atleti y del burgos a ti te gusta el dolor xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

el burgos que no mete un gol ni al arco iris y el atleti que no marca ni por telefono xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

KeOx_Ncrs

Segun Radio Marca Kallstrom al Valencia por 12M€, Prefiero mucho antes Kallstrom por 12 que Lucho por 20.

-nazgul-

#4437 No es que el Depor haga mala política de fichajes, es que no tiene un duro xD

ISAILOVIC

#4485 :(:(:(:(:(

¿Al final lo de Simao o Quaresma por el Atleti en que ha quedado?

w2P_

vaya, segun marca ahora el madrid tiene "atado" a Pato, quien sera el "atado" de mañana?

SgtOpio

Buah, segun AS, Reyes esta mas cerca del OLyon que del Madrid.

Me descojono, pagan 30 millones por Pepe y no son capaces de aflojar 14 por Reyes.

Urdazi

#4488 pasara lo de siempre, los medios y la directiva nos venderan humo diciendo que vienen y al final acabaremos fichando a un fulano de cualquier equipo sudamericano

ShAdOw000

El Pato al madrid? xDDD puede ke sea verdad pero aparte de ke lo tienen dificil por estar el milan detras de el tb, no creo ke sea un jugador para jugar en el real madrid de titular sinceramente...

En cuanto a lo de Reyes, es de pena ke mijatovic y calderon no paguen los misceros 14 mill, ojala ke se vaya al Atletico de MAdrid, ke segun el AS tb podria estar detras de el si no fichan ni a quaresma ni simao.

jOrjUdA

Lo que me temo y viendo la nula capacidad de Mijatovic para negociar, que el dinero que estaba guardado para el "crack" que iban a fichar, al no poder hacerlo; lo despilfarren gastándose 20kilos en Pato (es lo que se pedía en el Mundial sub20) o en algún jugador de ese estilo.

Y lo de la cantera es otro cantar... el jugador que más me gusta que es Javi García lo acabaremos mal vendiendo, hay que intentar renovarlo como sea (acaba contrato en 2008) y luego cederlo 2 años a algún primera...

ArcheR

Sería otro Higuaín, o incluso peor en el aspecto económico, pues por la bola que se la ha dado por 2 o 3 partidos buenos que ha hecho en Sudamérica, y encima siendo el Madrid el que lo ficha, ya me veo al Internacional pidiéndole 25-30 millones al Madrid xD

Justo como dice jOrjUdA.

H

A mi el Pato este lo poco que lo he visto en el mundial y contra el Barça me pareció un bluff tremendo...

KiTo_

#1
· Goitom (Ciudad Murcia)

Goitom finalmente se va al Real Murcia.

W

alguien conoce algo al tal PEPE? quiero decir.. es verdad un buen central o es un bulo más? q los portugueses son todos unos gitanos...

#4492 tengo una pregunta para ti... has visto jugar a PATO? A mi me parece un superclase.
#4495 poco lo has debido ver :\

PaPa

Lo malo seria k encima el chaval luego sea la polla , se deje escapar al milan y pasaria lo mismo k con kaka , haber como se lo iban a kitar , yo kreo k podrian fixarle y tenerle cedido un año o 2 en algun ekipo.

Scavenger19

#4498 eso es justo lo q pienso yo!! lo fixaria esta temporada y lo cederia x ejemplo a un ekipo como el getafe q juega 1ª Division, Uefa (importante) y aun encima getafe esta en madrid x lo q se aclimataria a la ciudad mejor q en otro lao...yo pienso q si lo traen esta temporada y lo cediesen a getafe (si aceptan) pues el xabal ganaria muxos enteros!

ShAdOw000

#4497, yo lo veo un tio ke tiene tecnica, un buen disparo y demas, pero con 17 años y viendo lo chupona ke es...no lo veo en un ekipo como el madrid...otra cosa seria ficharlo, cederlo y recuperarlo cuando tenga 20 y se haya adaptado bien al futbol europeo.

Usuarios habituales